Connect with us

DTM

Zanardi renuncia al DTM 2013

Published

on

 

El piloto italiano Alexander Zanardi renunció a la oferta de conducir un auto del equipo BMW en el Campeonato Aleman de Turismo ( DTM ), lo anterior debido a que ha decidido concentrarse en su ciclo paralímpico y la preparación que esto conlleva.

Así lo informó este viernes el diario italiano “The Telegraph” en donde el piloto declaro que valorará la opción de manejar nuevamente más adelante.

“Probamos el auto y creo que haremos esto más en serio más adelante, este campeonato sin duda será muy exigente para mi lo cual me haría estar muy lejos de mi casa, eso no lo quiero pues quiero concentrarme en el ciclismo y mi familia” explicó Zanardi.

Zanardi perdió sus dos piernas en un accidente de competencia en el 2001, este año conseguió dos medallas de oro en la categorías de contrarreloj y competencia en ruta, esto en los pasados Juegos de Londres.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending