Ojalá se pueda, de verdad...MM.COM escribió:Promotor está en gestiones para cambiar la fecha, pero antes el kartismo debe ceder, pues harían intercambio de fechas.
Red Bull F1 Team en CR vs. Copa Diana = : (
aunque si no me equivoco, me dice albertoj, que kartismo ya han hecho clasif y carrera el mismo día, y con prácticas libres el viernes... podría ser así y todos el domingo a la sabanayoorch escribió:copiadoMM.COM escribió:Promotor está en gestiones para cambiar la fecha, pero antes el kartismo debe ceder, pues harían intercambio de fechas.
-
- 8 cilindros
Si no me equivocoyoorch escribió:aunque si no me equivoco, me dice albertoj, que kartismo ya han hecho clasif y carrera el mismo día, y con prácticas libres el viernes... podría ser así y todos el domingo a la sabanayoorch escribió:copiadoMM.COM escribió:Promotor está en gestiones para cambiar la fecha, pero antes el kartismo debe ceder, pues harían intercambio de fechas.

pero si han hecho eso verdad? clasif y carreras el mismo dia?
Alberto Jiménez Bákit
Para los que quieren ver el auto de F1 en la guacima todavia se esta planeando llevarlo el lunes despues del evento del domingo 6 de mayo a la guacima para que rompa todos los records de pista corta, media y larga que se han impuesto por otros carros, ya que como por los patrocinios de maxx energy no se pudo correr desde un principio en LG, quieren imponer los records para que queden grabados de que fue un carro de red bull el que los hizo...
Ya un coordinador del equipo toro rosso dio el visto bueno ( que hace un mes vino..) para que el carro corra en la sabana .. dice que es apta para que el F1 desplace los 300 km/h.... Ya antes un corvette habia pegado los 280 km/h, pero hay que ver que pasaria con la altura que tiene el F1...
Ya un coordinador del equipo toro rosso dio el visto bueno ( que hace un mes vino..) para que el carro corra en la sabana .. dice que es apta para que el F1 desplace los 300 km/h.... Ya antes un corvette habia pegado los 280 km/h, pero hay que ver que pasaria con la altura que tiene el F1...
-
- 8 cilindros
Mae, pero que calidad de fuentes son las suyas? porque perdoneme, pero ya por esta comunidad sabemos que del dicho al hecho hay MUCHO trecho.Leo 13 escribió:Para los que quieren ver el auto de F1 en la guacima todavia se esta planeando llevarlo el lunes despues del evento del domingo 6 de mayo a la guacima para que rompa todos los records de pista corta, media y larga que se han impuesto por otros carros, ya que como por los patrocinios de maxx energy no se pudo correr desde un principio en LG, quieren imponer los records para que queden grabados de que fue un carro de red bull el que los hizo...
Promotor sabe? Quien puede confirmar esto? o que va a pasar en realidad?
Alberto Jiménez Bákit
Ya el Gobierno debería estar pensando en asfaltar esa calle aunque sea por decencia... que verguenza echar un F1 en ese trillo.
Fijo organizémonos para palmarla y tener un lugar en primera fila, igual conozco muchos que no les importará pasar la noche echándole y comiendo carnitas! y pintico a las 5 e la mañana!
Fijo organizémonos para palmarla y tener un lugar en primera fila, igual conozco muchos que no les importará pasar la noche echándole y comiendo carnitas! y pintico a las 5 e la mañana!
-
- 8 cilindros
Nombres mae, asfaltan es vara y queda peor que un potrero de ganado... a como estan recarpeteando ahora dejan puras lomas, y al rato llega el A y A a despedazar media calle.Fer Coto escribió:Ya el Gobierno debería estar pensando en asfaltar esa calle aunque sea por decencia... que verguenza echar un F1 en ese trillo.
Alberto Jiménez Bákit
Ahora si que esto se va a poner color de hormiga, se imaginan a grupos de 20-30 personas todos con toldos y acampando en LS, todos haciendo carne asada y tomandose los frescos !! con musica, escandolos y griterios !! Ya me imagino nuestros queridos Tombos echando a todo el mundo y que todo aquello se convierta en una trifulka! ...
Pueden pensar que pienso en forma amarillista, pero es uan realidad de nuestro pais y no opino nada que no sea probable!
Pueden pensar que pienso en forma amarillista, pero es uan realidad de nuestro pais y no opino nada que no sea probable!
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
- RacingG!RL
Para Alberto J... Yo no pierdo el tiempo para dar info que no es segura como otros...La fuente es de la misma persona que trabaja en Red Bull y es la que se ha encargado de manejar este evento desde hace meses. Y como dije antes se esta manejando si se lleva a la guacima ese lunes ..... ya que lo de maxx no gusto para nada....
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
en esa fecha el Nissan ira a tirar toda la milk contra el vette y supra, se lo va a perder??Allan escribió:F1.... es una oportunidad única.
El "Sper Supra" y demás carros los podemos ver otros días.
El F1 en vivo no es fácil tenerlo en CR así q debemos aprovechar esta oportunidad
Yo voy a LG ahi en algun viaje o algo se aparecera otra oportunidad para volver a oir un F1, o tal vez despues alguno vuelva a CR
-
- 8 cilindros
mclaren escribió:en esa fecha el Nissan ira a tirar toda la milk contra el vette y supra, se lo va a perder??Allan escribió:F1.... es una oportunidad única.
El "Sper Supra" y demás carros los podemos ver otros días.
El F1 en vivo no es fácil tenerlo en CR así q debemos aprovechar esta oportunidad
Yo voy a LG ahi en algun viaje o algo se aparecera otra oportunidad para volver a oir un F1, o tal vez despues alguno vuelva a CR
Ahí me cuenta Daniel, voy para la sabana.........jijijijijijijijijiji
Nota: Recuerde que si el al Almeja le sueltan las riendas no termina, al vette hay que ponerle zapato de plomo en el acelerador y para ver al Supra (ford) solito adelante...........me voy a ver el F1

Digo es mi punto de vista no se enojen

Bueno quien quita y como dijo alguien por ahí se arreglan entra patrocinadores nos vamos todiTICOS, sin el Guey para Ciruelas.
jajajaja
Saludos
Javier Vargas.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
Ilogico
Me parece ilogico que hagan esta demostracion en las calles de San Jose,habiendo un lugar como el Autodromo La Guacima en que se puede apreciar este Formula 1 con seguridad para los espectadores,ademas,Max Energy es patrocinador del Autodromo por lo que alooooo,piensenlo antes de hacer semejanted estupidez