EN LA FEDEFUTBOL SE PREOCUPAN POR LA GUACIMA

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
SRS
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por SRS »

Fecom escribió:
Pero lo más importante es que nuestro deporte NO GENERA VIOLENCIA.
cuarto de milla, aceleracion, piques, la guacima = muertes en carretera, de noticias que ya muchos saben....

lastimosamente asi es

el que va a la guacima, va a los piques, los que van a los piques, corren en las carreteras y de ahi vienen los accidentes sumados con el alcohol

asi que, no creo que No genere violencia, genera algo peor

espero sus pedradas al decirles lastimosamente la verdad 8)
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

SRS escribió:
Fecom escribió:
Pero lo más importante es que nuestro deporte NO GENERA VIOLENCIA.
cuarto de milla, aceleracion, piques, la guacima = muertes en carretera, de noticias que ya muchos saben....

lastimosamente asi es

el que va a la guacima, va a los piques, los que van a los piques, corren en las carreteras y de ahi vienen los accidentes sumados con el alcohol

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

1. cuarto de milla: organizado, no se corre en las calles.. se corre en las pistas con las medidas de seguridad necesarias y q yo sepa, nadie muere

2. LG.. no creo q nadie haya muerto en LG

3. pikes en las calles.. NO ES UN DEPORTE.. son irresponsables asi como TODOS los irresponsables q manejan borrachos o cualquiera otra responsabilildad

estas comparado PERAS VS MANZANAS

los pikes callejeros NO ES UN DEPORTE, por eso importante apoyar y MOTIVAR a los jovenes ir a pikar en eventos organizados para q lo hagan con medidas de seguridades necesarias

me parece totalmente absurdo el comentario

en fin
Imagen
SRS
4 cilindros
4 cilindros

el comentario es absurdo pero eso es lo que asocian todas las personas

sorry, pero asi es

igual.. que dicen que los que van a los estadios son chusmas, maleantes, atorrantes, vagos... y no todos

asi es las ideas del dia de hoy

asi que, no juguemos de santos, cuando nuestro deporte se juzga tal y cual con los demas....

lastimosamente asi es, y mientras siga pasando no llegaran mas patrocinadores, ni mas atencion
opiofuturo

Mensaje sin leer por opiofuturo »

no lei todo los post pero si tengo mis comentarios pensados desde hace tiempo

1. La guacima me parece un lugar mas familiar y mas seguro (ironicamente a pesar de que esta permitido el consumo de licor y en los estadios no.... por dicha nos podemos echar el par de birritas, porque con esos calores!!!).

2. El hecho de que no haya una identificacion forjada desde la niñez con un determinado equipo o marca (hablando en forma general, habra por ahi quien se rasge las vestiduras por nissan o toyota) hace que uno disfrute una carrera aunque el hp carro contrario gane... y en general valore aspectos como un buen pique o algun accidentillo o trompo por ahi. Me parece que vale mas el espectaculo, que llevarse los tres puntos en un partido con un solo remate a marco

3. Las barras... mejor no hablo mas mie$&&$/

Tengo un niño de 9 meses, dentro de unas horas ira por segunda vez a la guacima, yo tarde como 23 años para ir por primera vez... a veces me pregunto, lo llevare algun dia a un estadio? si la vara sigue asi como esta ahora... como el anuncio de taco bell... no, gracias.

Talvez lo que hice fue llover sobre mojado, pero es si me parece importante reconocer el trabajo de la gente que esta haciendo algo bien, y llamar la atencion de los que estan fallando, igual no hay carreras todos los fines de semana, talvez algun domingo se nos antoje ir a ver Carmelita-Liberia y pasemos un buen rato (esa es la idea, no???) jaja

Saludos
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Silverstoniano »

SRS escribió: cuarto de milla, aceleracion, piques, la guacima = muertes en carretera, de noticias que ya muchos saben....

lastimosamente asi es

El comentario es tan insípido y tan carente de asidero que da pena responderle al señor.
Alguien ha visto a algún piloto manejando ebrio en la Guácima en competencia? De ser así, que me lo digan. Los imbéciles que manejan borrachos están en las calles, no en el autódromo.
Me recuerda al comentario del otro genio que le reclamó al MOPT por permitir que un F1 corriera en la Sabana, aduciendo que "era un mal ejemplo de exceso de velocidad, etc etc etc". Por favor, qué habla un chancho de astronáutica?? Afortunadamente, le respondí en las Cartas a la Columna en su debido momento y alguien más me hizo segunda.

Finalizando, afirmar que los que van a los piques en la Guácima necesariamente van a las calles a picar y necesariamente van borrachos es como decir que si hoy llueve es porque tiene que llover y entonces necesariamente va a llover. Sensato razonamiento, señor.
SRS
4 cilindros
4 cilindros

Silverstoniano escribió: Alguien ha visto a algún piloto manejando ebrio en la Guácima en competencia? De ser así, que me lo digan. Los imbéciles que manejan borrachos están en las calles, no en el autódromo.
entonces digame ud

si ha visto algun jugador pegado en la maya, insitando a la violencia, tirando piedras, tirando sillas a la salida del estadio pegando balazos al aire, asaltando a las personas en la calle?

no verdad...? entonces como es?

nos tienen etiquetados por esa imagen al igual que al futbol

asi que nada podemos hacer....
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros

SRS escribió: lastimosamente asi es, y mientras siga pasando no llegaran mas patrocinadores, ni mas atencion
Qué curioso. El número de patrocinadores va en aumento, el autódromo crece y en estos días el automovilismo acapara los titulares de deportes de todos los periódicos, los mismos que destazan al "fútbol"....
ya leyó a los columnistas? Alabanzas al automovilismo sobran y la principal es el NO a la violencia. En eso todos concuerdan.
Juzgar igual al fútbol con el automovilismo? Bah!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

SRS escribió:
Silverstoniano escribió: Alguien ha visto a algún piloto manejando ebrio en la Guácima en competencia? De ser así, que me lo digan. Los imbéciles que manejan borrachos están en las calles, no en el autódromo.
entonces digame ud

si ha visto algun jugador pegado en la maya, insitando a la violencia, tirando piedras, tirando sillas a la salida del estadio pegando balazos al aire, asaltando a las personas en la calle?

esta comparando la irresponsabilidad de loq corren por las calles (q puede ser CUALQUIERA).. versus un DEPORTE

por eso no tiene sentido su comparacion

CUANTOS MUERTOS HABRAN HOY DESPUES DE LE VENTO DE LA GUACIMA?

CUANTA VIOLENCIA HABRA HOY EN LG?

ninguna!
Imagen
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros

SRS escribió: si ha visto algun jugador pegado en la maya, insitando a la violencia, tirando piedras, tirando sillas a la salida del estadio pegando balazos al aire, asaltando a las personas en la calle?
Preguntas:

1) Quién ha tirado balazos en la Guácima?
2) Ha visto usted las gesticulaciones del técnico de la selección nacional de "fútbol" durante los partidos? - Ese es el mejor ejemplo de la educación del país.....
3) No lo he visto. La última vez que fui al estadio fue al Camp Nou. La sensación de ir a un lugar con certificación 5 estrellas UEFA es muy diferente.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

HOY ES UN ESPACTACULO PARA LA FAMILIA... ESTA LLENO DE NIÑOS Y FAMILIA.. UN AMBIEN SIN VIOLENCIA

este tio no se q rayos este hablando.. q locura dice
Imagen
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros

rickdohc escribió:HOY ES UN ESPACTACULO PARA LA FAMILIA... ESTA LLENO DE NIÑOS Y FAMILIA.. UN AMBIEN SIN VIOLENCIA

este tio no se q rayos este hablando.. q locura dice
Gracias, viejo.
Yo tampoco sé de qué habla.
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Silverstoniano escribió:
SRS escribió: si ha visto algun jugador pegado en la maya, insitando a la violencia, tirando piedras, tirando sillas a la salida del estadio pegando balazos al aire, asaltando a las personas en la calle?
Preguntas:

2) Ha visto usted las gesticulaciones del técnico de la selección nacional de "fútbol" durante los partidos? - Ese es el mejor ejemplo de la educación del país.....
3) No lo he visto. La última vez que fui al estadio fue al Camp Nou. La sensación de ir a un lugar con certificación 5 estrellas UEFA es muy diferente.
Mi querido amigo, fuiste al Camp Nou pero no en un partido... porque sino hubieses salido mas majao que suela de cartero...
Porque si de violencia se trata, algunas barras de equipos europeos ( "primer mundo") dan cátedra...

De todas formas, la unica violencia que yo he visto con el automovilismo del área, es aqui, en los foros !
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

guanabi escribió:
Silverstoniano escribió:
Preguntas:

Mi querido amigo, fuiste al Camp Nou pero no en un partido... porque sino hubieses salido mas majao que suela de cartero...
Porque si de violencia se trata, algunas barras de equipos europeos ( "primer mundo") dan cátedra...

De todas formas, la unica violencia que yo he visto con el automovilismo del área, es aqui, en los foros !
Sí. Nuestro querido amigo Silverstoniano no ha visto a las barras EUROPEAS repartiendo MUERTOS...

Y el comentario de SRS da pena ajena... pero es su opinión.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

MUERTE AL FUTBOL!!! DEBERIAN DE CERRAR TODOS LOS ESTADIOS Y PONER SUPER MERCADOS MEJOR, PERO ALGO QUE SI VI HOY QUE DA MUCHO QUE DESEAR FUERON UNOS BORRACHOS MAJADEROS, Y CORRIENTES MINIMO DE LA CARPIO SON ESTOS TIPITOS ESTRELLAS, SE TIRARON A LA PISTA POR EL SECTOR DEL LAGO, CASI INICIANDO EL ULTIMO HEAT DE GT´S Y SE ARMO UN DESMADRE, QUE VERGUENZA OJALA NO SIGA PASANDO COSAS ASI Y PONGAN MAS SEGURIDAD EN EL AUTODROMO, PERO LA VERDAD VOLVIENDO AL TEMA OJALA QUE CIERREN TODOS LOS ESTADIOS!!!!!
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros

Gracias a Dios mañana entro a trabajar. Se me acabó la vagancia. Despedida de los foros. Aquí todo mundo se vuela de vergazos. Tenés razón, mi querido Guanabí.
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

SRS escribió:
entonces digame ud

Sí señor yo si lo he visto. Es mas este miercoles pasado lo viví en carne propia. :bom:
davis1971
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por davis1971 »

Q pena de verdad q hay foreros q solo entran a generar polemica y se sienten tan identificados que para cerrar su comentario dicen "espero sus pedradas" JJJAAJAJAJ Q PENA DE VERDAD, creo q este anda mas perdido o sea ahora es problema de LG q el dolar este por el suelo, q el TLC se aprobara, q no gane el GORDO NAVIDEÑO, q CR no sea del primer mundo...o sea...

LO Q PASA EN LA CALLES Y LA VIOLENCIA ES ASUNTO DE TODOS, ENDOSARLE ESO A LG CAUSA RISA Y lo que me llama mas la antecion es su disponibilidad para inmediatamente contestar contra los comentarios....o no es que usted lo pidio de esa forma.....mejor siga apoyando la 12 y tranquilo si le da miedo el ambiente familiar de LG no se llegue xq eso es contagioso.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

LHLCR escribió:Bien MAX!!

Mientras los seguidores del futbol se desahogan peleando en la cancha e invadiendo el terreno, los del automovilismo lo hacemos de forma respetuosa en foros de opinión.

Menos futbol y más deportes de verdad.

Con lo que se gasta en futbol podríamos tener equipos de basket, volley, natación, atletismo, etc.

Si algun dia queremos sobresalir internacionalmente en los deportes, dejemos al futbol y apoyemos a otras disciplinas.
:alien: :alien: :alien:

Bueno la mayoría
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”