InicioInternacionalesValverde es líder de su clase en el Panam GP Series
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Valverde es líder de su clase en el Panam GP Series

Publicado el

La piloto costarricense Verónica Valverde es ahora la líder de su categoría dentro del Panam GP Series luego de triunfar por partida doble este fin de semana durante la sexta jornada de este serial celebrada en el autódromo de Yahuarcocha en Ecuador.

Además la nacional se ubicó en la cuarta casilla en la primera carrera y sexta en la segunda en la tabla de posiciones general, sus mejores resultados en la temporada hasta ahora.

“Estuvo muy bueno el fin de semana desde el inicio de las prácticas hasta las carreras, logre estar siempre entre los ocho primeros y pude clasificar de cuarta” dijo Valverde y agregó “En una de las carreras me entrompe pero logre regresar rápido a pista pues el auto hizo un giro de 360 grados” explicó además.

Ahora como líder de su clase la joven piloto costarricense viajará en las próximas semanas a Chile donde se correrá la jornada final del campeonato, esta será la más importante pues la puntuación será tiple esto debido a que en esta fecha se repondrá un heat de reposición que no se corrió en Venezuela.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Ambiciosos objetivos de Porsche Motorsport para la temporada 2024

“En 2024, nos concentraremos plenamente en los actuales productos para la participación de equipos...

Hankook es el nuevo y exclusivo neumático del TCR European Series

Hankook amplía su participación en el deporte de motor. El fabricante de neumáticos Premium...

Resumen de los accidentes en las 12 Horas de Bathurst

En una pista tan exigente se dan muchos accidentes y más aún durante una...