AYUDA PARA EL JATO

Campeonatos ON y OFF ROAD
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robert
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AYUDA PARA EL JATO

Mensaje sin leer por robert »

hace poco le limpie los tuvos q van del tanque de la gasolina al motor y en momentos se apaga o muchas veces cuando lo quiero hacer correr como que se agota q sera alguien q me ayude.... y otra cosa me comi el piñon q va en el motor usts creen q ayan de acero....
gracias
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Culebrón
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Mensaje sin leer por Culebrón »

Como anda la temperatura?, bota mucho aceite por la mufla?, cuando lo acelerás lo sentís como amarrado?

De las mangueras que haces mención, revisalas para ver que no estan rotas o rajadas en alguna parte.
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andressj
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Mensaje sin leer por andressj »

ahora que decis que vota mucho aceite por la mufla esto a que se debe
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Culebrón
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Mensaje sin leer por Culebrón »

La aguja de alta esta abierta, podes tratar cerrarla un poco, pero necesitas un medidor de temperaturapara ver como anda el motor, OJO si cerrás demasiado el motor se recalienta y se puede dañar.
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dagosr
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Mensaje sin leer por dagosr »

Culebrón escribió:La aguja de alta esta abierta, podes tratar cerrarla un poco, pero necesitas un medidor de temperaturapara ver como anda el motor, OJO si cerrás demasiado el motor se recalienta y se puede dañar.
Había una prueba de temperatura con saliva pero se me olvido como era :alien: ...fijo varios de aca deben saber como es la vara.

Y lo que hay que cerrarlo es un pelo.
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Culebrón
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Mensaje sin leer por Culebrón »

dagosr escribió:
Culebrón escribió:La aguja de alta esta abierta, podes tratar cerrarla un poco, pero necesitas un medidor de temperaturapara ver como anda el motor, OJO si cerrás demasiado el motor se recalienta y se puede dañar.
Había una prueba de temperatura con saliva pero se me olvido como era :alien: ...fijo varios de aca deben saber como es la vara.

Y lo que hay que cerrarlo es un pelo.
La prueba de la saliva como lo puse en otro post es solo para darse cuenta si el motor esta hervido o no, no es un método exacto para la medición de la temperatura.
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dagosr
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Mensaje sin leer por dagosr »

Culebrón escribió:
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Culebrón escribió:La aguja de alta esta abierta, podes tratar cerrarla un poco, pero necesitas un medidor de temperaturapara ver como anda el motor, OJO si cerrás demasiado el motor se recalienta y se puede dañar.
Había una prueba de temperatura con saliva pero se me olvido como era :alien: ...fijo varios de aca deben saber como es la vara.

Y lo que hay que cerrarlo es un pelo.
La prueba de la saliva como lo puse en otro post es solo para darse cuenta si el motor esta hervido o no, no es un método exacto para la medición de la temperatura.
Eso sí...pero por lo menos sirve para darse una idea de si el carro esta calentando mucho.
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Mensaje sin leer por Culebrón »

dagosr escribió:
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Culebrón escribió:La aguja de alta esta abierta, podes tratar cerrarla un poco, pero necesitas un medidor de temperaturapara ver como anda el motor, OJO si cerrás demasiado el motor se recalienta y se puede dañar.
Había una prueba de temperatura con saliva pero se me olvido como era :alien: ...fijo varios de aca deben saber como es la vara.

Y lo que hay que cerrarlo es un pelo.
La prueba de la saliva como lo puse en otro post es solo para darse cuenta si el motor esta hervido o no, no es un método exacto para la medición de la temperatura.
Eso sí...pero por lo menos sirve para darse una idea de si el carro esta calentando mucho.
El cuechometro de dagosr, me awebas...
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dagosr
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Mensaje sin leer por dagosr »

Culebrón escribió:
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Culebrón escribió:La aguja de alta esta abierta, podes tratar cerrarla un poco, pero necesitas un medidor de temperaturapara ver como anda el motor, OJO si cerrás demasiado el motor se recalienta y se puede dañar.
Había una prueba de temperatura con saliva pero se me olvido como era :alien: ...fijo varios de aca deben saber como es la vara.

Y lo que hay que cerrarlo es un pelo.
La prueba de la saliva como lo puse en otro post es solo para darse cuenta si el motor esta hervido o no, no es un método exacto para la medición de la temperatura.
Eso sí...pero por lo menos sirve para darse una idea de si el carro esta calentando mucho.
El cuechometro de dagosr, me awebas...
Yo tengo pistola de temperatura pero si no tuviera eso sería una buena forma de revisar que tanto esta calentando el carro.
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Culebrón
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Mensaje sin leer por Culebrón »

dagosr escribió:
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Culebrón escribió:La aguja de alta esta abierta, podes tratar cerrarla un poco, pero necesitas un medidor de temperaturapara ver como anda el motor, OJO si cerrás demasiado el motor se recalienta y se puede dañar.
Había una prueba de temperatura con saliva pero se me olvido como era :alien: ...fijo varios de aca deben saber como es la vara.

Y lo que hay que cerrarlo es un pelo.
La prueba de la saliva como lo puse en otro post es solo para darse cuenta si el motor esta hervido o no, no es un método exacto para la medición de la temperatura.
Eso sí...pero por lo menos sirve para darse una idea de si el carro esta calentando mucho.
El cuechometro de dagosr, me awebas...
Yo tengo pistola de temperatura pero si no tuviera eso sería una buena forma de revisar que tanto esta calentando el carro.
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dagosr
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Mensaje sin leer por dagosr »

Culebrón escribió:
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Culebrón escribió:La aguja de alta esta abierta, podes tratar cerrarla un poco, pero necesitas un medidor de temperaturapara ver como anda el motor, OJO si cerrás demasiado el motor se recalienta y se puede dañar.
Había una prueba de temperatura con saliva pero se me olvido como era :alien: ...fijo varios de aca deben saber como es la vara.

Y lo que hay que cerrarlo es un pelo.
La prueba de la saliva como lo puse en otro post es solo para darse cuenta si el motor esta hervido o no, no es un método exacto para la medición de la temperatura.
Eso sí...pero por lo menos sirve para darse una idea de si el carro esta calentando mucho.
El cuechometro de dagosr, me awebas...
Yo tengo pistola de temperatura pero si no tuviera eso sería una buena forma de revisar que tanto esta calentando el carro.
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mau2112
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Mensaje sin leer por mau2112 »

una pregunta cuanto es la temperatura q tiene q andar y si esta muy alta la temperatura se abre o se cierra??
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dagosr
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Mensaje sin leer por dagosr »

mau2112 escribió:una pregunta cuanto es la temperatura q tiene q andar y si esta muy alta la temperatura se abre o se cierra??
Si está muy alta se abre...sino que me corrija culebron que tanto sabe.
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Culebrón
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Mensaje sin leer por Culebrón »

Dentro de lo normal lo que se usa es no pasar de 240ºF, sin embargo hay algunos motores que trabajan algo más calientes que los 240ºF.

Ahora bien el juego con la aguja llamada de alta es el siguiente:

ABRIR es girar la aguja en sentido contrario a las manecillas del reloj, con esto se hace la mezcla más rica por lo tanto el motor tiende a enfriar.

CERRAR es girar la aguja en sentido de las manecillas del reloj, con esto la mezcla se hace más pobre y el motor tiende a calentarse.

La idea es dejar el seteo de esta aguja en un punto en el cual el motor trabaje a una temperatura adecuada, no mayor a las indicadas anteriormente, para así sacarle un buen rendimiento.

A mi en lo personal me parece que dagosr sabe mucho porque tiene medidor de temperatura :drunken:
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dagosr
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Mensaje sin leer por dagosr »

Culebrón escribió:Dentro de lo normal lo que se usa es no pasar de 240ºF, sin embargo hay algunos motores que trabajan algo más calientes que los 240ºF.

Ahora bien el juego con la aguja llamada de alta es el siguiente:

ABRIR es girar la aguja en sentido contrario a las manecillas del reloj, con esto se hace la mezcla más rica por lo tanto el motor tiende a enfriar.

CERRAR es girar la aguja en sentido de las manecillas del reloj, con esto la mezcla se hace más pobre y el motor tiende a calentarse.

La idea es dejar el seteo de esta aguja en un punto en el cual el motor trabaje a una temperatura adecuada, no mayor a las indicadas anteriormente, para así sacarle un buen rendimiento.

A mi en lo personal me parece que dagosr sabe mucho porque tiene medidor de temperatura :drunken:
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Culebrón
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Mensaje sin leer por Culebrón »

dagosr escribió:
Culebrón escribió:Dentro de lo normal lo que se usa es no pasar de 240ºF, sin embargo hay algunos motores que trabajan algo más calientes que los 240ºF.

Ahora bien el juego con la aguja llamada de alta es el siguiente:

ABRIR es girar la aguja en sentido contrario a las manecillas del reloj, con esto se hace la mezcla más rica por lo tanto el motor tiende a enfriar.

CERRAR es girar la aguja en sentido de las manecillas del reloj, con esto la mezcla se hace más pobre y el motor tiende a calentarse.

La idea es dejar el seteo de esta aguja en un punto en el cual el motor trabaje a una temperatura adecuada, no mayor a las indicadas anteriormente, para así sacarle un buen rendimiento.

A mi en lo personal me parece que dagosr sabe mucho porque tiene medidor de temperatura :drunken:
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Speechless again...... LOL
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Hess
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Mensaje sin leer por Hess »

Culebrón escribió: Speechless again...... LOL
Estamos en Costa Rica Melvyn...

Son varas.. jajajaja :alien:
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pewe
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Mensaje sin leer por pewe »

Hess escribió:
Culebrón escribió: Speechless again...... LOL
Estamos en Costa Rica Melvyn...

Son varas.. jajajaja :alien:
que raro Hees defendiendo al hermanillo gemelo.... :nono:
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Hess
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Mensaje sin leer por Hess »

pewe escribió:
que raro Hees defendiendo al hermanillo gemelo.... :nono:

Se escribe Hess no "Hees" :bigsmurf:
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