spot_imgspot_imgspot_img

Video: Terrible accidente en China es captado en video

Fecha:

El dos de agosto último un accidente de tránsito en china cobró la vida del chofer de un bus y dejó heridas a otras 22 personas. Todo ocurrió en un instante y fue captado desde varios ángulos, pero no desde los exteriores del vehículo, sino desde el interior.

En las imágenes, que pueden ser vistas en la parte superior de esta nota, se aprecia cómo el chofer del bus intenta retroceder la unidad, la cual se había pasado un cruce en unacarretera.

Entonces se escucha un ruido muy fuerte, los pasajeros salen disparados de sus asientos –y algunos por las ventanas- debido a la fuerza del impacto y el vehículo queda destruido. Un tráiler lo había impactado.

Pasado el accidente, algunos pasajeros pudieron ponerse de pie y salir de la unidad de transporte, que terminó se volcada hacia un costado.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias