Cuando es la proxima fecha de off?
- alemugen
- Contactar:
Cuando es la proxima fecha de off?
Alguien sabe cuando ya adonde es la siguiente fecha de off road? Va a ver que inscribirse en otra parte?
Inscripciones
Victor tengo una pregunta las inscripciones me comentaron que ya no son el los hobbies, mi pregunta es ahora a donde es y donde queda el lugar y como llego, dia y hora, para ver si me puedo ajustar a las nuevas necesidades de la asociacion, dos pq ya no en los hobbies? que es el lugar donde todos tenemos que ir queramos o no para poner nuestros carros a caminar, y tres que tan rigidos van a ser con este nuevo lugar, ya que te comento y no me podes decir que no ha pasado existen excepciones y ahi pilotos que les han dado varios dias para poder inscribirse, y me incluyo dentro de ellos por el roll de trabajo que tengo que hay veces puedo y hay veces no puedo si no pregunto "se puede pagar todo el campeonato de una sola vez?" esto porque puede ser que no puede llegar algun Martes.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Las inscripciones estan abiertas en hobby Aventura y rczone el costo de la misma es de 1000 colones esto para reducir un poco el costo de los pilotos con respecto a la licencia.
no se olviden de la licencia que eso si es obligatorio.
no se olviden de la licencia que eso si es obligatorio.
Última edición por DUENDE el 03 Mar 2006 12:05, editado 2 veces en total.
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

que buena foto
Para mi esa es una las mejores fotos que he visto de 1/8,tres llantas en el aire" 
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo

-
Serpent
Yo le comente a Victor Duran, que debido a que la asociacion tiene cuanta corriente con el Banco Interfin, y este a la vez tiene 25 puntos en todo el pais con horarios que van desde las 8 de la ma/ana hasta las 7 de la noche, seria factible que los corredores lleguen a esta institucion, depositen en la cuenta de AAP, pongan su nombre en el deposito y listo.
Ahi esta otra idea.
Ahi esta otra idea.