CANCELADO , CANCELADO , CANCELADO

Campeonatos ON y OFF ROAD
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

khriss escribió:bueno.... hoy perdi mi virginidad jajaja.. por primera vez me tire a pista.... conoci a muchos compas de foro... espero sigamos ahi en contacto....

pos.... gracias a julio por el ride.... BUENA NOTA TE LO AGRADEZCO...

:-&

Pues la gran sorpresa de la noche fue Khriss! jajaja cuando parecia que el T-maxx 3.3 rojo era imbensible Khriss lo bajo de la nube con su Revo 3.3, tanto que el mae guardo y jalo.. jajaja :alien: pero alguien se tenia que encargar de Khriss y ahi fue donde yo me ocupe de eso... jajaja son varas..

Estuvo bacilon y buenos piques, lastima que empezamos a organizar las llaves tan tarde entonces bastante gente jalo.. pero igual la pasamos bn, y salimos de ahi como a las 12 jejeje
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

si estuvo bueno, y ya se comienza a ver un poquito mas de organizacion :ok:
- ANDRES -
Imagen
julvargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por julvargas »

Racing t escribió:
khriss escribió:bueno.... hoy perdi mi virginidad jajaja.. por primera vez me tire a pista.... conoci a muchos compas de foro... espero sigamos ahi en contacto....

Pues la gran sorpresa de la noche fue Khriss! jajaja cuando parecia que el T-maxx 3.3 rojo era imbensible Khriss lo bajo de la nube con su Revo 3.3, tanto que el mae guardo y jalo.. jajaja :alien: pero alguien se tenia que encargar de Khriss y ahi fue donde yo me ocupe de eso... jajaja son varas..

Estuvo bacilon y buenos piques, lastima que empezamos a organizar las llaves tan tarde entonces bastante gente jalo.. pero igual la pasamos bn, y salimos de ahi como a las 12 jejeje
Buenos dias

Q yo sepa el carro de Khriss me gano 1 , la gane otra y la tercera empatado, asi q ni hubo perdedor y eso q me fui, no sr, ya era muy tarde...

Ademas usted es el q no me ha podido ganar y su carro en teoria es mas potente q el mio y para aclarar cuando yo iba jalando usted fue el q me dijo , Mae va jalando no le ha dado contra mi.... para q , si ya le he ganado.

esos son mis comentarios de los piqs de de ayer.

Pos.

Khriss con mucho gusto, un gusto conocerlo a usted y a su novia.

Julio Vargas
julvargas
4 cilindros
4 cilindros

de nada, khriss, ahi esperamos seguir viendolo, excelente su carro....
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Muy bueno, mucha gente, la verdad sorprendido, pero hay que organizar mejor el asunto, yo me vine a las 10:30 pm porque aún no empezaba nada y ya era tarde....

Slds
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Herald2 escribió:Muy bueno, mucha gente, la verdad sorprendido, pero hay que organizar mejor el asunto, yo me vine a las 10:30 pm porque aún no empezaba nada y ya era tarde....

Slds
no viejo a compracion de las otras veses ahora estuvo ordenado, es por eso que digo que ha ido mejorando y pienso que cada ves va a ser mejor. :alien:
- ANDRES -
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Pucha, que bueno se ve esto... vamos a ver si vamos, ojala lo hagan algún vez de día para tomar buenas fotos!!
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

MM.COM escribió:Pucha, que bueno se ve esto... vamos a ver si vamos, ojala lo hagan algún vez de día para tomar buenas fotos!!
Mae la verdad esta buenísimo, cuando llegue me dió la impresión de estar allá en Hacienda Vieja en los piques ilegales, una cantidad enorme de carros y gente.... solo falta que un día caiga el tránsito por piques y se vayan de cholos !!!!! jajajajja

Slds
Hess
8 cilindros
8 cilindros

julvargas escribió:
Racing t escribió:

Buenos dias

Q yo sepa el carro de Khriss me gano 1 , la gane otra y la tercera empatado, asi q ni hubo perdedor y eso q me fui, no sr, ya era muy tarde...

Ademas usted es el q no me ha podido ganar y su carro en teoria es mas potente q el mio y para aclarar cuando yo iba jalando usted fue el q me dijo , Mae va jalando no le ha dado contra mi.... para q , si ya le he ganado.

Pos.

Julio Vargas

Mae si lee bn lo que yo puse, dije "son varas" estaba bacilando, pero ya que lo menciona si le eh ganado a su carro mas de una vez, que Clay me alla ganado con su carro unas 2 veces si, pero eso es lo bonito. Lastima que ayer se fue antes de que picaramos prometia un buen pique..
julvargas
4 cilindros
4 cilindros

Racing t escribió:
julvargas escribió:
Racing t escribió:

Buenos dias

Pos.

Julio Vargas

Mae si lee bn lo que yo puse, dije "son varas" estaba bacilando, pero ya que lo menciona si le eh ganado a su carro mas de una vez, que Clay me alla ganado con su carro unas 2 veces si, pero eso es lo bonito. Lastima que ayer se fue antes de que picaramos prometia un buen pique..
si lastima, pero tranquilo por ahi nos topamos y le damos, ademas es pura diversion y no hay xq exaltarse, ademas tenia muchos dias q nadie le daba a mi carro. esta buena ahora la competencia...

pv
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Si claro mae asi es mas interezante y bacilon, de echo creo que ese fue el pique mas intenso de la noche jajaja, mae tambn lo espero en la pistas de OFF ahorita.. jajaja
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Herald2 escribió:
MM.COM escribió:Pucha, que bueno se ve esto... vamos a ver si vamos, ojala lo hagan algún vez de día para tomar buenas fotos!!
Mae la verdad esta buenísimo, cuando llegue me dió la impresión de estar allá en Hacienda Vieja en los piques ilegales, una cantidad enorme de carros y gente.... solo falta que un día caiga el tránsito por piques y se vayan de cholos !!!!! jajajajja

Slds

Claro mas imprecion de eso le dabe de dar a ud abordo de esa Hachi! muy muy tuanis por cierto.
julvargas
4 cilindros
4 cilindros

Racing t escribió:Si claro mae asi es mas interezante y bacilon, de echo creo que ese fue el pique mas intenso de la noche jajaja, mae tambn lo espero en la pistas de OFF ahorita.. jajaja
claro , mi intencion es junto con Clay hacer un proyecto de carro para poder competir y asi deje usted de estar dando tanda a todos, jajaja. ....
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por khriss »

......ahi poco a poco me ire puliendo para ir mejorando... Racing t que nave se tiene usted :conducir: :conducir: :conducir: solo el polvo vi jajaja.... esperese que me llegue el picco y nos echamos...

jajaja... varas.... :bom:
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

julio.. que rica salida tiene ese carrillo rojo.... sea tonto....no se como gane 1 pique y empate el otro.. suerte de principiante. :alien: :alien: :alien:
Última edición por khriss el 25 Sep 2007 11:10, editado 1 vez en total.
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

por cierto... que desmadre cuando el control del jato controlo mi revo y se fue a dar con el compañero swift .... como quedo esa antena...... :roll: .....
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

julvargas escribió:LLEGUEN , ESTE LUNES SE ESTARA REGALANDO CAMISETAS A LOS 15 PRIMEROS CARROS Q LLEGUEN, CORTESIA DE HOBBIEAVENTURA Y ROLES BALISA DE HEREDIA. LO ESPERAMOS.

JULIO VARGAS
vea alejandro no sean tan mamador lea lea lea
Última edición por swift el 25 Sep 2007 12:04, editado 1 vez en total.
swift
8 cilindros
8 cilindros

khriss escribió:por cierto... que desmadre cuando el control del jato controlo mi revo y se fue a dar con el compañero swift .... como quedo esa antena...... :roll: .....
son cosas q pasan no fue tu culpa para q no pasen esas cosas venden una varas q se llaman fail safe si hay un choque de frecuencias , pierde señal , o se bajan las baterias, el carro se frena y no pasa nada 8) bueno voy hacer una lista de frecuencias asi q ponga de q color es cada uno
Hess
8 cilindros
8 cilindros

swift escribió:
julvargas escribió:LLEGUEN , ESTE LUNES SE ESTARA REGALANDO CAMISETAS A LOS 15 PRIMEROS CARROS Q LLEGUEN, CORTESIA DE HOBBIEAVENTURA Y ROLES BALISA DE HEREDIA. LO ESPERAMOS.

JULIO VARGAS
vea alejandro no sean tan mamador lea lea lea, huy mae q si yo voy el otro lunes y usted le vuelve a pasar x encima el carro al carro mio va a tener q juntar ese carro suyo con espatula :twisted:

Mae Andrey mas NECIO!!! cuando mi carro le paso por encima al sullo yo no lo estaba manejando!! Clay lo estaba probando preguntele si quiere jajaja
Hess
8 cilindros
8 cilindros

khriss escribió:......ahi poco a poco me ire puliendo para ir mejorando... Racing t que nave se tiene usted :conducir: :conducir: :conducir: solo el polvo vi jajaja.... esperese que me llegue el picco y nos echamos...

jajaja... varas.... :bom:

huy ahi si no lo alcanzo.. jaja el .26?
pipe5082
Contactar:

Mensaje sin leer por pipe5082 »

Solo para aclarar ahi que yo estaba de juez de ocho piques empataron uno julio gano tres y kriz cuatro
[†]Ûиїтұ Čяєш[†]
Hess
8 cilindros
8 cilindros

bueno pipe ya que ud estaba ahi, quien estaba manejando el LST2 cuando le paso por encima al carro del lloron de Andrey???
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Racing t escribió:bueno pipe ya que ud estaba ahi, quien estaba manejando el LST2 cuando le paso por encima al carro del lloron de Andrey???
viejo fue Clay que lo estaba probando, YO LO VI.
Última edición por GandresO el 25 Sep 2007 14:15, editado 1 vez en total.
- ANDRES -
Imagen
swift
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:bueno pipe ya que ud estaba ahi, quien estaba manejando el LST2 cuando le paso por encima al carro del lloron de Andrey???

mae usted es estupido o se hace? VEA MAE LE PUEDO ASEGURAR Q CLAY NO LO HISO CON CULPA ESO ES FIJO pero mae no se xq mete a clay en esta vara yo le estoy diciendo a usted cuantas veces lo ha hecho cuantas veces lo ha agarrado como rampa ? nada mas espero q no lo vuelva hacer
swift
8 cilindros
8 cilindros

GandresO escribió:
viejo fue Clay que lo estaba probando, YO LO VI.
mae si yo se q fue el pero mae a alejandro le cuesta solo xq le dije q habia sido el se ponen en esas varas en ese momento crei q era alejandro el q estaba manejando y como este mae lo hace a proposito
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”