Un Audi R8 fue mucho para el nuevo presentador de Top Gear

El nuevo presentador del famoso programa Top Gear el británico Chris Evans al parecer no soporto ser el copiloto en un Audi R8 V10 Plus según han dado a conocer los medios internacionales, el auto era conducido por Sabine Schmitz en ese momento.

Evans que sustituye al conocido presentador Jeremy Clark se mareo y vomitó durante lo que parece la filmación de uno de los nuevos programas de la serie. Esto sucedió en un circuito ubicado en Monterrey en California posiblemente en Laguna Seca.

Al parecer los 610 caballos de fuerza del AUDI y la fuerza G que este produce fueron mucho para el nuevo presentador de Top Gear.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img