spot_imgspot_imgspot_img

Video : Juego de video vrs realidad

Fecha:

¿ Ser bueno en los video juegos de simulación de conducción se traducirá en ser mejor piloto en un volante de verdad?, para comprobarlo un tienda de video juego en Suecia decidió averiguarlo con una singular prueba.

La misma consistió en utilizar un auto de carreras y un experimentado jugador de este tipo de video juegos dentro del mismo auto, es decir tanto el piloto real como el jugador virtual correrían al mismo tiempo, el circuito elegido fue el Circuit de Catalunya en Barcelona y se utilizó un auto Renault Mégane RS 265.

El auto fue equipado con un juego de “PC” y un monitor de 19 pulgadas que fue situado en el asiento del pasajero, ambos iniciaron la competencia al mismo tiempo, ¿quién ganó?, la respuesta la tienes en el video adjunto a esta nota.a

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias