UPSS DEJE LAS LLAVES ADENTRO DEL CARRO!!!

Novedades, fotos, etc
guis
8 cilindros
8 cilindros

UPSS DEJE LAS LLAVES ADENTRO DEL CARRO!!!

Mensaje sin leer por guis »

Para seguir con lo que inicio Armando de las anecdotas de la gasolinera.

A quien no le ha pasado que llega y esta tranquilamente y cierra el carro y de pronto upss las llaves estan dentro del carro

ImagenImagen
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

Esta anectoda no me paso a mi, por dicha a mi no me ha pasado de momento...

Mi hermana (la exdueña del Charade jeje) trabajaba en forum... un dia me llama como a las 4 de la tarde (por que trabajaba de noche) y me dice.... Mae!!! deje los 2 juegos de llaves dentro del carro!!!!! sali con un vecino de mi casa a Forum, armados con 50 cms de cable galvanizado (tipo alambre negro) para tardar 45 minutos abriendo el carro y que ningun "guarda" de Forum llegara a preguntarnos ni costra!!!!

A los 2 dias exactamente ella andaba en tibas, estaba yo en mi casa, en Santa Ana y suena el telefono.... (mi hermana) "mae!!! guess what!?" otra vez deje las llaves dentro del carro!!!

Por dicha para esa ocacion ya habia yo sacado del carro el otro juego de llaves y me fui otra vez "al rescate".....
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por armhergo »

legolas escribió:Esta anectoda no me paso a mi, por dicha a mi no me ha pasado de momento...

Mi hermana (la exdueña del Charade jeje) trabajaba en forum... un dia me llama como a las 4 de la tarde (por que trabajaba de noche) y me dice.... Mae!!! deje los 2 juegos de llaves dentro del carro!!!!! sali con un vecino de mi casa a Forum, armados con 50 cms de cable galvanizado (tipo alambre negro) para tardar 45 minutos abriendo el carro y que ningun "guarda" de Forum llegara a preguntarnos ni costra!!!!

A los 2 dias exactamente ella andaba en tibas, estaba yo en mi casa, en Santa Ana y suena el telefono.... (mi hermana) "mae!!! guess what!?" otra vez deje las llaves dentro del carro!!!

Por dicha para esa ocacion ya habia yo sacado del carro el otro juego de llaves y me fui otra vez "al rescate".....
Que paciencia la suya compa....de admirar.....fijo llegas a los 100 anos......mi hermanilla me hace eso 2 veces y no......jaja...
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por daga »

A mi una vez se me calleron casualmente dentro de la cajuelilla del civic HB que tenía cuando la estaba cerrando, que colerón, llame a un mea que estaba cerca para que me prestara las del accord, y como si fueran la originales abrió la puerta para yo poder sacar la benditas llaves! :-&
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

A mi me pasó hace como 4 años en el Hipermás de San Sebastián dejé las lleves del Tercel que tenía en aquel entonces pegadas en el llavín, tenía como 5 días de haber comprado el carro, por suerte dentro del Hipermás había una cerrajería, lo malo es que el carajillo me rayó el vidrio tratando de abrirlo y fue todo un espectáculo porque al final, había como 5 tombillos de esos del Hipermás, custodiándome para que no me fuera a escapar con el carro al final tuve que presentarles hasta el acta de nacimiento casi..
Popo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Popo »

a mi hace como 1 mes me prestaron un ML320 para hacer unos mandados y el mae me dijo, mae tenga mucho cuidado xq la tarjeta del cierre central esta mala y cuando se cierran las puertas se pone automatico el cierre, para desgracia llego a una bomba y el maecillo no pudo abrir la tapa del motor entonces me bajo a ayudarle y para mi mala suerte no di ni un paso y se cerro la pu$@ puerta...ninguna puerta abria y el carro estaba prendido.
x dicha la gente de la bomba es conocida mia, asi q tuve q dejar el carro ahi prendido y jalar en taxi mama#@ para la oficina a recoger la otra llave del carro (en ida y vuelta dure como 20mis) y cuando llegue estaba el guarda de la bomba arrecostado al carro con las llaves en la mano, me dijo el mae q como a los 5mins q me fui oyo como un "clack" y trato de abrir la puerta y al carro se le quitaron los seguros.......o sea q fui en vano hasta la ofic...CLARO NUNCA MAS ME VUELVEN A PRESTAR ESE CARRO
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

daga escribió:A mi una vez se me calleron casualmente dentro de la cajuelilla del civic HB que tenía cuando la estaba cerrando, que colerón, llame a un mea que estaba cerca para que me prestara las del accord, y como si fueran la originales abrió la puerta para yo poder sacar la benditas llaves! :-&
JAJA en mi choza abrimos un hi lux con las de un Geo Tracker. :alien:
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

A mi me paso que andaba en la Guacima con mi padre y deje las llaves dentro del carro, asi que agarro yo las de el para abrir la puerta del pasajero y en eso que doblo la llave y la saco me quede solo con el llavero... La llave se quebro adentro y no abrio la puerta. Tuvimos que llevar un cerrajero alla.

8) Impreza007
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

me pasó una vez con un Ford Festiva que tenia una ex novia... tenía que ir un examen a la U y luego la veía a ella asi que me prestó el carrito y me voy al examen y al salir de examen meto la mano a la bolsa del pantalon y upsss!!!! donde estan las llaves... cuando las veo pegadas solo de arrancar y jalar y el carro cerrado... que madre me pongo buscar como abrir el carro y me encuentro un alambre galvanizado hago una ganzua dure como 15 min para abrirlo los guardas de la U ni se me acercaron abri el carro y jalé... llego a mi casa a chanearme un toque para jalar donde la chavala y adivinen que upssss de nuevo las llaves dentro... pero esta vez duramos solo 5 min en abrirlo pq ya sabiamos como era el toque....
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Ve ke casualidad...el domingo pasado deje las llaves dentro del carro de mi hermana (no importa), con un seguro abierto (No importa)............................EN HATILLO 5 (IMPORTANTISIMO)....suerte ke a ningun amigo de lo ajeno le dio por hechar una miradita al carro...!

...Por Dios ke esto no me vuelva a pasar! :blackeye:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Yo siempre había recontrajurado que a mí no me iba a pasar... hasta hace un par de meses que me quedé a dormir en una de las fincas del brete en Puerto Escondido de La Palma de Puerto Jiménez de Golfito... para que se hagan una idea le pongo un rotulito que hay ahí cerca...

La vara es que me levanté como a las 5:30 porque tenía un chorro de fincas y cosas que ir a ver ese día. Salí de la casa y abrí el carro por la puerta del pasajero para sacar un cuaderno que dejé en el asiento, y entonces decidí arrancar el carro para que calentara un toquecito antes de jalar por el desayuno... la alarma del carro (que cuando ando en el Sur la desconecto) trancó los seguros cuando lo arranqué... y adivinen quién pensó UPPPSS!!! justo cuando cerraba la puerta??? Por dicha la sostuve lo suficiente como para que no cerrara por completo... entonces, puro MacGyver busqué un alambre para meterlo por la endija de la puerta y tratar de jalar uno de los seguros... estuve cerca pero no funcó porque el alambre era muy suave. Hasta que se me ocurrió más bien apagar el carro y que el mismo cierre central me abriera las puertas. Le hice un ganchito al alambre para poder prensarlo en el aro del llavero, le dí para atrás y.... ZAS!!! abiertas las puertas...

Por dicha que no cerré la puerta por completo, porque ahí si la cago POR COMPLETO!!!! Aún así... tuve el carro con las llaves adentro y el motor andando por más de media hora... :oops:
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

A mi si me han pasado un par de situaciones.

La peor de todas fue hace exactamente dos meses, mi plan era ir a una fiesta en Heredia, por el CENADA, bueno, la cosa es que para la fiesta se necesitaba invitación. Y si, genial, tenía la invitación y todo listo, pare a la Texaco que queda por ahi un toque y listo, ahi todavía tenia la invitación, nada mas me faltaba llegar a la fiesta.

Ya logré encontrar parqueo como a 200 m de la entrada, me bajo del carro, reviso todo, levaba llaves, celular, billetera, todo bien, en eso me pongo a buscar la invitación y nada, paro de caminar, vuelvo aver para atras y nada.

Entonces ahi dije, de fijo deje la invitación dentro del carro. Entonces me voy a buscarla al carro, llegué al carro, lo abri y puse las llaves en el asiento del pasajero, buscaba la invitación por todo lado. 5 min despues me harte y dije diay no, de fijo se me cayó voy a ir a la calle a buscarla. Me salgo, cierro la puerta del piloto, doy la vuelta para cerrar la del copiloto y listo.

Mientras cerraba esa puerta vi en el asiento del pasajero las llaves. Nada que hacer, el carro totalmente cerrado con las llaves adentro y en ese tiempo no andaba ni SOS ni nada.
Solo me quedaba una opción llamar a mi casa para que me trajeran el repuesto, por dicha lo encontraron y llegaron como a la media hora. Eso si, me quedé sin ir a la fiesta porque no encontre la invitación.

Al día siguiente, llego, me pongo los mismos pantalones, meto la billetera, y mientras metía la billetera siento un papelito... eraa la hijue$%&!!! invitación, ya de nada me servía.

El otro relato es menos emcionante... pero si denota que soy un buen despistado...

Fui a la U, la UCR, a clases, y yo siempre meto el bulto en la joroba, mas comodo de sacarlo en caso de que me toque un espacio estrecho. Bueno voy, lo sacó y como habia llegado temprano me fui al pretil un rato. Pasó como media hora y en eso me encontré a un amigo que habia dejado la sombrilla en mi carro. Me pongo a buscar las llaves y nada, le dije al mae, fijo las deje en el carro, pegadas a la joroba. Y de hecho asi fue, llegue y el carro estaba con las llaves pegadas a la joroba, estuvo asi como media hora.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Yo tengo un par de hstorías una vez andaba en tibas donde un compa y venía con otros compas y entonces me bajo xq tenía que recojer la compu de él y mis otros compas se quedaron en el carro entonces dejo las llaves pegadas porque tenían el radio puesto ya entro a la choza de mi compa y cuando salgo veo al par de hps de mis otros compas cagados de risa (pero risa como de miedo), los dos babosos se bajaron y por la alarma se bajaron los seguros y si la llave adentro , por dicha mi otro compa el de tibas es mecanico y en dos toques lo abrío!!!!

La semana pasa da andaba con ese compa el de tibas y veniamos saliendo del automercado en el carro de el y en eso vemos un carro de una titas varado y como el es mecanico paramos para ayudarlas y el se bajo y yo estaba dentro del carro, pero el dejo la puerto apenas abierta y en eso me sali y llego y me arrecuesto al carro y ups se cerro y las llaves adentro... La salvada fue que el andaba la otra llave en la billetera!!!

Y el sabado una corolla(de alguien que esta en Mexico jiji) esta en el taller para el mantenimiento preventivo y la hp alarma tiene cierre central y las llaves estaban pegas y ups mi compa cerro la puerta y quedo cerrada con las llaves adentro y la otra llave sino me equivoco la tiene mi hermano en la billetera que anda con él en Mexico, así que me dijo mi compa que no sabía que hacer y ya iba a llamar al I.N.S para que llegaran abrirlo entonces se le ocurrio y probo abrirlo con la llave de un Yaris que tenían en el taller y voila abrío el carro!!!!

Por eso siempre hay que andar con una llave extra con uno mismo para evitar todas las situaciones ya mencionadas anteriormente !!!! Pero no hagan como hace un mae que conozco que anda con otra copia de la llave del carro pero el animal la anda en la guantera del carro...
guis
8 cilindros
8 cilindros

Villamas escribió:
Y el sabado una corolla(de alguien que esta en Mexico jiji) esta en el taller para el mantenimiento preventivo y la hp alarma tiene cierre central y las llaves estaban pegas y ups mi compa cerro la puerta y quedo cerrada con las llaves adentro y la otra llave sino me equivoco la tiene mi hermano en la billetera que anda con él en Mexico, así que me dijo mi compa que no sabía que hacer y ya iba a llamar al I.N.S para que llegaran abrirlo entonces se le ocurrio y probo abrirlo con la llave de un Yaris que tenían en el taller y voila abrío el carro!!!!´

Tranquilo Rafa solo se quebro la ventana del pasajero al intentar abrirlo jeje

lo que yo digo es que carros mas seguros verdad que se abren con llaves de otros carrosImagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

guis escribió:
Villamas escribió:
Y el sabado una corolla(de alguien que esta en Mexico jiji) esta en el taller para el mantenimiento preventivo y la hp alarma tiene cierre central y las llaves estaban pegas y ups mi compa cerro la puerta y quedo cerrada con las llaves adentro y la otra llave sino me equivoco la tiene mi hermano en la billetera que anda con él en Mexico, así que me dijo mi compa que no sabía que hacer y ya iba a llamar al I.N.S para que llegaran abrirlo entonces se le ocurrio y probo abrirlo con la llave de un Yaris que tenían en el taller y voila abrío el carro!!!!´

Tranquilo Rafa solo se quebro la ventana del pasajero al intentar abrirlo jeje

lo que yo digo es que carros mas seguros verdad que se abren con llaves de otros carrosImagen

Mirá como se viene uno a enterar de las cosas...

Pero bueno no importa y para la próxima, no soy tan puesto al camino la otra llave esta en la casa, junto con el otro control de la alarma, :-&
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

a un compa le paso una vez en pleno centro de San Vito de Coto Brus llegamos a dar una capacitación de un sistema que desarrollamos y el mae sale a traer una compu pq la que nos dieron para la presentación no tenia los requerimientos y cuando regresó dejó el carro encendido y las llaves adentro... un sabado en San Vito a ver donde se encontraba un cerrajero a los 40 min llegó el mae y abrió el carro... luego el mae si a llenar tanque para la vuelta a PZ y al dia siguente a Chepe...
guis
8 cilindros
8 cilindros

yo esperaba que mi novio contara su historia pero mejor lo digo yo.
Estabamos en la pricesmart en zapote estaba lloviendo entonces me dice mi novio que va a traer el carro para que yo no me moje y para pasar lo que compramos, entonces el trae el carro lo deja detras de dos carros, ensendido se baja y se da cuenta que esta cerrada la puerta de atras, entonces se devuelve va y apreta el botoncito pensando que ya habia abierto (cuando en realidad lo que hizo fue cerrar) entonces cierra la puerta va a tras y oh sorpresa la puesta esta cerrada en ese momento se da cuenta que cerro todas las puertas u UPss las llaves estan adentro y el carro ensendido, y el bloqueando dos carros :bom: , y le agarra la histeria de que va a hacer que si vienen las personas de los carros y quieren salir :manos: , entonces el llamo rapido a la casa para que le trageran las llaves de repuesto, pero cada segundo se le hizo de una hora, el hombre hasta que yo creia que se iba a descomponer de la preocupacion que temia que llegara la gente (se imaginan si yo tuviera que sostenerlo como la cosa mas graciosa metro 50 contra metro 83 jejeje por dicha habia donde sentarse y no paso nada) al tiempo llegan la gente de los carros, y si a explicarles que por favor esperaran por que estaban las llaves adentro, y por suerte topamos con gente amable y esperaron y al momento llego mi suegro con la llave, pero que cosa mas estresante :-?
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

guis escribió: yo creia que se iba a descomponer de la preocupacion que temia que llegara la gente (se imaginan si yo tuviera que sostenerlo como la cosa mas graciosa metro 50 contra metro 83 jejeje por dicha habia donde sentarse y no paso nada) al tiempo llegan la gente de los carros, y si a explicarles que por favor esperaran por que estaban las llaves adentro, y por suerte topamos con gente amable y esperaron y al momento llego mi suegro con la llave, pero que cosa mas estresante :-?

Yo me hubiera muerto de la risa viendo eso...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Rafa(RAVM) escribió:
guis escribió: yo creia que se iba a descomponer de la preocupacion que temia que llegara la gente (se imaginan si yo tuviera que sostenerlo como la cosa mas graciosa metro 50 contra metro 83 jejeje por dicha habia donde sentarse y no paso nada) al tiempo llegan la gente de los carros, y si a explicarles que por favor esperaran por que estaban las llaves adentro, y por suerte topamos con gente amable y esperaron y al momento llego mi suegro con la llave, pero que cosa mas estresante :-?

Yo me hubiera muerto de la risa viendo eso...
Yo tambien, siempre y cuando no fuera ami el que me estuvieran bloqueando y me precisara...

salu2
guis
8 cilindros
8 cilindros

que malos que son si vieran lo estresante que es por que no sabiamos como iban a reaccionar los dueños de los otros carros
ser

Mensaje sin leer por ser »

YO una ves dejé las laves dentro del carro (hi lux) para que no se me perdieran, y lo cerré :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :alien:

Se-r :arrow:
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”