spot_imgspot_imgspot_img

TUNLAND FOTON : nuevo pick-up 4×4 en Costa Rica

Fecha:

Con un motor Cummins 2.8 diesel inyección directa turbo intercooler, potencia 120 Kw, torque 360 N/m. todo terreno 4×4 y un sinnúmero de extras de potencia y comodidad del conductor y pasajeros, un nuevo pick- up de trabajo fue presentado a la prensa por la entidad Cori Motors, empresa ya conocida por la distribución de los autos BYD.

“Es una novedad que hemos traído, pues ahora ofrecemos además de nuestros ya bien aceptados autos BYD, los nuevos pick-up marca Foton, con un precio muy cómodo, bien dotados de todo lo que un auto para trabajo duro y de caminos difíciles como se necesita en nuestro país” explicó Jorge Guerra, gerente general de Cori Motors.

TUN2En una pista muy bien construida, con un diseño de todas las formas de prueba como piedras grandes, charcos profundos, inclinaciones pronunciadas, curvas cerradas así como otros obstáculos para probar el soporte de la construcción de chasis, potencia, suspensión, aceleración y otros aspectos técnicos de los vehículos, que fueron probados por invitados a la presentación y fue muy satisfactoria.

Entre las ventajas que presenta su ficha técnica (doble cabina 4×4) son frenos ABS y sistema EBD, placa de protección bajo el motor, aislamiento de la cubierta bajo el motor, protección de caja de cambios, volante y asiento de cuero con respaldo ajustable, adelante y atrás, cinturones ajustables adelante y atrás, luz delantera con halógenos, aire condicionado electrónico, frenos de disco adelante y tambor atrás, reloj digital, doble airbag adelante, capacidad de remolque 2250 kilos y más especialidades aplicadas para trabajo fuerte y malos caminos.

El precio es muy especial que se inicia en 34 mil dólares con financiamiento en varios bancos. El nuevo Foton Tunland doble cabina puede verse en La Uruca, 200 metros al oeste de la central eléctrica. Teléfono 2258 7750.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias