Entrevista con Carlos Zaid - Incluye declaracines a ticos

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Entrevista con Carlos Zaid - Incluye declaracines a ticos

Mensaje sin leer por JK. »

isaac085 escribió:
XCESS escribió:Estimados amigos todos!!!!!!!

Me contaron que pusieron esta entrevista en mundomotorizado, por lo que me permito comentarlo un poco.
Primero me da mucha alegria que de nuevo se este dando el centroamericano y ahora si con todos los mejores pilotos del area, y en las tres pistas de centroamerica. Siempre he sido una persona que dice lo que piensa, y por eso a veces me meto en problemas. Antes que nada mis comentarios a su nuevo reglamento es simplemente la contestacion a una pregunta que se me hizo en su oportunidad, y es que cuales eran mis pensamientos de cambiar el reglamento, y sencillamente creo que en este deporte deben de hacerse los cambios paulatinamente, ya que los aditamentos y motores no cuestan centavos, y por eso deben de respetarse y asegurarse en por lo menos tres años, cosa que se nos ofrecio al inicio del CA del 2007, por lo que debe respetarse hasta el 2009, y luego lo que quieran. Entiendo que esta categoria debe abaratarse para que no se muera y para que los fanaticos disfruten de mejores eventos, pero tienen que pensar los organizadores, que no solo significa cambiar los motores, ya que actualmente hemos reconstruido practicamente todos nuestros autos para que los motores tipo el Supra, no rompan todo, transmicion, flechas, catarinas, torsen gleasons....etc, por lo que el cambiar motores con menos torque y queres seguir siendo competitivos, necesitamos cambiar todos esttos aditamentos por unos mas livianos. Todo es posible, pero piano, piano.....

Por otro lado quisieramos que este centroamericano reviva los tiempos de antaño con parrillas nutridas, autos diversos, y los mejores pilotos del area, recordemos a Pedrito Cofiño, Kikos, Jamsal, Fomfor, Jose Iturbide, Roy Valverde, etc, etc,etc. Creo que ya es hora de hacer una verdadera FIESTA CENTROAMERICANA donde todos apoyen a sus preferidos y donde exista un reto entre paises y pilotos, y como dije que sea una guerra automovilistica pero entre caballeros.

De Costa Rica, espero que mis buenos amigos Javier Quiros, Teto Rodriguez, Koki Trejos, Carlos Rodriguez, Mariano, etc,etc, y a Milo y a Roy ya les ofreci mi C6 para que lo corra Milo, espero que lo acepte. Del Salvador espero que Victor Tarazi al que considero uno de los mejores pilotos con los que me he enfrentado, que ojala corra todo el campeonato, asi como Pierre Safie, Fito Salume, Mecafe....etc. A Mandy, a los hns Mendes, y atodos los que quieran acompaarnos en este centroamericano.....ESTA ES SU CASA, y estamos para ayudarlos en lo que necesiten.

Hermanos centroamericanos, convirtamos este centroamericano en el mas grande de la historia, ya que no se si se van a volver a dar todos los elementos en un futuro cercano.

Gracias Gustavo Pacheco, por el esfuerzo, gracias Jaime y Erwin por el apoyo, siempre.

SALUD!!!!!!!!
Carlos por ahi lei un comentario que decia que vos le ibas a prestar uno de tus carros a El pato castillo. Es cierto? alguna opcion por ahi de ver al pato corriendo el centroamericano, en mi opinion es uno de los mejores pilotos :conducir: del area y seria muy bueno tenerlo para el centroamericano.

El Pato Castillo pertenece al TOP 3, Centroamericano..........................
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
XCESS

Mensaje sin leer por XCESS »

Hola Johan, muchas gracias por, tus comentarios la verdad para que la parrilla este completa es necesario que corra Milo, asi no faltaria creo que ninguno de los top 10 del area. AH y te felicito por tenernos a todos muy bien informados de lo que pasa en el mundo automovilistico, realmente sos una biblia.

Isaac, lo del Pato, no se donde lo leiste, pero la verdad al momento el ofrecimiento fua a Milo, con el Pato estuvmos en una ocasion evaluando el compartir el auto, pero aunque se lo preste, su problema entiendo es que no tiene patrocinadores. La verdad es una lastima porque si alguien es un pilotazo es el, yo he tenido el gusto de enfrentarme contra el Pato en multiples ocasiones, en las Karts, en la Modificada GT1 y en los Sport Prototipos, y te puedo decir que son las carreras que mas me disfruto, siempre nos damos duro y a la cabeza, y que recuerde ademas de un par de rozones, nunca nos hemos chocado.

SALUD!!!!!

Carlos Zaid
Jorge Pacheco

Mensaje sin leer por Jorge Pacheco »

Don Carlos, es un gusto saludarlo de nuevo, y lo felicito por la intencion de darle el carro a Milo, nuevamente demuestra su caballerocidad dentro como fuera de pista, le puedo preguntar como va el proceso, y cuales son las especificaciones de ese auto?, cree que puede ser un auto ganador?

gracias

Jorge Pacheco
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Milo aceptó??

Se pone mejor el CA!
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Hay una gran emocion en el Campeonato centroamerica, que bien y ojala cada año mejore mas, sin duda tenemos grandes autos y grandes pilotos, muy dificil para sacar un Top 10, creo que hay una competitividad muy profecionalisada y cada vez o cada año si logramos mantener ese profecionalismo y renovarlo a medida que lo amerite las circunstancias, tendremos una gran escuela automovilistica.
Rencores , odios, envidias ,todo tiene que quedar atras y es de mortales equivocarse , lo importante es saber enderezar el camino, muchas veces una mala naranja daña las otras sin querese dañar y cuando te das cuenta ya esta el tamal hecho.

Creo que se ha aprendido mucho y cada vez se aprende mas, siempre lo dije de los errores se aprende, lo importante es saber cojer el saco echarselo al hombro y seguir adelante.

Mis hermanos Centroamericanos, estamos a punto de entrar en una faceta nueva para muchos, 4 fechas del centroamericano lleno de audacia, velocidad y lo mas importante buen animo y camaraderia , muy importante en un evento o Campeonato, hay que sentirse orgulloso de la calidad de autos que tenemos, de la calidad de pilotos que tenemos, de la calidad de pistas que tenemos, de la calidad de PIT BABES que tenemos, y de el publico y foreros de calidad que tenemos.
Sin dejar de mencionar a tres grandes, Gustavo Pacheco y Erwin Lagos, Jaime Migoya, que han unido esfuerzos y profecionalismo para presentar un evento magno como este.
de estos tres tambien a todo el equipo que los ha ayudado a esta dificil , pero realizable tarez. EL CENTROAMERICANO.

Pilotos amigos mios arranquen sus motores y ante todo, la camaraderia, audacia , velocidad y el ser caballero en la pista es lo que hace grande al piloto de automovilismo.

Carlos que bien que te estas acercando bastante al; foro, es lo mejor para un piloto entrar a un foro y expresar sus opiniones,
En Alemania hay un foro que pertenezco en donde estan todos los pilotos que participan en el Endurance Aleman y son mas de 1.100 pilotos, increible,

Anunciar es vender.

Gracias por lo de la biblia, pero aqui hay muchas biblias y cada dia aprendemos juntos cosas nuevas.

Milo a ponerse los zapatos racing y manejar ese Corvette C6 que ha ofrecido tan honestamente y deportivamente Carlos Zaid.
Como dijo Carlos, NO hay Centroamericano sin MILO, exactamente,
Milo es un gran piloto y no podemos dejar que sus mejores años se la pase esperando a un SI de Agencias Datsun, sabemos los problemas que hay, pero animo y como te dije Roy, adelante con este proyecto.

Suerte amigos, a las ordenes siempre, y un abrazo a todos.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
isaac085
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por isaac085 »

XCESS escribió:Hola Johan, muchas gracias por, tus comentarios la verdad para que la parrilla este completa es necesario que corra Milo, asi no faltaria creo que ninguno de los top 10 del area. AH y te felicito por tenernos a todos muy bien informados de lo que pasa en el mundo automovilistico, realmente sos una biblia.

Isaac, lo del Pato, no se donde lo leiste, pero la verdad al momento el ofrecimiento fua a Milo, con el Pato estuvmos en una ocasion evaluando el compartir el auto, pero aunque se lo preste, su problema entiendo es que no tiene patrocinadores. La verdad es una lastima porque si alguien es un pilotazo es el, yo he tenido el gusto de enfrentarme contra el Pato en multiples ocasiones, en las Karts, en la Modificada GT1 y en los Sport Prototipos, y te puedo decir que son las carreras que mas me disfruto, siempre nos damos duro y a la cabeza, y que recuerde ademas de un par de rozones, nunca nos hemos chocado.

SALUD!!!!!

Carlos Zaid
Muchas gracias carlos por tus aclaraciones. lo del pato yo lo habia leido aqui mismo en el foro en este tread http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... to#p271318 y que lastima que no sea cierto porque el pato como ya dije antes es un gran piloto. y pues si no corre el creo que si faltaria un piloto detro del top 10 del area.
coco666

Mensaje sin leer por coco666 »

Vamos Milo acepta esta oferta todos los fans queremos verlo correr otra ves pero ahora sobre un V8 y q bueno q va a estar este CA.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

El CA tiene su casa!!!!

MM.COM!!!

MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

coco666 escribió:Vamos Milo acepta esta oferta todos los fans queremos verlo correr otra ves pero ahora sobre un V8 y q bueno q va a estar este CA.

FOTOS del un C6 que ni se cual es, disculpen la ignorancia....
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

JK. escribió: El Pato Castillo pertenece al TOP 3, Centroamericano..........................
Así es...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Y q paso con esto de la invitación a Milo? Acepto? O tiene otra opción?
coco666

MAX_SALAZAR escribió:
coco666 escribió:Vamos Milo acepta esta oferta todos los fans queremos verlo correr otra ves pero ahora sobre un V8 y q bueno q va a estar este CA.

Max este es un C6 para q te des una idea:
Adjuntos
corvette c6.jpg
corvette c6.jpg (109.89 KiB) Visto 3940 veces
coco666

Imaginence a milo montado en eso!!! :exitado:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

coco666 escribió:
MAX_SALAZAR escribió:

Nonono Suave ese es un C6R que es un mar de diferencia con un C6...

El C6 de Zaid es como el que Corrio Mandy con Muñiz el año pasado que es el mismo de Saravia...
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

coco666 escribió:
MAX_SALAZAR escribió:

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE chuzo..... ojala el chavalo corra en algo, pero que corra, porque casi un año y nada....
NISSAN POWER
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por NISSAN POWER »

Este es el vette C6 de Zaid, el auto esta nuevo esa foto es la unica carrera que ha corrido.
Imagen
NISSAN POWER
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por NISSAN POWER »

Que dicen uds, aceptara MILO, :exitado: :eyepop:
coco666

Cuando puse la foto fue solo p[ara q el compañero viera la carroceria nunca los mismos specs!!!

Pero q bien milo manejando eso y ojala preparado por valverde racing!
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Estimados Amigos:

Las palabras de Carlos Zaid resumen casi todo lo que hemos estado proponiendo ó comentando en este foro. Gracias Carlos.

Este centroamericano debe ser la nueva fiesta del automovilismo y con personas con pensamientos tan positivos como Carlos es que tendremos el éxito de ver espectáculos de primera calidad, autos de primera calidad y pilotos de primera calidad tambièn. Esperamos que el público también esté a la altura.

En varios foros he comentado de la actitud siempre positiva y conciliadora de Carlos. Su pit siempre es el pit de la camaradería y de la amistad. Sería bueno que todos los pits fueran así................Rivales en la pista......Amigos fuera de ella.

Hay muchas situaciones que yo conozco de Carlos y su ayuda desinteresada a otros pilotos y a otras personas, que por razones lógicas no he compartido con ustedes, pero si creo que es un gran tipo La acción de caballerosidad y espíritu deportivo de ofrecerle el C6 a Milo nos dice mucho de este Caballero de la Pista. Asimismo, pienso que sería de primera, que El Pato Castillo pudiera correr un GT1 competitivo en este campeonato.

Espero que todos gocemos la fiesta del centroamericano y celebremos al ganador, sea quien sea como lo que somos todos, hermanos centroamericanos.

Saludos a Todos.

P.D. Carlos, te recordás el comentario que me hiciste en la última fecha ?.......ya ves que ahora ya vamos a ser "dos" los chapines apreciados por la comunidad M.M:..........Saludos.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ARTURO GRAMAJO escribió:Estimados Amigos:

Las palabras de Carlos Zaid resumen casi todo lo que hemos estado proponiendo ó comentando en este foro. Gracias Carlos.

Este centroamericano debe ser la nueva fiesta del automovilismo y con personas con pensamientos tan positivos como Carlos es que tendremos el éxito de ver espectáculos de primera calidad, autos de primera calidad y pilotos de primera calidad tambièn. Esperamos que el público también esté a la altura.

En varios foros he comentado de la actitud siempre positiva y conciliadora de Carlos. Su pit siempre es el pit de la camaradería y de la amistad. Sería bueno que todos los pits fueran así................Rivales en la pista......Amigos fuera de ella.

Hay muchas situaciones que yo conozco de Carlos y su ayuda desinteresada a otros pilotos y a otras personas, que por razones lógicas no he compartido con ustedes, pero si creo que es un gran tipo La acción de caballerosidad y espíritu deportivo de ofrecerle el C6 a Milo nos dice mucho de este Caballero de la Pista. Asimismo, pienso que sería de primera, que El Pato Castillo pudiera correr un GT1 competitivo en este campeonato.

Espero que todos gocemos la fiesta del centroamericano y celebremos al ganador, sea quien sea como lo que somos todos, hermanos centroamericanos.

Saludos a Todos.

P.D. Carlos, te recordás el comentario que me hiciste en la última fecha ?.......ya ves que ahora ya vamos a ser "dos" los chapines apreciados por la comunidad M.M:..........Saludos.
Arturo,
Grandes palabras y la realidad, ojala se vean asi las cosas.
Que viva el Centroamericano, y que vivan las actitudes positivas, como la de Carlos.
En hora buena.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Porque cuando se habla de una persona especificamente, no se pronuncia en este tema, queremos saber si va a aceptar la invitacion de correr...

Milo por favor, diganos algo....
Wolf
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Wolf »

Hoy si me pasaron mal el chisme.. pues a mi me habian contado que la posibilidad era para que le diera un carro al pato, pero veo que no era asi, la posibiliadad era para que puedan compartir volante en el C5.

Aca esta el motor del vette .. Pa que te animes Milo!!! nomas le pones los rines 18 con las dunlop..
Adjuntos
PCofino 051_resize.jpg
PCofino 051_resize.jpg (171.59 KiB) Visto 3659 veces
Eduardo122
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Eduardo122 »

Que bueno seria ver a milo valverde en un v8, ojala acepte
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Eduardo122 escribió:Que bueno seria ver a milo valverde en un v8, ojala acepte
Me awuebas, nadie sabe de si va o no aceptar correr en ese carro......
JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JURI-SPEED »

Después de escuchar a Zaid, ya es el 2 Chapinazo que conozco , ( 1 Dr Arturo Gramajo), estos dos señores son todos unos caballeros.......
El silencio de Milo y allegados, es que le quemaron la noticia, no importa Emilio, pronúnciese sobre el comentario.............
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”