Cuando es la proxima fecha de off?

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
alemugen
Contactar:

Cuando es la proxima fecha de off?

Mensaje sin leer por alemugen »

Alguien sabe cuando ya adonde es la siguiente fecha de off road? Va a ver que inscribirse en otra parte?
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

la proxima fecha de off road es el 12 de marzo en pista los zumbado Santa Lucia de Heredia de la musmani 100 al oeste 100 y 150 al sur.
LuisCruz

Inscripciones

Mensaje sin leer por LuisCruz »

Victor tengo una pregunta las inscripciones me comentaron que ya no son el los hobbies, mi pregunta es ahora a donde es y donde queda el lugar y como llego, dia y hora, para ver si me puedo ajustar a las nuevas necesidades de la asociacion, dos pq ya no en los hobbies? que es el lugar donde todos tenemos que ir queramos o no para poner nuestros carros a caminar, y tres que tan rigidos van a ser con este nuevo lugar, ya que te comento y no me podes decir que no ha pasado existen excepciones y ahi pilotos que les han dado varios dias para poder inscribirse, y me incluyo dentro de ellos por el roll de trabajo que tengo que hay veces puedo y hay veces no puedo si no pregunto "se puede pagar todo el campeonato de una sola vez?" esto porque puede ser que no puede llegar algun Martes.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

y porque no habilitamos un formulario electronico para que mediante mm.com la gente se inscriba.

Si tiene que pagar algo pues que lo hagan a una cuenta de banco y en el for incluyan el número de recibo, luego se corrobora con el recibo en mano.
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por cvalverde »

Excelente idea!

De esta forma no tenemos que invertir tiempo en ir a lugares lejanos para muchos para poder pagar inscripción.
Y tambien es una forma económica y conveniente para el control de ingresos por inscripciones.

Esperamos noticias señores de la junta.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Las inscripciones estan abiertas en hobby Aventura y rczone el costo de la misma es de 1000 colones esto para reducir un poco el costo de los pilotos con respecto a la licencia.
no se olviden de la licencia que eso si es obligatorio.
Última edición por DUENDE el 03 Mar 2006 12:05, editado 2 veces en total.
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por --GEVAGO.16.-- »

ME PARECE LA IDEA DE INSCRIPCIONES O UN LUGAR EN COMUN , POR EJEMPLO EN HEREDIA SOMOS MUCHOS CORREDORES CON MUCHO GUSTO PONGO MI OFICINA DISPOSICIÒN, O DONDE RAMIRO LA VARA NO ES IR HASTA SAN JOSE MUCHOS PODEMOS OTROS NO, SE BUSCA EL BENEFICIO PARA TODOS.
CREO QUE ES FACTIBLE Y CERO STRESS.
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

PERFECTO GRACIAS POR LA RESPUESTA Y QUEDA LA ALTERNATIVA SI LES PUEDO AYUDAR CON GUSTO VICTOR ,,,, OK DUENDE
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

se esta en conversaciones con Armando para abrirlas por medio de la pagina...
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

ESTA TUANIS,,,
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

que buena foto

Mensaje sin leer por clay arce »

Para mi esa es una las mejores fotos que he visto de 1/8,tres llantas en el aire" :-&
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

jammin x1cr kit, tuned by Clay
Serpent

Mensaje sin leer por Serpent »

Yo le comente a Victor Duran, que debido a que la asociacion tiene cuanta corriente con el Banco Interfin, y este a la vez tiene 25 puntos en todo el pais con horarios que van desde las 8 de la ma/ana hasta las 7 de la noche, seria factible que los corredores lleguen a esta institucion, depositen en la cuenta de AAP, pongan su nombre en el deposito y listo.
Ahi esta otra idea.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”