Aficionados DISGUSTADOS con falta de Premiación, entre otros

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Carlos

Mensaje sin leer por Carlos »

Felicidades a los aficionados que corrieron en las 3 horas sobre todo a los que siempre han corrido con la pasion que se tienen!! :)

Muy lamentable el hecho de que no tuvieran el premio a su esfuerzo.. Muy mal hecho de parte de promotor...!! :x
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

Bueno...

Apoyo a mis compañeros de Aficionados con todos sus comentarios, talvés no he estado en podios pero esto no me deja comentar que es mucho el dinero que cada uno de nosotros a invertido para asistir a cada una de las fechas para ser parte IMPORTANTE de cada carrera y no "relleno" como pocos lo han comentado pero de no ser por nosotros las 2 primeras fechas hubiesen sido un fiasco para PROMOTOR.

Creo que a estas alturas, con todo respeto Dn Carlos Rodríguez debería meter la mano con estas situaciones que durante todo el año (aquí y allá) se han dado con nosotros y quiero que quede claro que no estamos pidiendo lismosnas sino lo que todos nosotros nos hemos ganado con esfuerzo.

Si... se que nadie nos obliga a correr y bla bla bla pero esto lo hacemos por amor y por fiebres y creo que después de 2 años para unos y 1 año para otros de esfuerzos e inversión nos merecemos un poco de respeto y más a sabiendas que a la gente le gusta vernos correr y aunque no lo quieran aceptar en Promotor YA SOMOS PARTE DE ESPECTACULO y esto ganado a puro sudor de cada uno.

La Rubia :flower:

NOTA:

Armando.... no le voy a decir nada a Esqueleto por que me conozco y se que se me saldría todo el jetabulario, además que a una persona que solamente habla BASURA no vale la pena hacerlo. Creo que vos sabes lo que Aficionados hemos hecho y considero que a pesar de que MM es libre para que todos posten lo que deseen es una página que se ha propuesto que dentro de todo no se ofenda a otras personas por lo que deberías de ponerle un alto por que no creo justo a como este "muchachito" nos trata cuando le da la gana. Gracias!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ya le vamos a llamar la atención al usuario ESQUELETO, mi recomendación es que no le contesten.[/b]
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

MM.COM escribió:Ya le vamos a llamar la atención al usuario ESQUELETO, mi recomendación es que no le contesten.[/b]
Gracias Armando!
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

Por lo visto "Esqueleto" es un niño frustrado, que seguramente no sabe lo que es una bujía o algo así, tal vez este mae debería estar en los foros de Discovery Kids, donde se hablan temas de los cuales él talvez tenga un conocimiento básico, porque por lo visto en lo de carros está M*A*M*A*N*D*O
Por otro lado disculpen pero yo no veo el problema de que hayan dejado correr al Jetta, realmente no hacía la diferencia, si hablamos de que el mae andaba ebrio o que fuera la primer vez que maneja o algo así está bien, pero realmente el carro no influyó en el accidente, porque yo sé que ese carro está muy bien de todo, de frenos, de suspensión, anda roll cage, lo único que tiene contra el reglamento es que no anda asientos, entonces por eso no veo el problema...
Lo que si agueva es que la "organización" no ponga ni tiempos de clasificación, ni ponga la tabla final de posiciones en una pinche página de internet.
Con respecto a cobrar inscripción siento que no debería ser así, a pesar de que fueron consumibles, siento que deberian seguir como antes, que por lo menos la entrada de uno "regalaban"...
Siento que premios para los aficionados se aleja de la realidad, hay plata para darle algo simbolico a los ganadores, porque evidentemente cuando uno va a la guacima nos "dan por la jupa". Se paga una entrada de ¢5,000.00, más ¢1,500.0 de parqueo, más ¢1,000.00 de hielera, por favor no sean tan rateros, lo que va a pasar es que todo el mundo va a dejar de ir porque sale extremadamente caro, si uno va con la novia más la comida, gasolina y todo, el domingo en la guacima se le va a uno de mínimo ¢17,000.00, y para ir a chupar sol todo el día, porque solo como 25 metros está con sombra en "isla"...
Además de toda la harina que nos sacan, llegue uno y meta el carro a aficionados, arriesgando todo, y que cuando uno termina la carrera lo metan de una vez a pits, eso es un chingue que se tienen...
Tanto respeto le tienen a las categorías profesionales (GT, ST) nos deberían tener a aficionados, porque aunque suene feo, los aficionados en la guácima somos como lo que son los toreros improvisados en Zapote, porque si hay un choque, o alguien se sale, o entra a las eses cruzado o algo así, realmente hace espectáculo..........
Por lo menos nos paguen dandonos chance de ir a practicar un día a la guacima, eso sí, sin que nos cobren ¢10,000.00 por entrar...
[/img][/list]
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

La Rubia escribió:Bueno...

...

Creo que a estas alturas, con todo respeto Dn Carlos Rodríguez debería meter la mano con estas situaciones que durante todo el año (aquí y allá) se han dado con nosotros y quiero que quede claro que no estamos pidiendo lismosnas sino lo que todos nosotros nos hemos ganado con esfuerzo.

... y aunque no lo quieran aceptar en Promotor YA SOMOS PARTE DE ESPECTACULO y esto ganado a puro sudor de cada uno.

La Rubia :flower:

...
muy buen comentario, SI, sería bueno que la GERENCIA meta mano en ese asunto, pero TAN malo estuvo lo de los aficionados como lo de la COMIDA , y nos siguen agarrando de MAJES ...

lástima porque en lo demás hubo muchas cosas buenas ...

salu2

.
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Seguro ese esqueleto fue el que le dio vuelta al Mclaren.!!!!!!!! :eek: :eek:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Charlie escribió:Seguro ese esqueleto fue el que le dio vuelta al Mclaren.!!!!!!!! :eek: :eek:
:D :D :D

a estas horas del día, después de madrugar para el viaje Zona Sur y bretear todo el día... y me pusiste una buena sonrisa en la jacha!!!

que buena salida!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Gatillo_Pulgoso

Mensaje sin leer por Gatillo_Pulgoso »

Pues si el esfuerzo es muy grande, el deseo de ganar también, el compañerismo ha crecido mucho y la decepción fue muy grande el domingo por la falta de respeto hacia todos los aficionados... parece que acá "cambian la madre por una chancha" como dicen en mi pueblo, refiriéndose a las personas que se deshacen en atenciones para con extranjeros o desconocidos y maltratan a sus familiares o amigos cercanos...

Armando gracias por llamarle la atención a este carajo Esqueleto, mejor que se quede calladito antes que lo callen a pichazos
sanchezbm

Mala organizacion!!

Mensaje sin leer por sanchezbm »

La premiacion final no es digna de un evento de esa magnitud...los pilotos apelotados en un pickup ....eso mil detalles ..deberian...orientar mas a la aficion nadie sabia q habia pasado con los aficionados....

algun dia tendra la logistica de un evento como en USA se hace el esfuerzo pero falta ...bien por todos los pilotos profesinales y aficionados
habian unos panamenos en la zona de pits q no sabian nada quien era Milo o Teto ,la proxima un buen boletin informativo seria genial...

Los aficionados pienso q se iran ganando el respeto poco a poco !!!

Maroto...se hizo lo q se pudo....mucho pundonor deportivo segui adelante !!!
Adrián SiR

Mensaje sin leer por Adrián SiR »

A mi lo que me ha dado la impresión Promotor es que son un toque Codos!! jalan demasiado para atras en gastos!! Y eso en otros eventos tambien.

Al final lo que los aficionados esperaban era simplemente un acto de premiación y algún trofeo.

Con lo que les cobraron de inscripción bien bien hubieran pagado al menos una persona profesional dedicada a organizarles la carrera y los trofeos necesarios.
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

Gatillo_Pulgoso escribió: Armando gracias por llamarle la atención a este carajo Esqueleto, mejor que se quede calladito antes que lo callen a pichazos
Yo me apunto en esas!
Moderador Temas Honda

http://www.globaldesigncr.com
chino
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por chino »

Adrián SiR escribió:A mi lo que me ha dado la impresión Promotor es que son un toque Codos!! jalan demasiado para atras en gastos!! Y eso en otros eventos tambien.

Al final lo que los aficionados esperaban era simplemente un acto de premiación y algún trofeo.

Con lo que les cobraron de inscripción bien bien hubieran pagado al menos una persona profesional dedicada a organizarles la carrera y los trofeos necesarios.
Si mae, pero acordate que nos cobraron 10000 por participante como inscripcion!
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

no se han dado cuenta que lo único que han hecho es quejarse, mejor se quedan en la casita o van a la gradería de sol y no se pelean con nadie, deporsí en la guacima ese monton de merula se ve muy feo, ya sé, porque no van a los piques en la noche (que eso sí es chiva) para que se vean menos.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

:roll: :roll: :roll:
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

no defiendo al huesudo... pero no deja de tener razón en sus comentario
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

:violent3:

flaming que llaman
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Esqueleto escribió:no se han dado cuenta que lo único que han hecho es quejarse, mejor se quedan en la casita o van a la gradería de sol y no se pelean con nadie, deporsí en la guacima ese monton de merula se ve muy feo, ya sé, porque no van a los piques en la noche (que eso sí es chiva) para que se vean menos.
Mae Esqueleto, no se cual es el problema con los participantes de este foro, dejelos quejarse, para eso esta este foro, para que estar encendiendo polémicas como esta con esos comentarios suyos.

Es un millón de veces mejor promover este tipo de actividades que en lugar de estar haciendo loco y tonto en las calles nacionales matando a cuanta gente inocente se le pone por delante (y yo manejo rapido desafortunadamente :? ), es más sano y controlado y se quema la fiebre rapidito.

A mi entender por lo que estan molestos (yo los apoyo 100000%) es por algo conocido como "el respeto", respeto a lo que hacen y lo que practican, porque el que no los mencionaran en las premiaciones es faltarles el respeto a estos maes que se juegan la vida y la inversion de su vida en una actividad que les gusta, y ellos saben el riesgo que corren, pero es un poco de respeto solamente no le cae mal a nadie.

Por eso Esqueleto, tenga un poco de respeto en el foro y no los moleste, que bien molestos estan.

Para todos los "aficionados" MIS RESPETOS, porque como lo dije en otra participación, ustedes dieron mucho más espectaculo que los llamados "profesionales" de la TS1 y que si se les reconocio.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Porque sera que los comentarios negativos de los amantes de algunas marcas en particular no me sorprenden para nada.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

magueto escribió:
Esqueleto escribió:no se han dado cuenta que lo único que han hecho es quejarse, mejor se quedan en la casita o van a la gradería de sol y no se pelean con nadie, deporsí en la guacima ese monton de merula se ve muy feo, ya sé, porque no van a los piques en la noche (que eso sí es chiva) para que se vean menos.
Mae Esqueleto, no se cual es el problema con los participantes de este foro, dejelos quejarse, para eso esta este foro, para que estar encendiendo polémicas como esta con esos comentarios suyos.

Es un millón de veces mejor promover este tipo de actividades que en lugar de estar haciendo loco y tonto en las calles nacionales matando a cuanta gente inocente se le pone por delante (y yo manejo rapido desafortunadamente :? ), es más sano y controlado y se quema la fiebre rapidito.

A mi entender por lo que estan molestos (yo los apoyo 100000%) es por algo conocido como "el respeto", respeto a lo que hacen y lo que practican, porque el que no los mencionaran en las premiaciones es faltarles el respeto a estos maes que se juegan la vida y la inversion de su vida en una actividad que les gusta, y ellos saben el riesgo que corren, pero es un poco de respeto solamente no le cae mal a nadie.

Por eso Esqueleto, tenga un poco de respeto en el foro y no los moleste, que bien molestos estan.

Para todos los "aficionados" MIS RESPETOS, porque como lo dije en otra participación, ustedes dieron mucho más espectaculo que los llamados "profesionales" de la TS1 y que si se les reconocio.
Muy bien dicho!
Michael
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Michael »

Allan escribió:no defiendo al huesudo... pero no deja de tener razón en sus comentario
A si claro demasiado objetivo el mae...!!! :violent1:

No se pa que le siguen haciendo caso....!!!
malmera

Mensaje sin leer por malmera »

FELICIDADES A TODOS LOS AFICIONADOS

La verdad q sobre lo q pasó este fin de semana en la guacima hay mucho q decir.

Es cierto...nadie nos obliga a estar ahi adentro pero por fiebres y amor al deporte lo hacemos.

En mi caso...muy decepcionado y dudoso de la capacidad q tiene nuestro "amigo" Adrian Soto para manejar nuestro campeonato, aun q por lo visto, interés no tiene, simplemente demostró q esta cumpliendo con un trabajo en lugar de demostrarnos q si es él el comprometido a organizar esta actividad sea por q realmente le gusta y por q va a velar por q los aficionados tengamos nuestro lugar en la guacima.....y si por la víspera se saca el día...

Además....pareciera q lo q dice Adrian S. no hay q creerlo, primero dice una cosa, luego otra y al final....el perjudicado es uno....como me pasó a mi y a otros mas con la inscripción y q al final en lugar de salir entre los primeros lugares....me mandara atras de los 40 carros....en 6 vueltas q posibilidades tenia de llegarle a los punteros ! Aparte...muy subidito Adrian, a mi me llegó sacando pecho, gritando y tras de eso me dejo hablando solo (y no lo digo por decir algo....testigos hay)

La verdad ya me amargué bastante el domingo como para seguir pero de q hay q hacer algo para el 2006 respecto a la organizacion del CNA o llamese T.C., es un hecho.

Felicidades a Jose y a Francisco en modificada y a Coco, Manfred y Manrique en la stock, merecido triunfo.

Marvin S.
Almera ´02
jcorella
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje sin leer por jcorella »

Allan escribió:no defiendo al huesudo... pero no deja de tener razón en sus comentario
Eso si no lo apoyo, por que los aficionados es una forma mas de apoyar mas gente para que incursione en el deporte de el automovilismo, de una forma mas pausada, no haciendo la inversion en un carro de carreras de golpe, si no poco a poco motivando esa pasion por ese deporte y asi creando esas ganas de llegar mas arriba y te lo aseguro que muchos de esos que corren en aficionados en un futuro estaran corriendo en categorias ya mayores, por el hecho de pudieron foguearse desde muy abajo, por eso pienso que deben de apoyarlos, ya que ahi esta la escuela de muchos futuros pilotos nacionales.
Moderador Temas Honda

http://www.globaldesigncr.com
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

jcorella escribió:
Eso si no lo apoyo, por que los aficionados es una forma mas de apoyar mas gente para que incursione en el deporte de el automovilismo, de una forma mas pausada, no haciendo la inversion en un carro de carreras de golpe, si no poco a poco motivando esa pasion por ese deporte y asi creando esas ganas de llegar mas arriba y te lo aseguro que muchos de esos que corren en aficionados en un futuro estaran corriendo en categorias ya mayores, por el hecho de pudieron foguearse desde muy abajo, por eso pienso que deben de apoyarlos, ya que ahi esta la escuela de muchos futuros pilotos nacionales.
totalmente de acuerdo con Jeffrey, NI UN PASO ATRAS hay que defender lo obtenido hasta ahora y mejorar este tipo de situaciones,

salu2

.
E.Thiffer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

lastima

Mensaje sin leer por E.Thiffer »

Como Francisco lo manifestaba pienso que todos estamos con las mismas chichas en de lo que paso el domingo desgraciadamente la falta de apoyo e importacia que recibimos todos es lastimosa, ojala talvez no participemos en esto para ver que hacen los de promotor aunque la ventaja q tienen ellos es que saben lo fiebre que somos todos por tener una oportunidad de correr y demostrar nuestras cualidades, pero en fin ojala que a como dice Adrian nos organicemos formalmente para que asi esas cosas no vuelvan a pasar.
Saludos[/img][/list][/quote]
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”