spot_imgspot_imgspot_img

Vin Diesel confirma que ‘Fast7’ se estrenará en 2015 con escenas de Paul Walker

Fecha:

Tras muchas dudas y rumores el actor Vin Diesel ha anunciado en su página de Facebook que Fast & Furious 7 se estrenará definitivamente el 10 de abril de 2015.

El rodaje quedó suspendido con la muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walker, en un accidente de coche el pasado 30 de noviembre, y el futuro de la película, que iba a presentarse en julio de 2014, quedó en entredicho. Su compañero y amigo Vin Diesel ha dejado este mensaje en su perfil de la red social: «La última escena que rodamos juntos…

Hubo una sensación única de final, del orgullo que compartimos por la película que estabamos completando… La magia capturada… Va a llegar dentro de mucho: Fast & Furious 7 se estrenará el 10 de abril de 2015! PD.: Él hubiera querido que lo supiérais en seguida», escribió Diesel. Asímismo, una fuente ha confirmado a The Hollywood Reporter que los responsables de la película están tratando de encontrar la manera de encajar las escenas que rodó Paul Walker en una nueva trama para esta nueva entrega de la franquicia.

En este sentido, los guionistas Chris Morgan y el director James Wan han comenzado ya la labor de reestructuración del guión. Walker, que interpretaba al expolicía Brian O’Conner en esta franquicia sobre carreras ilegales de coches, también protagonizó Pleasantville y Hours, un drama sobre huracán Katrina que se estrenó el pasado fin de semana en Estados Unidos.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias