MM.COM : Definen formato de carreras del Centroamericano

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : Definen formato de carreras del Centroamericano

Mensaje sin leer por MM.COM »

Definen formato de carreras del campeonato centroamericano

El formato de las tres carreras del campeonato centroamericano de automovilismo 2007, tentativamente ya fue definido por los organizadores del torneo, que incluyen el GP Pepsi Cola (Guatemala), el GP Kit y las Tres Horas de Costa Rica.

Click para leer
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

2 heats de 45 mins para Gt1 ya vamos mejorando
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Me queda una duda: qué pasó con lo de las paradas obligatorias? Se eliminaron?

Qué pensará Koki del formato? Qué pensarán los demás?
_______
. : F : .
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

La temporada centroamericana terminará con las Tres Horas de Costa Rica el 9 de diciembre, cuyo formato será de dos “heats” de 45 minutos cada uno para la categoría GT1. La GT3 realizará dos largadas: una de 1 hora y 30 minutos de duración junto con la Turismo de Serie y otra de 45 minutos sola. Los aficionados correrán un solo “heat”.
Es idea mia o los GT3 Van por una hora y treinta minutos? Y GT1 de 45 cada heat?? :roll: :roll: como me gustaria que fuera al revez.
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

TS y GT3 x hora y media seguida.... Wow.... Eso si es una carrera. Pero podran darle tanto rato??

La verdad esta bonito el formato. Ya dos heats de 45 es una suma considerable de tiempo. Eso nos presenta tanto algo largo cm opcion de ver buenos piques[/i]
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

y ke dicen los porches y el cadillac?
Imagen
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Flakis escribió:Me queda una duda: qué pasó con lo de las paradas obligatorias? Se eliminaron?
Esperemos xq 45 min con parada obligatoria si seria ridiculo.. ahi si es cierto q koki y cia dicen adios
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

STI escribió:
La temporada centroamericana terminará con las Tres Horas de Costa Rica el 9 de diciembre, cuyo formato será de dos “heats” de 45 minutos cada uno para la categoría GT1. La GT3 realizará dos largadas: una de 1 hora y 30 minutos de duración junto con la Turismo de Serie y otra de 45 minutos sola. Los aficionados correrán un solo “heat”.
Es idea mia o los GT3 Van por una hora y treinta minutos? Y GT1 de 45 cada heat?? :roll: :roll: como me gustaria que fuera al revez.
+1
Esteban Salas S.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Osea vamos por las de Mickey Mouse.... EN la GT1....
Juan Ro
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Esteban Salas escribió:
STI escribió:
+1

Los apoyo a los dos... otra cosa: se avecina una crisis.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Hay que saber reconocer,
2 Heats de 45 minutos es una gran ganancia, se esta pensando en hacer las carreras largas , pero todo a su tiempo, que preferirian? 2 heats de 25 minutos?

No se puede de un solo golpe subirlas a 3 horas consecutivas y ademas en ningun lugar del mundo 2 heats de 45 minutos son carreras de Mickey Mouse.

Pienso que esta excelente paralos aficionados compartir mas los ojos en la pista..

Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Marvin Jaén escribió:
Esteban Salas escribió:
STI escribió:
+1

Los apoyo a los dos... otra cosa: se avecina una crisis.

.
Por eso mismo digo que me gustaria mas que fuera al revez
Esteban Salas S.
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

La GT1 realizará dos largadas: una de 1 hora y 30 minutos de duración junto con la GT3 y otra de 45 minutos...
El comentario de Armando en ese articulo en realidad seria perfecto si dijera lo que esta arriba :bounce: Me encantan los GT3, pero me pregunto por que el "real endurance" de 1:30 no lo hacen para los monstruos GT1!
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

toyo_jr escribió:Osea vamos por las de Mickey Mouse.... EN la GT1....
Creo q es de esperar este tipo de comentarios...pero todo a su tiempo señores... antes no se venian venir pero ni carreras de 45 min... demos tiempo a los equipos y a los patrocinadores...

Para mi 2 hits de 45 min esta bien... vamos por buen camino en las carreras.

Seria genial disfrutar de una carrera endurance de 3 horas de Gt1... y q todos puedan finalizar... pero por el momento NO se puede. hay q disfrutar de lo que tenemos y sacarle provecho.

Antes criticaban por hits de 20 min, ahora por 2 hits de 45 min... cuando tengan 3 horas que van ha pedir... 6?? 12?? 24????? Esq personas como uds al parecer no se les qda bien.
Última edición por Isaac C el 27 Sep 2007 11:10, editado 1 vez en total.
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Me parece que 45 minutos son pocos, pero no se puede pretender que suban la carrera a 3 horas de un solo golpe.
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

JK. escribió:Hay que saber reconocer,
2 Heats de 45 minutos es una gran ganancia, se esta pensando en hacer las carreras largas , pero todo a su tiempo, que preferirian? 2 heats de 25 minutos?

No se puede de un solo golpe subirlas a 3 horas consecutivas y ademas en ningun lugar del mundo 2 heats de 45 minutos son carreras de Mickey Mouse.

Pienso que esta excelente paralos aficionados compartir mas los ojos en la pista..

Saludos.
JK, YO CREO QUE DE CORRER S HEATS DE45" A CORRER 2 HEATS 1HR
NO ES LA GRAN DIFERENCIA. NO ESTAMOS PIDIENDO LAS 3HRS CONTINUAS, PERO SI POR LO MENOS DE 1HR.

YO SIEMPRE HE PENSADO EN 2 HEATS DE 1HR O 11/2 HR C/U. CREO QUE LAS HACE MAS ATRACTIVAS Y MAS EMOCIONANTES.

PERO 3HRS SEGUIDAS ES MUY CANSADO PARA EL PUBLICO Y AL FINAL NADIE SABE QUIEN VA DE 1RO,2DO O 3RO.

SI VAMOS A LO COMERCIAL ES MAS RENTABLE 2 HEATS, PARA LOS
PILOTOS Y PARA LOS ORGANIZADORES.

LUIS ORTEGA
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Dos heats de 45 minutos esta bien, no he hablado con Jorge Trejos sobre esto, pero si sobre Guatemala, y él re confirmó su participación.
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

En Costa Rica los karts pueden correr 3 horas, los GT 1 no, qué cuento !!!!

Ahora solo falta obligar a Koki Trejos a entrar a pits, con algo le va a salir Promotor.

Que le den la preparación de los GT 1 a Valerio Racing.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

MM.COM escribió:Dos heats de 45 minutos esta bien, no he hablado con Jorge Trejos sobre esto, pero si sobre Guatemala, y él re confirmó su participación.
De una vez te podrías averiguar lo de los Porsches y el Cadillac.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

me parece MUY BIEN, 2 largadas de 45 esta bien, suficiente x ahora, y la GT3 y TS ni que hablar, muuuuucho palo veremos en la competencia,

cada día mejor, ojala que Koki ENTIENDA que deben ser progresivos y q de un tiro es imposible que tiren a todo el mundo a darle tanto tiempo.
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Bueno esperemos entonces 5 años mas por las mentadas Tres Horas, hasta que estemos listos, bueno que esten ellos listos... :bigsmurf:

Pueden ponerle a la competencia otro nombre, pongamosle "Los Hits de 45 de Costa Rica" asi deberia de llamarse la carrera, le queda muy grande el nombre legendario.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

STI escribió:Esperemos entonces 5 años mas por las mentadas Tres Horas, hasta que estemos listos, bueno que esten ellos listos... :bigsmurf:

29 y 30 de marzo 2008
Las Tres Horas de Costa Rica.

No debería, pero ahi esta la noticia.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

MM.COM escribió:
STI escribió:Esperemos entonces 5 años mas por las mentadas Tres Horas, hasta que estemos listos, bueno que esten ellos listos... :bigsmurf:

29 y 30 de marzo 2008
Las Tres Horas de Costa Rica.

No debería, pero ahi esta la noticia.

Marzo ???
Última edición por Villamas el 27 Sep 2007 11:42, editado 1 vez en total.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

STI escribió:Bueno esperemos entonces 5 años mas por las mentadas Tres Horas, hasta que estemos listos, bueno que esten ellos listos... :bigsmurf:

Pueden ponerle a la competencia otro nombre, pongamosle "Los Hits de 45 de Costa Rica" asi deberia de llamarse la carrera, le queda muy grande el nombre legendario.
mae con 20 GT1 en la pista es probable que despues de 1 hora nadie sepa quien va adelante, no hay torreS de posicion, y el audio siempre esta medio cagado porque se escucha poco y en ocasiones el locutor no tiene la facilidad ni condiciones para leer bien la carrera, o sea todo seria una awebazon -Como esta ahora- ... pero si, tal vez en 5 años sea mejor.

Personalmente no me desviven 3 horas para nada, 2 largadas de 1 hora o de 1:30 estaria genial ;)
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

mclaren escribio,
cada día mejor, ojala que Koki ENTIENDA que deben ser progresivos y q de un tiro es imposible que tiren a todo el mundo a darle tanto tiempo.
----------------------------------------------------------------------------------------

Muy buen comentario y cierto.

ST1 escribio,Esperemos entonces 5 años mas por las mentadas Tres Horas, hasta que estemos listos, bueno que esten ellos listos...
-----------------------------------------------------------------------------------------

Estimado, no va a tener que esperar casi nada, pronto vera su anhelo hecho realidad, se trabaja duro para esto, Presupuesto y mas presupuesto...
Tranquilos ya veran llegar el retorno de Las Tres Horas de Costa Rica.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”