A quien no le ha pasado que llega y esta tranquilamente y cierra el carro y de pronto upss las llaves estan dentro del carro

Que paciencia la suya compa....de admirar.....fijo llegas a los 100 anos......mi hermanilla me hace eso 2 veces y no......jaja...legolas escribió:Esta anectoda no me paso a mi, por dicha a mi no me ha pasado de momento...
Mi hermana (la exdueña del Charade jeje) trabajaba en forum... un dia me llama como a las 4 de la tarde (por que trabajaba de noche) y me dice.... Mae!!! deje los 2 juegos de llaves dentro del carro!!!!! sali con un vecino de mi casa a Forum, armados con 50 cms de cable galvanizado (tipo alambre negro) para tardar 45 minutos abriendo el carro y que ningun "guarda" de Forum llegara a preguntarnos ni costra!!!!
A los 2 dias exactamente ella andaba en tibas, estaba yo en mi casa, en Santa Ana y suena el telefono.... (mi hermana) "mae!!! guess what!?" otra vez deje las llaves dentro del carro!!!
Por dicha para esa ocacion ya habia yo sacado del carro el otro juego de llaves y me fui otra vez "al rescate".....

JAJA en mi choza abrimos un hi lux con las de un Geo Tracker.daga escribió:A mi una vez se me calleron casualmente dentro de la cajuelilla del civic HB que tenía cuando la estaba cerrando, que colerón, llame a un mea que estaba cerca para que me prestara las del accord, y como si fueran la originales abrió la puerta para yo poder sacar la benditas llaves!

Villamas escribió:
Y el sabado una corolla(de alguien que esta en Mexico jiji) esta en el taller para el mantenimiento preventivo y la hp alarma tiene cierre central y las llaves estaban pegas y ups mi compa cerro la puerta y quedo cerrada con las llaves adentro y la otra llave sino me equivoco la tiene mi hermano en la billetera que anda con él en Mexico, así que me dijo mi compa que no sabía que hacer y ya iba a llamar al I.N.S para que llegaran abrirlo entonces se le ocurrio y probo abrirlo con la llave de un Yaris que tenían en el taller y voila abrío el carro!!!!´

guis escribió:Villamas escribió:
Y el sabado una corolla(de alguien que esta en Mexico jiji) esta en el taller para el mantenimiento preventivo y la hp alarma tiene cierre central y las llaves estaban pegas y ups mi compa cerro la puerta y quedo cerrada con las llaves adentro y la otra llave sino me equivoco la tiene mi hermano en la billetera que anda con él en Mexico, así que me dijo mi compa que no sabía que hacer y ya iba a llamar al I.N.S para que llegaran abrirlo entonces se le ocurrio y probo abrirlo con la llave de un Yaris que tenían en el taller y voila abrío el carro!!!!´
Tranquilo Rafa solo se quebro la ventana del pasajero al intentar abrirlo jeje
lo que yo digo es que carros mas seguros verdad que se abren con llaves de otros carros

guis escribió: yo creia que se iba a descomponer de la preocupacion que temia que llegara la gente (se imaginan si yo tuviera que sostenerlo como la cosa mas graciosa metro 50 contra metro 83 jejeje por dicha habia donde sentarse y no paso nada) al tiempo llegan la gente de los carros, y si a explicarles que por favor esperaran por que estaban las llaves adentro, y por suerte topamos con gente amable y esperaron y al momento llego mi suegro con la llave, pero que cosa mas estresante
Yo tambien, siempre y cuando no fuera ami el que me estuvieran bloqueando y me precisara...Rafa(RAVM) escribió:guis escribió: yo creia que se iba a descomponer de la preocupacion que temia que llegara la gente (se imaginan si yo tuviera que sostenerlo como la cosa mas graciosa metro 50 contra metro 83 jejeje por dicha habia donde sentarse y no paso nada) al tiempo llegan la gente de los carros, y si a explicarles que por favor esperaran por que estaban las llaves adentro, y por suerte topamos con gente amable y esperaron y al momento llego mi suegro con la llave, pero que cosa mas estresante
Yo me hubiera muerto de la risa viendo eso...