Para la temporada del próximo año el reglamento del Mundial de Rallies cambiará y los autos podrán ser más potentes y rápidos, claro esta a la par de esas caracteristicas seguramente cada marca lucirá espectacular lo que sin duda hará de este deporte más atractivo.
Este martes la marca alemana ha presentado un adelanto de como será su Polo R WRC 2017 que desarrollan desde el año anterior, este auto podrá generar uno 380 caballos de fuerza, es decir, un aumento de 60 caballos de potencia en comparación al modelo actual.
El auto es más ancho y estilizado, a simple vista su diseño tiene más aerodinamica, aunque es obvio que esta imagen no se acerca al modelo final que veremos en las rutas el próximo año.
«Los World Rally Cars del futuro incorporarán toda la experiencia que los equipos han adquirido en los últimos años. Serán considerablemente más dinámicos, mientras que al mismo tiempo más seguros” explica Jost Capito director de la marca.
Los nuevos autos para el WRC 2017 serán 25 kilos más livianos, 50 milimetros más anchos y con un aumento de 60 caballos de fuerza.