Este jueves la marca nipona Toyota anunció que patrocinará a tres de los equipos más importantes de fútbol de Costa Rica como lo son el Deportivo Saprissa, el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense.
La alianza será a partir del próximo campeonato de invierno 2016 y la misma se debe a un esfuerzo que hace la compañia para promover el deporte nacional, además va de la mano con el líderazgo que profesa la empresa.
“Siempre hemos apoyado el deporte en Costa Rica. Prueba de ello es que actualmente estamos presentes en el automovilismo con la Escudería Toyota, autocross, atletismo, tenis, hemos patrocinado a la selección nacional, regalamos en su momento un Toyota Corolla a los seleccionados de Italia noventa y el próximo mes, entregaremos un Toyota Hilux a Andrey Amador, tras su logro en el Giro d´Italia 2016” explico Allan Sime director comercial de Purdy Motor.
Además con el patrocinio la marca busca lograr una conexión con el aficionado de estos equipos con la marca, la misma pasión que estos tienen por sus equipos la disfruten con sus autos Toyota.
Como parte del anuncio Purdy Motor tendrá un stand en la sucursal de Ciudad Toyota en La Uruca donde los aficionados podrán de forma gratuita estampar el logo de la marca en sus camisas, además se regalarán stickers especiales de cada equipo.






