Racing t escribió:khriss escribió:bueno.... hoy perdi mi virginidad jajaja.. por primera vez me tire a pista.... conoci a muchos compas de foro... espero sigamos ahi en contacto....
pos.... gracias a julio por el ride.... BUENA NOTA TE LO AGRADEZCO...

Pues la gran sorpresa de la noche fue Khriss! jajaja cuando parecia que el T-maxx 3.3 rojo era imbensible Khriss lo bajo de la nube con su Revo 3.3, tanto que el mae guardo y jalo.. jajaja

pero alguien se tenia que encargar de Khriss y ahi fue donde yo me ocupe de eso... jajaja son varas..
Estuvo bacilon y buenos piques, lastima que empezamos a organizar las llaves tan tarde entonces bastante gente jalo.. pero igual la pasamos bn, y salimos de ahi como a las 12 jejeje
Buenos dias
Q yo sepa el carro de Khriss me gano 1 , la gane otra y la tercera empatado, asi q ni hubo perdedor y eso q me fui, no sr, ya era muy tarde...
Ademas usted es el q no me ha podido ganar y su carro en teoria es mas potente q el mio y para aclarar cuando yo iba jalando usted fue el q me dijo , Mae va jalando no le ha dado contra mi.... para q , si ya le he ganado.
esos son mis comentarios de los piqs de de ayer.
Pos.
Khriss con mucho gusto, un gusto conocerlo a usted y a su novia.
Julio Vargas