Tom Pagès regresó para ganar los X-Knights 2018

Luego de dos años de ausencia debido a una lesión en su hombro, el piloto francés Tom Pagès regreso para ganar de muy buena forma la edición 2018 de los X-KNIGHTS.

Sin duda la noche de este sábado será recordada como histórica pues los costarricenses presentes en el Estadio Nacional y los que lo siguieron por la transmisión de Teletica Deportes pudieron ver por primera vez saltos como el front flip y el doble back flip.

Pages ganó dentro de la pista y fuera de ella pues los aficionados se volvieron locos cada vez que salió a competir, ademas siempre logró ser el piloto que recibió más votos por el público mediante los mensajes SMS que por primera vez fueron parte de la puntuación oficial del evento.

El repertorio del piloto galo incluyo saltos como el “bike flip”, y en tres oportunidades el front flip, suficiente para vencer a sus rivales en la final como Josh Sheehan y Mikel Melero que fueron segundo y tercero respectivamente en la noche.

Con el triunfo de esta noche Pages ya suma tres en la prueba pues antes ganó en la ediciones del año 2011 y 2015, su puntuación en la final fue perfecta pues llegó a 100 puntos.

Josh Sheehan que fue segundo en la noche fue otro que impresionó a los ticos con su salto doble back flip y su ejecución perfecta, acrobacia que le permitió llegar a la final y además quedar a tan solo dos puntos de Pages en la ronda final.

El campeón defensor de los últimos dos años Clinton Moore no logró siquiera llegar a la final debido a que durante la semifinal sufrió una caída que los jueces no le perdonaron.

La noche sirvió para ratificar a Tom Pagès como el mejor piloto del mundo en la actualidad y también para confirmar que es el preferido del público costarricense que llenó casi a reventar una vez más el Estadio Nacional para ser testigos de una de las mejores noches del evento en sus doce años de historia.

Latest

00:22:56

LLega a Costa Rica el nuevo Leapmotor B10 | Review completo

La marca China de vehículos Leapmotor llega a Costa...

Automobili Lamborghini presenta nuevos sistema de escape de titanio

Automobili Lamborghini presenta su nueva línea de sistemas de...

Solano y Hernández fueron segundos en la primera fecha del GT Challenge en Panamá

El equipo Nacent Racing inició la temporada 2026 del...

Porsche logra su vigésima victoria absoluta en las 12 Horas de Sebring

Este éxito ha supuesto la vigésima victoria absoluta para...

Newsletter

spot_img

Don't miss

00:22:56

LLega a Costa Rica el nuevo Leapmotor B10 | Review completo

La marca China de vehículos Leapmotor llega a Costa...

Automobili Lamborghini presenta nuevos sistema de escape de titanio

Automobili Lamborghini presenta su nueva línea de sistemas de...

Solano y Hernández fueron segundos en la primera fecha del GT Challenge en Panamá

El equipo Nacent Racing inició la temporada 2026 del...

Porsche logra su vigésima victoria absoluta en las 12 Horas de Sebring

Este éxito ha supuesto la vigésima victoria absoluta para...
00:25:41

Probamos el nuevo Changan Hunter de Rango Extendido | Review completo

La tecnología de rango extendido sigue su crecimiento en...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.