spot_imgspot_imgspot_img

Video : Dario Franchitti se estrella, 13 espectadores heridos

Fecha:

El piloto experimentado Dario Franchitti estuvo involucrado en un serio accidente durante la carrera del Gran Premio de Houston, en la Fórmula IndyCar el domingo por la tarde.

El bólido que lleva el número 10, trepó sin control sobre el muro de contención quedando reducido a fierros retorcidos al salir de una curva en la que buscaba adelantar posiciones, mientras otros dos autos involucrados también sufrieron la salida de la carrera.

Afortunadamente, el habitáculo del piloto resistió el impacto y sólo resultó con heridas menores.

El piloto de la escudería Chip Ganassi fue llevado al hospital consiente, donde se reportó con dolores de espalda y un tobillo.

Dario Franchitti ha sido ganador en tres ocasiones de la carrera Indy 500, considerada una de las más importantes en el circuito estadounidense. También es tetracampeón de la Fórmula IndyCar Series, con títulos ganados en 2007,2009, 2010 y 2011.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias