Connect with us

Internacionales

Visto bueno al Hummer de Robby Gordon

Published

on

El piloto estadounidense Robby Gordon competirá finalmente en la edición 2013 del Rally Dakar, que da comienzo el próximo 5 de enero, después de presentar un Hummer que responde, después de las preverificaciones a todas las exigencias reglamentarias, informaron este miércoles desde la organización.

El americano, excluido este año cuando ocupaba la segunda posición en la general de coches, volverá a ser de este modo un rival a tener en cuenta después de poner fin a al espera de varias semanas para la oficialización de su participación.

Tras organizarse los controles necesarios para inscribir un Hummer que había sido excluido en el 2012, los organizadores dieron el visto bueno al ‘H3’ que pasó por el tamiz en los talleres de Charlotte. Gordon, que correrá con el número 315, intentará mejorar el tercer puesto de 2009 y estará acompañado por Kellon Walch, su copiloto en 2011.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending