Video resumen, lo mejor del Monster Jam en Costa Rica

 

Disfrute por ahora de los mejores resumen de los espectáculos del Monster Jam en Costa Rica, les ofrecemos el resumen del show número 1 y el cuatro, vídeos de Armando Calderón y Andreas Leimer :

 

Latest

Costa Rica rompe récord de participación en el Campeonato Latinoamericano de Kartismo 2026

Costa Rica será escenario de un hito histórico para...
00:08:05

Red Motors presentó el BMW iX3 en Costa Rica | Video primer contacto

Red Motors presentó oficialmente el BMW iX3 en Costa...
00:05:59

Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico | Video desde Barcelona

Los nuevos Cayenne Coupé ofrecen un aspecto imponente con...

Parque vehicular costarricense supera los 3,19 millones de vehículos

En un contexto donde la sostenibilidad se ha convertido...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Costa Rica rompe récord de participación en el Campeonato Latinoamericano de Kartismo 2026

Costa Rica será escenario de un hito histórico para...
00:08:05

Red Motors presentó el BMW iX3 en Costa Rica | Video primer contacto

Red Motors presentó oficialmente el BMW iX3 en Costa...
00:05:59

Nuevo Cayenne Coupé Eléctrico | Video desde Barcelona

Los nuevos Cayenne Coupé ofrecen un aspecto imponente con...

Parque vehicular costarricense supera los 3,19 millones de vehículos

En un contexto donde la sostenibilidad se ha convertido...

Lamborghini Temerario: Aventura en el límite

Mira a través de los ojos del explorador profesional...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

  1. Buenos días, les escribe un aficionado a los Monster Jam desde niño y realmente me complace haber tenido la oportunidad de verlos en vivo hace seis años cuando los trajeron por primera vez. He asistido los seis o al menos cinco años a las presentaciones, la primera con mis tres hijos, la segunda con ellos y mi esposa y las demás solo con mi hijo menor y la emoción siempre al tope de escuchar los motores y verlos saltar…a excepción de este año; este año asistí al «show» del sábado por la noche y debo decir que no hubo espectáculo alguno y lo que vi no representa ni la mitad de lo que pagué. Tal vez para alguien que iba por primera vez salió satisfecho pero para mi gusto y lamentablemente ojalá que para el gustó de muchos más se perdieron muchos elementos esenciales, recuerdo en ocasiones anteriores donde apagaban las luces del estadio y al estallido de un juego de pólvora uno a uno fueron saliendo como desfilando mientras el sonido de los motores era ensordecedor, un show a medio tiempo con aquel vehículo con turbina que dejaba salir fuego o al menos las carrera entre cuadraciclos, todo lo anterior cosa del pasado.

    Para esta vez salieron uno a uno directo a la prueba de caballitos sin presentación previa, sin saludo de los pilotos que sin conocerlos aun así reciben todo nuestro apoyo y calor, las montañas de tierra no eran más que un barrial y entiendo las condiciones climáticas y estoy casi seguro que solo vienen en esta época porque quizás sea el único campo en la agenda que tiene la organización, al receso que hubo?? nada al menos para mí… o podría decir que me quedé con la imagen de aquellos dos monters que tuvieron que sacar remolcados al quedarse atascados en las latas retorcidas de las chatarras de los buses después de sufrir el impacto de dos presentaciones previas. Bien aplicado la regla de reutilización.

    Lo justo es expresarlo, no recibimos ningún espectáculo y esperaría que la menos una o dos líneas de este mensaje sean tomadas en cuenta para futuros eventos.

    Gracias,
    Pablo Cabezas
    1-1048-0079.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.