isaac085 escribió:Carlos por ahi lei un comentario que decia que vos le ibas a prestar uno de tus carros a El pato castillo. Es cierto? alguna opcion por ahi de ver al pato corriendo el centroamericano, en mi opinion es uno de los mejores pilotosXCESS escribió:Estimados amigos todos!!!!!!!
Me contaron que pusieron esta entrevista en mundomotorizado, por lo que me permito comentarlo un poco.
Primero me da mucha alegria que de nuevo se este dando el centroamericano y ahora si con todos los mejores pilotos del area, y en las tres pistas de centroamerica. Siempre he sido una persona que dice lo que piensa, y por eso a veces me meto en problemas. Antes que nada mis comentarios a su nuevo reglamento es simplemente la contestacion a una pregunta que se me hizo en su oportunidad, y es que cuales eran mis pensamientos de cambiar el reglamento, y sencillamente creo que en este deporte deben de hacerse los cambios paulatinamente, ya que los aditamentos y motores no cuestan centavos, y por eso deben de respetarse y asegurarse en por lo menos tres años, cosa que se nos ofrecio al inicio del CA del 2007, por lo que debe respetarse hasta el 2009, y luego lo que quieran. Entiendo que esta categoria debe abaratarse para que no se muera y para que los fanaticos disfruten de mejores eventos, pero tienen que pensar los organizadores, que no solo significa cambiar los motores, ya que actualmente hemos reconstruido practicamente todos nuestros autos para que los motores tipo el Supra, no rompan todo, transmicion, flechas, catarinas, torsen gleasons....etc, por lo que el cambiar motores con menos torque y queres seguir siendo competitivos, necesitamos cambiar todos esttos aditamentos por unos mas livianos. Todo es posible, pero piano, piano.....
Por otro lado quisieramos que este centroamericano reviva los tiempos de antaño con parrillas nutridas, autos diversos, y los mejores pilotos del area, recordemos a Pedrito Cofiño, Kikos, Jamsal, Fomfor, Jose Iturbide, Roy Valverde, etc, etc,etc. Creo que ya es hora de hacer una verdadera FIESTA CENTROAMERICANA donde todos apoyen a sus preferidos y donde exista un reto entre paises y pilotos, y como dije que sea una guerra automovilistica pero entre caballeros.
De Costa Rica, espero que mis buenos amigos Javier Quiros, Teto Rodriguez, Koki Trejos, Carlos Rodriguez, Mariano, etc,etc, y a Milo y a Roy ya les ofreci mi C6 para que lo corra Milo, espero que lo acepte. Del Salvador espero que Victor Tarazi al que considero uno de los mejores pilotos con los que me he enfrentado, que ojala corra todo el campeonato, asi como Pierre Safie, Fito Salume, Mecafe....etc. A Mandy, a los hns Mendes, y atodos los que quieran acompaarnos en este centroamericano.....ESTA ES SU CASA, y estamos para ayudarlos en lo que necesiten.
Hermanos centroamericanos, convirtamos este centroamericano en el mas grande de la historia, ya que no se si se van a volver a dar todos los elementos en un futuro cercano.
Gracias Gustavo Pacheco, por el esfuerzo, gracias Jaime y Erwin por el apoyo, siempre.
SALUD!!!!!!!!del area y seria muy bueno tenerlo para el centroamericano.
El Pato Castillo pertenece al TOP 3, Centroamericano..........................

del area y seria muy bueno tenerlo para el centroamericano.