Este domingo 10 de agosto será el último día en que se podrán realizar los piques de la calle en la recta principal del autódromo La Guácima, esto debido a que durante más de dos meses se realizarán las primeras mejoras y remodelaciones al circuito alajuelense.
Desde el mes de junio se realizan movimientos de tierra en los antiguos sectores de las “eses” y lo que fue la curva del lago, lugares que darán lugar ahora a un centro de convenciones y un anfiteatro entre otras cosas.
Ahora los nuevos administradores y dueños del autódromo La Guácima mejoraran la recta principal del circuito agregándole los metros que le hacen falta para tener la longitud correcta para el ¼ de milla.
“Entre las remodelaciones está la ampliación de la recta para completar el cuarto de milla, se realizará la actualización del sistema de tiempos y se agregarán sensores de velocidad.” Cita textualmente el comunicado de prensa enviado este jueves por la mañana a mundomotorizado.com
Los autos más rápidos de este domingo quedarán registrados de forma histórica y tendrán premios y reconocimientos, esto en las categorías de 10 y hasta 16 segundos.
El autódromo abrirá sus puertas a partir de las 8 de la mañana y las actividades en la pista arrancarán a partir de las 9 a.m. El costo de las entradas es de ¢3.500 en pits con el derecho a participar en la pista y de ¢2.500 en gradería general. El evento se extenderá hasta las 2 de la tarde.






