Yo creo que de una manera u otra estas personas forman parte de las organizaciones, o minimo tienen ingerencia en las decisiones tomadas. No olvidemos el tema de este foro, y si van a leer los posts anteriores sobre el incidente del Opel, veran que historicamente se ha favorecido a los grupos formados por estos expilotos/preparadores de autos en Costa Rica.Luis Ortega escribió:MAES, UNA COSA QUE YO TADAVIA NO ENTIENDO ES PORQUE LOS
EXPILOTOS NO FORMAN PTE DE NINGUNA ASOCIACION.
UN POCO MAS CLARO. KIKOS FONSECA, ROY VALVERDE, ANDRES
MONTALTO, Y OTROS QUE AHORIA NO ME RECUERDO.
SERA QUE NOS LES INTERESA ?
SERA QUE HAY DEMASIADA/O CORRUPCION O INTERESES ENTRE LAS MARCAS ?
SERA QUE NO QUIEREN LLENARSE LA CABEZA DE PROBLEMAS POR TANTA....?
EN FIN, YO CREO QUE SI QUEREMOS LLEGAR HACER VERDADEROS PROF. DEBERIAMOS POR COMENZAR A PONER JENTE QUE DE VERDAD
SABE. PERSONAS QUE HAN CORRIDO LOS DIFERENTES CAMPEONATOS DE RALLYS, VELOCIDAD,ETC.
ES CIERTO QUE HAY MARCAS QUE APORTAN MUCHO MAS QUE OTRAS,
PERO NO ES CORRECTO QUE POR ESE ASPECTO SE LES FAVORESCA MAS QUE A OTRAS.
A MI ME GUSTARIA QUE LOS SRS. ANTES MENCIONADOS PUDIERAN DARNOS ALGUNAS EXPLICACIONES, DEL PORQUE NO QUIEREN TOMAR PARTE DEE LAS ASOCIACIONES.
LUIS ORTEGA
De una manera u otra se les toma en cuenta en muchas cosas, talvez mas de las que muchos otros equipos querrian. El automobilismo en Costa Rica esta viciado por nombres y argollas y siempre ha sido asi; por eso siempre veremos injusticias o silencios como en este caso que un famoso expiloto/preparador de autos se ve involucrado en estas anomalias.
Si hubiera sido un cualquiera, de fijo les sacan el auto y los penalizan hasta "por debajo de la lengua".
Saludos


