Connect with us

Yaris Cup

Yaris Cup iniciará con 14 pilotos este sábado

Published

on

Un total de 14 pilotos serán con los que iniciará la tercera temporada de la categoría monomarca Yaris Cup este sábado cuando se corra la primera fecha del año en el circuito de competencias del Parque Viva.

Eduardo Aguilar preparador técnico y ahora organizador del CTCC y la categoría Yaris Cup confirmó a mundomotorizado.com que para esta primera carrera están disponibles 14 autos para competir.

Aunque la organización aún no ha confirmado oficialmente la lista de pilotos inscritos, mundomotorizado.com confirmó al menos a doce de ellos, donde destaca el regreso de pilotos como Leonardo Vincenti y Richard Huizinga.

Pilotos como Oswaldo Salazar actual campeón de la categoría, Lorenzo Pacheco y Sabrina Formal correrán su tercera temporada consecutiva, además también estarán Felipe Pazos, Aldo Vincenti, Emilio Fumero, Gerardo Moreno y Fabricio Ricci.

Además el jovencito David Pescod que corrió al final de la temporada pasada también está confirmado para competir este año.

El sábado se correrán dos heats para la categoría Yaris Cup, cada uno de 20 minutos de duración, el primero de ellos será a partir de las 11:55 de la mañana y el segundo a las 13:20 de la tarde.

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Trending