Muy lamentable el hecho de que no tuvieran el premio a su esfuerzo.. Muy mal hecho de parte de promotor...!!

muy buen comentario, SI, sería bueno que la GERENCIA meta mano en ese asunto, pero TAN malo estuvo lo de los aficionados como lo de la COMIDA , y nos siguen agarrando de MAJES ...La Rubia escribió:Bueno...
...
Creo que a estas alturas, con todo respeto Dn Carlos Rodríguez debería meter la mano con estas situaciones que durante todo el año (aquí y allá) se han dado con nosotros y quiero que quede claro que no estamos pidiendo lismosnas sino lo que todos nosotros nos hemos ganado con esfuerzo.
... y aunque no lo quieran aceptar en Promotor YA SOMOS PARTE DE ESPECTACULO y esto ganado a puro sudor de cada uno.
La Rubia :flower:
...
:D :D :DCharlie escribió:Seguro ese esqueleto fue el que le dio vuelta al Mclaren.!!!!!!!! :eek: :eek:
Si mae, pero acordate que nos cobraron 10000 por participante como inscripcion!Adrián SiR escribió:A mi lo que me ha dado la impresión Promotor es que son un toque Codos!! jalan demasiado para atras en gastos!! Y eso en otros eventos tambien.
Al final lo que los aficionados esperaban era simplemente un acto de premiación y algún trofeo.
Con lo que les cobraron de inscripción bien bien hubieran pagado al menos una persona profesional dedicada a organizarles la carrera y los trofeos necesarios.
Mae Esqueleto, no se cual es el problema con los participantes de este foro, dejelos quejarse, para eso esta este foro, para que estar encendiendo polémicas como esta con esos comentarios suyos.Esqueleto escribió:no se han dado cuenta que lo único que han hecho es quejarse, mejor se quedan en la casita o van a la gradería de sol y no se pelean con nadie, deporsí en la guacima ese monton de merula se ve muy feo, ya sé, porque no van a los piques en la noche (que eso sí es chiva) para que se vean menos.
Muy bien dicho!magueto escribió:Mae Esqueleto, no se cual es el problema con los participantes de este foro, dejelos quejarse, para eso esta este foro, para que estar encendiendo polémicas como esta con esos comentarios suyos.Esqueleto escribió:no se han dado cuenta que lo único que han hecho es quejarse, mejor se quedan en la casita o van a la gradería de sol y no se pelean con nadie, deporsí en la guacima ese monton de merula se ve muy feo, ya sé, porque no van a los piques en la noche (que eso sí es chiva) para que se vean menos.
Es un millón de veces mejor promover este tipo de actividades que en lugar de estar haciendo loco y tonto en las calles nacionales matando a cuanta gente inocente se le pone por delante (y yo manejo rapido desafortunadamente :? ), es más sano y controlado y se quema la fiebre rapidito.
A mi entender por lo que estan molestos (yo los apoyo 100000%) es por algo conocido como "el respeto", respeto a lo que hacen y lo que practican, porque el que no los mencionaran en las premiaciones es faltarles el respeto a estos maes que se juegan la vida y la inversion de su vida en una actividad que les gusta, y ellos saben el riesgo que corren, pero es un poco de respeto solamente no le cae mal a nadie.
Por eso Esqueleto, tenga un poco de respeto en el foro y no los moleste, que bien molestos estan.
Para todos los "aficionados" MIS RESPETOS, porque como lo dije en otra participación, ustedes dieron mucho más espectaculo que los llamados "profesionales" de la TS1 y que si se les reconocio.
Eso si no lo apoyo, por que los aficionados es una forma mas de apoyar mas gente para que incursione en el deporte de el automovilismo, de una forma mas pausada, no haciendo la inversion en un carro de carreras de golpe, si no poco a poco motivando esa pasion por ese deporte y asi creando esas ganas de llegar mas arriba y te lo aseguro que muchos de esos que corren en aficionados en un futuro estaran corriendo en categorias ya mayores, por el hecho de pudieron foguearse desde muy abajo, por eso pienso que deben de apoyarlos, ya que ahi esta la escuela de muchos futuros pilotos nacionales.Allan escribió:no defiendo al huesudo... pero no deja de tener razón en sus comentario
totalmente de acuerdo con Jeffrey, NI UN PASO ATRAS hay que defender lo obtenido hasta ahora y mejorar este tipo de situaciones,jcorella escribió:Eso si no lo apoyo, por que los aficionados es una forma mas de apoyar mas gente para que incursione en el deporte de el automovilismo, de una forma mas pausada, no haciendo la inversion en un carro de carreras de golpe, si no poco a poco motivando esa pasion por ese deporte y asi creando esas ganas de llegar mas arriba y te lo aseguro que muchos de esos que corren en aficionados en un futuro estaran corriendo en categorias ya mayores, por el hecho de pudieron foguearse desde muy abajo, por eso pienso que deben de apoyarlos, ya que ahi esta la escuela de muchos futuros pilotos nacionales.Allan escribió:no defiendo al huesudo... pero no deja de tener razón en sus comentario