InicioInternacionalesCineTom Cruise protagoniza película dedicada a las 24 Horas de Lemans
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tom Cruise protagoniza película dedicada a las 24 Horas de Lemans

Publicado el

Tom Cruise protagonizará Go Like Hell, una cinta de automovilismo que estará dirigida por Joseph Kosinski, cineasta con el que Cruise ya trabajó en la cinta de ciencia ficción Oblivion.

La película se basa en el libro Go Like Hell: Ford, Ferrari and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans, escrito por A.J. Baime en 2009 y que relata la rivalidad que tuvo lugar en los sesenta entre el equipo Ford y la escuadra italiana Ferrari que alcanzó su punto álgido en la mítica prueba de Le Mans.

El libro se centra en cómo Henry Ford II, con la ayuda de un joven visionario llamado Lee Iacocca y un ex campeón de carreras convertido en ingeniero, Carroll Shelby, urdieron un plan para reinventar la compañía Ford. Decididos a entrar en el mundo de las carreras, diseñaron un coche capaz de competir e incluso vencer a Ferrari en su propio terreno, la carrera más prestigiosa y brutal en el mundo.

El proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y el guión es probable que sea revisado para adaptarse a los estilos de Cruise y Kosinski.

El actor tiene pendiente de estreno Edge of Tomorrow (All You Need Is Kill), la adaptación a la gran pantalla del manga obra de Hiroshi Sakurazaka otra cinta futurista sobre un soldado que revive una y otra vez su muerte.

Además, Cruise tiene en su agenda otros proyectos como Yukikaze, la adapatción saga de novelas de ciencia ficción escritas por el japonés Chohel Kamayashi, y una nueva entrega de la saga Misión Imposible.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Trailer : Fast and Furious 9

Dirigida por Justin Lin, que lo hace por cuarta vez una película de la...

Nuevo y espectacular trailer de la película Ford vrs Ferrari

Este es el segundo tráiler de la película "Contra Lo Imposible" que trata sobre...

Trailer de la película “Ford vrs Ferrari”

20th Century Fox presentó el trailer de la películo Ford vrs Ferrari el cual...