El piloto de los Estados Unidos Tyler Bowers actual campeón nacional de la categoría MX1, confirmó su presencia en la temporada 2014 del motocross de Costa Rica luego de renovar su contrato con el equipo Pasión MX con el que logró el título el año anterior.
El acuerdo entre Bowers y el equipo costarricense quedó en firme ayer martes por la noche luego de que el norteamericano y la dueña del equipo Marisol Ríos se reunieran en los Estados Unidos, de esta forma Bowers defenderá su condición como campeón esta temporada, el año anterior el piloto ganó el campeonato de la categoría MX1 a bordo de su motocicleta Kawasaki.
«Nos reunimos y llegamos a un acuerdo satisfactorio para ambos, Tyler tiene muchas ganas de correr nuevamente en Costa Rica y se preparará fuertemente para ganar, sabemos que esto es una muy buena noticia para el motocross nacional» explicó Marisol Ríos desde los Estados Unidos.
Por último y según lo informó la propia Ríos en las próximas horas anunciará otro piloto norteamericano que se incorporará al equipo en esta temporada.







