spot_imgspot_imgspot_img

Vincenti y Fernández presentaron su Honda N2

Fecha:

Luego de más de cuatro años de estar alejado de las rutas de lastre y asfalto, el piloto Leonardo Vincenti regresa al rallismo nacional este fin de semana cuando se corra la quinta fecha del Campeonato Nacional de Rallies, competencia que se realizará en el sector pacifico central en la localidad de Jaco.

Vincenti estará a bordo de un auto Honda VTI en la clase N2 el cual espera desarrollar durante las dos última fechas de la presente temporada pues su objetivo es la de pelear el título de su categoría la temporada del próximo año.

leo2
“Es un auto traído por la agencia, tiene ficha de homologación y esta completamente en regla, es un Honda VTI y lo hemos preparado muy bien, ahora tenemos que desarrollarlo” dijo el piloto.

Junto a Vincenti en la cabina del Honda estará como copiloto Moacyr Fernández, gran amigo personal de Vincenti por lo que la química entre ellos será el principal ingrediente a la hora de la competencia

“Estamos cumpliendo un sueño que tenemos desde niños, Moacyr ya tiene algo de experiencia y estoy seguro que nos va a ir muy bien juntos”.

Sobre el rally de mañana sábado Vincenti dijo que será difícil pues además de que su categoría es muy competitiva la ruta que enfrentarán supone un reto para cualquier tripulación de rallismo.

“Es sumamente rápida con partes estrechas, hay rectas de más de 1 kilometro de largo, será muy espectacular para la gente porque esta ruta tiene de todo” explicó Vincenti.

Por último la tripulación de Vincenti y Fernández recibió el apoyo de patrocinadores como Star Cars, Buscomi, HP y la  marca Huawei.

“Estamos incursionando en otros deportes alternativos que nos llaman mucho la atención y el rallismo es uno de ellos, queremos mostrar nuestra marca en deportes que son atractivos como lo es el rallismo” dijo finalmente Breyner Vizcaino de la empresa Huawei.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias