MM.COM : Definen formato de carreras del Centroamericano
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : Definen formato de carreras del Centroamericano
Definen formato de carreras del campeonato centroamericano
El formato de las tres carreras del campeonato centroamericano de automovilismo 2007, tentativamente ya fue definido por los organizadores del torneo, que incluyen el GP Pepsi Cola (Guatemala), el GP Kit y las Tres Horas de Costa Rica.
Click para leer
El formato de las tres carreras del campeonato centroamericano de automovilismo 2007, tentativamente ya fue definido por los organizadores del torneo, que incluyen el GP Pepsi Cola (Guatemala), el GP Kit y las Tres Horas de Costa Rica.
Click para leer
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Es idea mia o los GT3 Van por una hora y treinta minutos? Y GT1 de 45 cada heat??La temporada centroamericana terminará con las Tres Horas de Costa Rica el 9 de diciembre, cuyo formato será de dos “heats” de 45 minutos cada uno para la categoría GT1. La GT3 realizará dos largadas: una de 1 hora y 30 minutos de duración junto con la Turismo de Serie y otra de 45 minutos sola. Los aficionados correrán un solo “heat”.
- Esteban Salas
- 8 cilindros

+1STI escribió:Es idea mia o los GT3 Van por una hora y treinta minutos? Y GT1 de 45 cada heat??La temporada centroamericana terminará con las Tres Horas de Costa Rica el 9 de diciembre, cuyo formato será de dos “heats” de 45 minutos cada uno para la categoría GT1. La GT3 realizará dos largadas: una de 1 hora y 30 minutos de duración junto con la Turismo de Serie y otra de 45 minutos sola. Los aficionados correrán un solo “heat”.![]()
como me gustaria que fuera al revez.
Esteban Salas S.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Esteban Salas escribió:+1STI escribió:Es idea mia o los GT3 Van por una hora y treinta minutos? Y GT1 de 45 cada heat??La temporada centroamericana terminará con las Tres Horas de Costa Rica el 9 de diciembre, cuyo formato será de dos “heats” de 45 minutos cada uno para la categoría GT1. La GT3 realizará dos largadas: una de 1 hora y 30 minutos de duración junto con la Turismo de Serie y otra de 45 minutos sola. Los aficionados correrán un solo “heat”.![]()
Los apoyo a los dos... otra cosa: se avecina una crisis.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Hay que saber reconocer,
2 Heats de 45 minutos es una gran ganancia, se esta pensando en hacer las carreras largas , pero todo a su tiempo, que preferirian? 2 heats de 25 minutos?
No se puede de un solo golpe subirlas a 3 horas consecutivas y ademas en ningun lugar del mundo 2 heats de 45 minutos son carreras de Mickey Mouse.
Pienso que esta excelente paralos aficionados compartir mas los ojos en la pista..
Saludos.
2 Heats de 45 minutos es una gran ganancia, se esta pensando en hacer las carreras largas , pero todo a su tiempo, que preferirian? 2 heats de 25 minutos?
No se puede de un solo golpe subirlas a 3 horas consecutivas y ademas en ningun lugar del mundo 2 heats de 45 minutos son carreras de Mickey Mouse.
Pienso que esta excelente paralos aficionados compartir mas los ojos en la pista..
Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Por eso mismo digo que me gustaria mas que fuera al revezMarvin Jaén escribió:Esteban Salas escribió:+1STI escribió:Es idea mia o los GT3 Van por una hora y treinta minutos? Y GT1 de 45 cada heat??La temporada centroamericana terminará con las Tres Horas de Costa Rica el 9 de diciembre, cuyo formato será de dos “heats” de 45 minutos cada uno para la categoría GT1. La GT3 realizará dos largadas: una de 1 hora y 30 minutos de duración junto con la Turismo de Serie y otra de 45 minutos sola. Los aficionados correrán un solo “heat”.![]()
Los apoyo a los dos... otra cosa: se avecina una crisis.
.
Esteban Salas S.
El comentario de Armando en ese articulo en realidad seria perfecto si dijera lo que esta arribaLa GT1 realizará dos largadas: una de 1 hora y 30 minutos de duración junto con la GT3 y otra de 45 minutos...
Creo q es de esperar este tipo de comentarios...pero todo a su tiempo señores... antes no se venian venir pero ni carreras de 45 min... demos tiempo a los equipos y a los patrocinadores...toyo_jr escribió:Osea vamos por las de Mickey Mouse.... EN la GT1....
Para mi 2 hits de 45 min esta bien... vamos por buen camino en las carreras.
Seria genial disfrutar de una carrera endurance de 3 horas de Gt1... y q todos puedan finalizar... pero por el momento NO se puede. hay q disfrutar de lo que tenemos y sacarle provecho.
Antes criticaban por hits de 20 min, ahora por 2 hits de 45 min... cuando tengan 3 horas que van ha pedir... 6?? 12?? 24????? Esq personas como uds al parecer no se les qda bien.
Última edición por Isaac C el 27 Sep 2007 11:10, editado 1 vez en total.
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

JK, YO CREO QUE DE CORRER S HEATS DE45" A CORRER 2 HEATS 1HRJK. escribió:Hay que saber reconocer,
Saludos.
NO ES LA GRAN DIFERENCIA. NO ESTAMOS PIDIENDO LAS 3HRS CONTINUAS, PERO SI POR LO MENOS DE 1HR.
YO SIEMPRE HE PENSADO EN 2 HEATS DE 1HR O 11/2 HR C/U. CREO QUE LAS HACE MAS ATRACTIVAS Y MAS EMOCIONANTES.
PERO 3HRS SEGUIDAS ES MUY CANSADO PARA EL PUBLICO Y AL FINAL NADIE SABE QUIEN VA DE 1RO,2DO O 3RO.
SI VAMOS A LO COMERCIAL ES MAS RENTABLE 2 HEATS, PARA LOS
PILOTOS Y PARA LOS ORGANIZADORES.
LUIS ORTEGA
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM escribió:STI escribió:Esperemos entonces 5 años mas por las mentadas Tres Horas, hasta que estemos listos, bueno que esten ellos listos...
29 y 30 de marzo 2008
Las Tres Horas de Costa Rica.
No debería, pero ahi esta la noticia.
Marzo ???
Última edición por Villamas el 27 Sep 2007 11:42, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
mae con 20 GT1 en la pista es probable que despues de 1 hora nadie sepa quien va adelante, no hay torreS de posicion, y el audio siempre esta medio cagado porque se escucha poco y en ocasiones el locutor no tiene la facilidad ni condiciones para leer bien la carrera, o sea todo seria una awebazon -Como esta ahora- ... pero si, tal vez en 5 años sea mejor.STI escribió:Bueno esperemos entonces 5 años mas por las mentadas Tres Horas, hasta que estemos listos, bueno que esten ellos listos...
Pueden ponerle a la competencia otro nombre, pongamosle "Los Hits de 45 de Costa Rica" asi deberia de llamarse la carrera, le queda muy grande el nombre legendario.
Personalmente no me desviven 3 horas para nada, 2 largadas de 1 hora o de 1:30 estaria genial ;)
mclaren escribio,
cada día mejor, ojala que Koki ENTIENDA que deben ser progresivos y q de un tiro es imposible que tiren a todo el mundo a darle tanto tiempo.
----------------------------------------------------------------------------------------
Muy buen comentario y cierto.
ST1 escribio,Esperemos entonces 5 años mas por las mentadas Tres Horas, hasta que estemos listos, bueno que esten ellos listos...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Estimado, no va a tener que esperar casi nada, pronto vera su anhelo hecho realidad, se trabaja duro para esto, Presupuesto y mas presupuesto...
Tranquilos ya veran llegar el retorno de Las Tres Horas de Costa Rica.
cada día mejor, ojala que Koki ENTIENDA que deben ser progresivos y q de un tiro es imposible que tiren a todo el mundo a darle tanto tiempo.
----------------------------------------------------------------------------------------
Muy buen comentario y cierto.
ST1 escribio,Esperemos entonces 5 años mas por las mentadas Tres Horas, hasta que estemos listos, bueno que esten ellos listos...
-----------------------------------------------------------------------------------------
Estimado, no va a tener que esperar casi nada, pronto vera su anhelo hecho realidad, se trabaja duro para esto, Presupuesto y mas presupuesto...
Tranquilos ya veran llegar el retorno de Las Tres Horas de Costa Rica.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
GT Masters of Europe
KVK 14130847.