SRS escribió:
cuarto de milla, aceleracion, piques, la guacima = muertes en carretera, de noticias que ya muchos saben....
lastimosamente asi es
el que va a la guacima, va a los piques, los que van a los piques, corren en las carreteras y de ahi vienen los accidentes sumados con el alcohol
asi que, no creo que No genere violencia, genera algo peor
espero sus pedradas al decirles lastimosamente la verdad

El comentario es tan insípido y tan carente de asidero que da pena responderle al señor.
Alguien ha visto a algún piloto manejando ebrio en la Guácima en competencia? De ser así, que me lo digan. Los imbéciles que manejan borrachos están en las calles, no en el autódromo.
Me recuerda al comentario del otro genio que le reclamó al MOPT por permitir que un F1 corriera en la Sabana, aduciendo que "era un mal ejemplo de exceso de velocidad, etc etc etc". Por favor, qué habla un chancho de astronáutica?? Afortunadamente, le respondí en las Cartas a la Columna en su debido momento y alguien más me hizo segunda.
Finalizando, afirmar que los que van a los piques en la Guácima necesariamente van a las calles a picar y necesariamente van borrachos es como decir que si hoy llueve es porque tiene que llover y entonces necesariamente va a llover. Sensato razonamiento, señor.