spot_imgspot_imgspot_img

Yarot Vargas y Fabricio Chacón ganan tercera fecha del motocross

Fecha:

Los pilotos Yarot Vargas y Fabricio Chacón fueron los ganadores de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross, competencia que tuvo como escenario la pista Los Alpinos en Corrarillo de Cartago, jornada que fue un éxito pues más de 4.500 aficionados se hicieron presentes.

VEA : GALERIA DE FOTOS DE LA FECHA 3 DEL MX

Los pilotos de todas las categorías debieron enfrentar condiciones extremas pues la lluvia que cayó de forma intermitente provocó un barro que hizo difícil el manejo de las motocicletas en la segunda parte del día.

La categoría MX1 fue ganada por el piloto del equipo Pasión MX Fabricio Chacón que sumó su tercer triunfo del año y además ahora es líder en solitario de esa categoría, la segunda posición fue para Yarot Vargas y Scott Vargas fue tercero.

Yarot Vargas fue el ganador de la categoría MX2.

En la categoría MX2 el ganador fue Yarot Vargas que logró acumular 47 puntos superando a pilotos como Jose Frazer Garro que terminó segundo con 45 puntos y Abraham Alfaro fue tercero con 42 unidades.

Otros ganadores de la fecha fueron Samuel Jara que logró puntuación perfecta en los 50 c.c. B, mientras que Elías Chavarría fue el ganador de los 50 c.c. A, en la categoría Super Mini Jack Dávila fue delante de Antonio Antillón.

LEA : RESULTADOS COMPLETOS DE LA FECHA

En los Amateurs +15 el ganador fue Kevin Gamboa y en los +30 fue Jorge Luis Solís el ganador de la fecha con 50 puntos, en los veteranos Adrián Robert ganó en los +40 y Alberto Antillón lo hizo en los pilotos de más de 50 años.

La categoría femenina fue ganada por María Paula Saborío, la segunda posición fue para la piloto Andrea Campos.

La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross se correrá en la pista Las Lagunas en Pérez Zeledón.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias