AYUDA PARA EL JATO
AYUDA PARA EL JATO
hace poco le limpie los tuvos q van del tanque de la gasolina al motor y en momentos se apaga o muchas veces cuando lo quiero hacer correr como que se agota q sera alguien q me ayude.... y otra cosa me comi el piñon q va en el motor usts creen q ayan de acero....
gracias
gracias
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
Había una prueba de temperatura con saliva pero se me olvido como eraCulebrón escribió:La aguja de alta esta abierta, podes tratar cerrarla un poco, pero necesitas un medidor de temperaturapara ver como anda el motor, OJO si cerrás demasiado el motor se recalienta y se puede dañar.

Y lo que hay que cerrarlo es un pelo.
La prueba de la saliva como lo puse en otro post es solo para darse cuenta si el motor esta hervido o no, no es un método exacto para la medición de la temperatura.dagosr escribió:Había una prueba de temperatura con saliva pero se me olvido como eraCulebrón escribió:La aguja de alta esta abierta, podes tratar cerrarla un poco, pero necesitas un medidor de temperaturapara ver como anda el motor, OJO si cerrás demasiado el motor se recalienta y se puede dañar....fijo varios de aca deben saber como es la vara.
Eso sí...pero por lo menos sirve para darse una idea de si el carro esta calentando mucho.Culebrón escribió:La prueba de la saliva como lo puse en otro post es solo para darse cuenta si el motor esta hervido o no, no es un método exacto para la medición de la temperatura.dagosr escribió:Había una prueba de temperatura con saliva pero se me olvido como eraCulebrón escribió:La aguja de alta esta abierta, podes tratar cerrarla un poco, pero necesitas un medidor de temperaturapara ver como anda el motor, OJO si cerrás demasiado el motor se recalienta y se puede dañar....fijo varios de aca deben saber como es la vara.
El cuechometro de dagosr, me awebas...dagosr escribió:Eso sí...pero por lo menos sirve para darse una idea de si el carro esta calentando mucho.Culebrón escribió:La prueba de la saliva como lo puse en otro post es solo para darse cuenta si el motor esta hervido o no, no es un método exacto para la medición de la temperatura.dagosr escribió:Había una prueba de temperatura con saliva pero se me olvido como eraCulebrón escribió:La aguja de alta esta abierta, podes tratar cerrarla un poco, pero necesitas un medidor de temperaturapara ver como anda el motor, OJO si cerrás demasiado el motor se recalienta y se puede dañar....fijo varios de aca deben saber como es la vara.
Yo tengo pistola de temperatura pero si no tuviera eso sería una buena forma de revisar que tanto esta calentando el carro.Culebrón escribió:El cuechometro de dagosr, me awebas...dagosr escribió:Eso sí...pero por lo menos sirve para darse una idea de si el carro esta calentando mucho.Culebrón escribió:La prueba de la saliva como lo puse en otro post es solo para darse cuenta si el motor esta hervido o no, no es un método exacto para la medición de la temperatura.dagosr escribió:Había una prueba de temperatura con saliva pero se me olvido como eraCulebrón escribió:La aguja de alta esta abierta, podes tratar cerrarla un poco, pero necesitas un medidor de temperaturapara ver como anda el motor, OJO si cerrás demasiado el motor se recalienta y se puede dañar....fijo varios de aca deben saber como es la vara.
Speechless ........dagosr escribió:Yo tengo pistola de temperatura pero si no tuviera eso sería una buena forma de revisar que tanto esta calentando el carro.Culebrón escribió:El cuechometro de dagosr, me awebas...dagosr escribió:Eso sí...pero por lo menos sirve para darse una idea de si el carro esta calentando mucho.Culebrón escribió:La prueba de la saliva como lo puse en otro post es solo para darse cuenta si el motor esta hervido o no, no es un método exacto para la medición de la temperatura.dagosr escribió:Había una prueba de temperatura con saliva pero se me olvido como eraCulebrón escribió:La aguja de alta esta abierta, podes tratar cerrarla un poco, pero necesitas un medidor de temperaturapara ver como anda el motor, OJO si cerrás demasiado el motor se recalienta y se puede dañar....fijo varios de aca deben saber como es la vara.
Culebrón escribió:Speechless ........dagosr escribió:Yo tengo pistola de temperatura pero si no tuviera eso sería una buena forma de revisar que tanto esta calentando el carro.Culebrón escribió:El cuechometro de dagosr, me awebas...dagosr escribió:Eso sí...pero por lo menos sirve para darse una idea de si el carro esta calentando mucho.Culebrón escribió:La prueba de la saliva como lo puse en otro post es solo para darse cuenta si el motor esta hervido o no, no es un método exacto para la medición de la temperatura.dagosr escribió:Había una prueba de temperatura con saliva pero se me olvido como eraCulebrón escribió:La aguja de alta esta abierta, podes tratar cerrarla un poco, pero necesitas un medidor de temperaturapara ver como anda el motor, OJO si cerrás demasiado el motor se recalienta y se puede dañar....fijo varios de aca deben saber como es la vara.

Dentro de lo normal lo que se usa es no pasar de 240ºF, sin embargo hay algunos motores que trabajan algo más calientes que los 240ºF.
Ahora bien el juego con la aguja llamada de alta es el siguiente:
ABRIR es girar la aguja en sentido contrario a las manecillas del reloj, con esto se hace la mezcla más rica por lo tanto el motor tiende a enfriar.
CERRAR es girar la aguja en sentido de las manecillas del reloj, con esto la mezcla se hace más pobre y el motor tiende a calentarse.
La idea es dejar el seteo de esta aguja en un punto en el cual el motor trabaje a una temperatura adecuada, no mayor a las indicadas anteriormente, para así sacarle un buen rendimiento.
A mi en lo personal me parece que dagosr sabe mucho porque tiene medidor de temperatura
ABRIR es girar la aguja en sentido contrario a las manecillas del reloj, con esto se hace la mezcla más rica por lo tanto el motor tiende a enfriar.
CERRAR es girar la aguja en sentido de las manecillas del reloj, con esto la mezcla se hace más pobre y el motor tiende a calentarse.
La idea es dejar el seteo de esta aguja en un punto en el cual el motor trabaje a una temperatura adecuada, no mayor a las indicadas anteriormente, para así sacarle un buen rendimiento.
A mi en lo personal me parece que dagosr sabe mucho porque tiene medidor de temperatura

otra vezCulebrón escribió:Dentro de lo normal lo que se usa es no pasar de 240ºF, sin embargo hay algunos motores que trabajan algo más calientes que los 240ºF.

Speechless again...... LOLdagosr escribió:otra vezCulebrón escribió:Dentro de lo normal lo que se usa es no pasar de 240ºF, sin embargo hay algunos motores que trabajan algo más calientes que los 240ºF.