Connect with us

Industria

Usain Bolt se ganó otro oro, esta vez fue un Nissan GTR

Published

on

Kingston, Jamaica. El campeón olímpico de los 100 y 200 metros el jamaicano Usain Bolt, recibió este domingo un exclusivo auto Nissan GTR denominado “GTR GOLD”, esto debido a su color de pintura color oro como parte de los reconocimientos y contribuciones como embajador de la marca Nissan.

En los últimos meses Bolt ha impulsado la exposición de la marca Nissan en conjunto con la Campaña Global de Marca Nissan, la cual inició en abril de 2012 y que actualmente esta vigente en el mundo.

El auto que ha recibido Bolt es un GTR modelo 2013 y que ha sido modificado para el estilo de manejo del seis veces campeón olímpico, pues en meses pasados el jamaicano realizó pruebas en la fabrica Nissan, obteniendo estos últimos datos que les ayudaron a fabricar el auto especialmente para Bolt.

El interior del auto es de color blanco, posees aros RAYS de hyper titanio y un sistema de audio BOSE entre algunas de sus partes más llamativas, todas las especificaciones visuales fueron seleccionadas por el mismo corredor.

5

Bolt y algunos niños beneficiados por su fundación en Jamaica

 

“No tengo otra palabra que decir que WOW”, expresó Bolt al recibir su auto a la prensa internacional presente y agregó “Este sin duda es el mejor regalo que he recibido, ahora si puedo decir que soy el niño dorado”

Bolt también agradeció a Nissan los aportes a su fundación pues por ejemplo en octubre pasado un auto idéntico fue subastado, los fondos recogidos fueron para la fundación del corredor, la cual se encarga de ayudar a niños de Jamaica con pocos recursos.

Por último José Román, vicepresidente de Nissan para América Latina y el Caribe dijo celebrar con gran alegría la entrega del auto a Usain Bolt.

“Este es un nuevo capítulo de colaboración entre Nissan y Usain Bolt, él seguirá apoyándonos a impulsar la marca de forma global sin duda”

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending