Las Tres Horas de Costa Rica siguen creciendo en protagonistas con la confirmación de que se contará con un segundo Lamborghini Huracán en la categoría GTS, se trata del jefe del Speed Jam Motorsports de Trinidad y Tobago, Franklin Boodram.
Este vehículo de alta gama cuenta con un motor de 5,200 cc V10, una potencia de 585 HP y una transmisión secuencial de 6 velocidades.
Al volante estará Zachary Boodram, hijo de Franklin Boodram, quien ha tenido un desempeño destacado en el GT Challenge de las Américas, logrando la victoria en su categoría en la segunda fecha de Panamá y un segundo lugar en la carrera disputada en República Dominicana.
Además, se ha confirmado la participación del Renault R.S. 01, que será conducido por el propio Franklin Boodram, lo que promete añadir aún más emoción al evento automovilístico más importante de la región. Este vehículo aún no ha debutado en el campeonato regional, ya que han tenido un problema con un repuesto, pero la fábrica francesa les ha confirmado que el vehículo estará listo para la carrera de diciembre.
El otro Lamborghini Huracán, con las mismas características que el de Boodram, le pertenece al piloto guatemalteco Juan Diego Hernández, quien ya participó en la edición 2023 de Las Tres Horas de Costa Rica. Hernández ha tenido una temporada 2024 exitosa, ganando la primera fecha en Panamá, obteniendo un segundo lugar en la segunda en ese mismo país, y también llevándose la victoria en la carrera de República Dominicana.
Las Tres Horas de Costa Rica se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en el Circuito Starcars.com del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.
Esta carrera, que también representará la gran final del GT Challenge de las Américas, ha tenido etapas previas en Panamá, República Dominicana y próximamente en El Salvador.