spot_imgspot_imgspot_img

Un hombre enfrenta cargos por permitir que su hijo de 9 años conducir su Ferrari F430

Fecha:

Un hombre indio se enfrenta a cargos por permitir que su hijo de nueve años de edad conducir su Ferrari F430 en la vía pública.

La noticia se conocío por primera vez hace un par de semanas cuando el video, filmado por el padre, Mohammed Nisham, se volvió viral en YouTube.

El video mostró al muchacho conduciendo el superdeportivo de motor central en una calle residencial y con un amigo en el asiento del pasajero.

La policía conocio del vídeo y han acusado ya a Nisham por fomentar la conducción de menores y por permitir a un niño sin licencia conducir un vehículo, de acuerdo con The Times of India.

Nisham está acusado de haber permitido a su hijo a conducir el coche como una sorpresa en su noveno cumpleaños, después de que el niño había abogado durante un mes por el permiso.

La madre del niño, por su parte, está acusada de haber manifestado estar orgullosa de habilidad de conducción de su hijo y tenía la esperanza de animarlo.

Según informes, el niño ya ha conducido otros vehículos de la familia, incluyendo un Lamborghini y Bentley.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias