Grupo Purdy Motor distribuidor de la marca Toyota en Costa Rica abrió la que es la sucursal número 13 de la marca en nuestro país y que esta ubicada en Avenida Escazú en el sector oeste de San José.
La inversión de Toyota en la nueva sucursal fue de $250.000 la cual se decidió instalar luego de un estudio de mercado de la zona que justificó dicha inversión.
“Es una sucursal con un tamaño cercano a los 1.000 metros cuadradros y tiene un moderno showroom para exhibición y venta de vehículos nuevos del grupo Toyota, como siempre estamos enfocados en lograr una experiencia de calidez en el servicio” explicó Allan Sime director comercial de Purdy Motor.
Según el comunicado de prensa enviado a nuestro medio, el nuevo showroom cuenta con la última tecnología combinada con elementos arquitectónicos modernos donde se podrán mostrar 11 diferentes modelos al público.
La nueva sucursal cuenta con servicios como avalúos de vehículos, asesorías en planes de mantenimeitno, polizas de seguro y gestionar test drives de las marcas del grupo.
La nueva sucursal de Toyota se encuentra ubicada en Avenida Escazú, específicamente frente a la explanada de Torre Lexus. Tiene un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 7:00pm y los sábados de 10:00 am a 2:00 pm.