Red Bull F1 Team en CR vs. Copa Diana = : (

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.

¿ A donde ir ?

Copa Diana - Autódromo La Guácima
30
15%
Red Bull F1 - Autopista Prospero Fernández
167
85%

Votos totales: 197

Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

MM.COM escribió:Promotor está en gestiones para cambiar la fecha, pero antes el kartismo debe ceder, pues harían intercambio de fechas.
Ojalá se pueda, de verdad...
_______
. : F : .
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

MM.COM escribió:Promotor está en gestiones para cambiar la fecha, pero antes el kartismo debe ceder, pues harían intercambio de fechas.
copiado
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

yoorch escribió:
copiado
aunque si no me equivoco, me dice albertoj, que kartismo ya han hecho clasif y carrera el mismo día, y con prácticas libres el viernes... podría ser así y todos el domingo a la sabana
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

yoorch escribió:
yoorch escribió:
copiado
aunque si no me equivoco, me dice albertoj, que kartismo ya han hecho clasif y carrera el mismo día, y con prácticas libres el viernes... podría ser así y todos el domingo a la sabana
Si no me equivoco :roll: :-?

pero si han hecho eso verdad? clasif y carreras el mismo dia?
Alberto Jiménez Bákit
Leo 13

Mensaje sin leer por Leo 13 »

Para los que quieren ver el auto de F1 en la guacima todavia se esta planeando llevarlo el lunes despues del evento del domingo 6 de mayo a la guacima para que rompa todos los records de pista corta, media y larga que se han impuesto por otros carros, ya que como por los patrocinios de maxx energy no se pudo correr desde un principio en LG, quieren imponer los records para que queden grabados de que fue un carro de red bull el que los hizo...

Ya un coordinador del equipo toro rosso dio el visto bueno ( que hace un mes vino..) para que el carro corra en la sabana .. dice que es apta para que el F1 desplace los 300 km/h.... Ya antes un corvette habia pegado los 280 km/h, pero hay que ver que pasaria con la altura que tiene el F1...
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Leo 13 escribió:Para los que quieren ver el auto de F1 en la guacima todavia se esta planeando llevarlo el lunes despues del evento del domingo 6 de mayo a la guacima para que rompa todos los records de pista corta, media y larga que se han impuesto por otros carros, ya que como por los patrocinios de maxx energy no se pudo correr desde un principio en LG, quieren imponer los records para que queden grabados de que fue un carro de red bull el que los hizo...

Ya un coordinador del equipo toro rosso dio el visto bueno ( que hace un mes vino..) para que el carro corra en la sabana .. dice que es apta para que el F1 desplace los 300 km/h.... Ya antes un corvette habia pegado los 280 km/h, pero hay que ver que pasaria con la altura que tiene el F1...
Mae, pero que calidad de fuentes son las suyas? porque perdoneme, pero ya por esta comunidad sabemos que del dicho al hecho hay MUCHO trecho.
Promotor sabe? Quien puede confirmar esto? o que va a pasar en realidad?
Alberto Jiménez Bákit
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

Ya el Gobierno debería estar pensando en asfaltar esa calle aunque sea por decencia... que verguenza echar un F1 en ese trillo.

Fijo organizémonos para palmarla y tener un lugar en primera fila, igual conozco muchos que no les importará pasar la noche echándole y comiendo carnitas! y pintico a las 5 e la mañana!
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Fer Coto escribió:Ya el Gobierno debería estar pensando en asfaltar esa calle aunque sea por decencia... que verguenza echar un F1 en ese trillo.

Fijo organizémonos para palmarla y tener un lugar en primera fila, igual conozco muchos que no les importará pasar la noche echándole y comiendo carnitas! y pintico a las 5 e la mañana!
Nombres mae, asfaltan es vara y queda peor que un potrero de ganado... a como estan recarpeteando ahora dejan puras lomas, y al rato llega el A y A a despedazar media calle.
Alberto Jiménez Bákit
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

puede haber una solución al problema del que las fechas coincidan, el 1ero de mayo es feriado y se pasa al Lunes 7 de Mayo, entonces que se haga lo de la F1 el domingo 6 de Mayo y la Fecha Diana el Lunes 7 de Mayo ya que será feriado y así podemos ir a todo y apoyar todo.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

No había pensado en eso del 1º de mayo...

Para mi mejor que pasen la Copa Diana al finde que sigue y aprovechen ese lunes para llevar el F1 a LG y que todos lo podamos ver romper todos los records!! :twisted:
_______
. : F : .
DMB Movil
Contactar:

Mensaje sin leer por DMB Movil »

Ahora si que esto se va a poner color de hormiga, se imaginan a grupos de 20-30 personas todos con toldos y acampando en LS, todos haciendo carne asada y tomandose los frescos !! con musica, escandolos y griterios !! Ya me imagino nuestros queridos Tombos echando a todo el mundo y que todo aquello se convierta en una trifulka! ...

Pueden pensar que pienso en forma amarillista, pero es uan realidad de nuestro pais y no opino nada que no sea probable!
REPOLLO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por REPOLLO »

ME GUSTARIA MAS VERLO EN LA AUTOPISTA FRENTE A FORUM, LA VERDAD HASTA LA CARRETERA ESTA EN MEJORES CONDICIONES Y ESE TRAMO ESTA SUPER PROBADO COMO CUANDO VI POR AHI UN FORD GT A GAS PEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!1........................................NO VOY A DECIR NOMBRES!!!!!!!
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

bueno de fijo yo me voy a acampar tambien con algunos del CLUB MR2 jejejeej ahi vamos a estar
RacingG!RL

Mensaje sin leer por RacingG!RL »

hmmm.... la idea de acampar no esta mal :-# jeje
Leo 13

Mensaje sin leer por Leo 13 »

Para Alberto J... Yo no pierdo el tiempo para dar info que no es segura como otros...La fuente es de la misma persona que trabaja en Red Bull y es la que se ha encargado de manejar este evento desde hace meses. Y como dije antes se esta manejando si se lleva a la guacima ese lunes ..... ya que lo de maxx no gusto para nada....
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Bueno las notas con información oficial ya estan en el site, y estamos en frencuente contacto con los encargado de la misma, cualquier otro detalle lo publicaremos apenas lo tengamos.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Allan escribió:F1.... es una oportunidad única.
El "Sper Supra" y demás carros los podemos ver otros días.
El F1 en vivo no es fácil tenerlo en CR así q debemos aprovechar esta oportunidad
en esa fecha el Nissan ira a tirar toda la milk contra el vette y supra, se lo va a perder??

Yo voy a LG ahi en algun viaje o algo se aparecera otra oportunidad para volver a oir un F1, o tal vez despues alguno vuelva a CR
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

mclaren escribió:
Allan escribió:F1.... es una oportunidad única.
El "Sper Supra" y demás carros los podemos ver otros días.
El F1 en vivo no es fácil tenerlo en CR así q debemos aprovechar esta oportunidad
en esa fecha el Nissan ira a tirar toda la milk contra el vette y supra, se lo va a perder??

Yo voy a LG ahi en algun viaje o algo se aparecera otra oportunidad para volver a oir un F1, o tal vez despues alguno vuelva a CR

Ahí me cuenta Daniel, voy para la sabana.........jijijijijijijijijiji

Nota: Recuerde que si el al Almeja le sueltan las riendas no termina, al vette hay que ponerle zapato de plomo en el acelerador y para ver al Supra (ford) solito adelante...........me voy a ver el F1 :alien:

Digo es mi punto de vista no se enojen :bigsmurf:

Bueno quien quita y como dijo alguien por ahí se arreglan entra patrocinadores nos vamos todiTICOS, sin el Guey para Ciruelas.

jajajaja

Saludos

Javier Vargas.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

mclaren escribió: (...)
Yo voy a LG ahi ... (...)

Le deseamos un muy buen viaje a nuestro amigo Daniel... :alien: :alien:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Marvin Jaén escribió:
mclaren escribió: (...)
Yo voy a LG ahi ... (...)

Le deseamos un muy buen viaje a nuestro amigo Daniel... :alien: :alien:

.

CHIAOOOOOOO......

Tranquilos, al final las fechas no chocarán.... ya lo verán.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

al forista vwracingcup me gustaría que me explicara su comentario donde dice que el Supra (Ford)????????????'
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Esqueleto escribió:al forista vwracingcup me gustaría que me explicara su comentario donde dice que el Supra (Ford)????????????'
Bueno... y vamos de nuevo...
Estrellita

Ilogico

Mensaje sin leer por Estrellita »

Me parece ilogico que hagan esta demostracion en las calles de San Jose,habiendo un lugar como el Autodromo La Guacima en que se puede apreciar este Formula 1 con seguridad para los espectadores,ademas,Max Energy es patrocinador del Autodromo por lo que alooooo,piensenlo antes de hacer semejanted estupidez
mo2007

Mensaje sin leer por mo2007 »

Muy irresponsable usar una via pública para correr un carro a 300 kph.....pésimo ejemplo, incita a los ya irresponsables picones a seguir el mismo ejemplo.

NO ESTOY DE ACUERDO!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”