El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!

Los autos mas exoticos y los chuzos
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!

Mensaje sin leer por MM.COM »

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!

Mensaje sin leer por MM.COM »

Fotos Prensa Porsche
Adjuntos
p1.jpg
p1.jpg (64.02 KiB) Visto 2690 veces
p2.jpg
p2.jpg (65.09 KiB) Visto 2690 veces
p3.jpg
p3.jpg (70.65 KiB) Visto 2692 veces
p4.jpg
p4.jpg (68.51 KiB) Visto 2701 veces
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!

Mensaje sin leer por Danenbs »

Este nuevo GT3 RS está solo...

Se supone que va a venir con el motor 3800cc que tira como 450 caballos... comparados con los 415 que trae el del 2007 (que era un 3.6)

Según leí por ahí, lo van a sacar para Enero :cool:
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!

Mensaje sin leer por mclaren »

bonito pero con colores normales no tan pimpeado, ese parece el carro de las barbies
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!

Mensaje sin leer por ruiz »

Está demasiado hermoso, eso sí en otros colores porque esos como que no le van.
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!

Mensaje sin leer por pascal »

mclaren escribió:bonito pero con colores normales no tan pimpeado, ese parece el carro de las barbies
A mi q me lo den hasta con una pucca dibujada :conducir:
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!

Mensaje sin leer por mclaren »

pascal escribió:
mclaren escribió:bonito pero con colores normales no tan pimpeado, ese parece el carro de las barbies
A mi q me lo den hasta con una pucca dibujada :conducir:
ja ja aj aja aja aj
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Un avionzote!!!

Me gusta mucho!!

Ya me imagino lo q debe empujar :bom:
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!

Mensaje sin leer por Abel »

Que carro!!!!! yo lo quiero!!!!

Con respecto a Porsche, me econtre este video de un RSR, la consulta es: porque la butaca del piloto se mueve tanto? es por que esta floja? o es normal en este tipo de carros? ahi me disculpa por atravesar el caballo!!!!

[youtube]-UjnbIuJNuI[/youtube]
----------------
Griego Racing
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!

Mensaje sin leer por MM.COM »

Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!

Mensaje sin leer por Villamas »


Youtube


Información técnica del motor

El motor bóxer atmosférico de 3.797 cm³ y seis cilindros da 450 CV a 7.900 rpm. El par máximo es 430 Nm a 6.750 rpm. El corte de inyección se produce cuando el motor gira a 8.500 rpm.

Da 25 CV más que el GT3 porque tiene un nuevo filtro de aire y se han remodelado los conductos de admisión. Hay una toma de aire adicional (que Porsche llama «Ram Air»).

La distribución variable «VarioCam» actúa en las válvulas de escape y en las de admisión; en el anterior GT3 RS lo hacía sólo en las de admisión. El volante de inceria es monomasa (no el bimasa que tiene el GT3).

Tiene una relación de compresión alta, 12,2 a 1. El GT3 tiene 12 a 1. La de un Ferrari F430 es 11,3 a 1 y la de un Audi R8 4.2 FSI 12,5 a 1

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!

Mensaje sin leer por mclaren »

q buenas fotos pillamas !

x cierto, RAM AIR no era marca registrada de DODGE o PONTIAC ??
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!

Mensaje sin leer por Accord »

Está mostro ese porche!
Abel escribió:porque la butaca del piloto se mueve tanto? es por que esta floja? o es normal en este tipo de carros? ahi me disculpa por atravesar el caballo!!!!
Batearía yo que es para no verguearse mucho con la suspe tan dura del carro, pero como que le hacen falta unos compensadores a esa butaca jeje. O el hombre era chofer de bus y nunca se desacostumbró :alien:
mclaren escribió:q buenas fotos pillamas !

x cierto, RAM AIR no era marca registrada de DODGE o PONTIAC ??
Sí el famoso ram air de los trans am 'turbo a altas velocidades' jeje decían. No sé si era marca registrada, creo que no porque 'ram air' es el nombre del efecto en sí, de aumentar la presión del aire en la admisión usando el movimiento del carro.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!

Mensaje sin leer por pacsum »

Esta gente siempre :culo: con esos colores tan raros en los RS.
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Bueno pues esta carroceria estga muy bonita, aunque los colores llamativos no son muy adecuados, pues bueno es un Porsche y tienen derecho a hacerlo.
Del modelo anterios entre el verde, negro, o naranja, me gustó mas el ultimo, con los detalles en negro.

Este modelo de las fotos no me gusta los colores, esperamos que otros colores tendra porque este no convence a casi nadie.
En las fotos, pues el que mas pasa es el blanco con dorado, o el que es totalmente rojo.
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!

Mensaje sin leer por pascal »

djmotorsport escribió:Bueno pues esta carroceria estga muy bonita, aunque los colores llamativos no son muy adecuados, pues bueno es un Porsche y tienen derecho a hacerlo.
Del modelo anterios entre el verde, negro, o naranja, me gustó mas el ultimo, con los detalles en negro.

Este modelo de las fotos no me gusta los colores, esperamos que otros colores tendra porque este no convence a casi nadie.
En las fotos, pues el que mas pasa es el blanco con dorado, o el que es totalmente rojo.
Pos si honestamente me gustaban mas los colores viejos, aqui para q se refresquen
Adjuntos
Y si no les alcanza pal carro, di pos se compran los NIKE shoes
Y si no les alcanza pal carro, di pos se compran los NIKE shoes
nike-porsche-gt3-rs-shoes-sneakers.jpg (25.75 KiB) Visto 2249 veces
redgt324id.jpg
redgt324id.jpg (212.71 KiB) Visto 2248 veces
car_photo_209370_7.jpg
car_photo_209370_7.jpg (25.88 KiB) Visto 2246 veces
gt3rs07_111600_w800.jpg
gt3rs07_111600_w800.jpg (40.45 KiB) Visto 2244 veces
gt3rs07_101600_w800.jpg
gt3rs07_101600_w800.jpg (37.65 KiB) Visto 2241 veces
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!

Mensaje sin leer por mclaren »

yo prefiero el Porsche de Britney Spears antes que ese chunche verde taan feo ...

el negro con naranja esta muy tuanis !
Última edición por mclaren el 19 Ago 2009 17:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Cualquiera de los dos últimos, el negro o el naranja...

banderitaa banderitaa banderitaa



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!

Mensaje sin leer por Danenbs »

Cierto... esos 2 colores (negro o naranja) serían mis preferidos... 8)
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!

Mensaje sin leer por ruiz »

De fijo el negro y el naranja son los que mejor se ven.
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!

Mensaje sin leer por JK. »

El Negro emblematico es de Uwe Alzen al menos el que sale en la mayoria de propagandas de Porsche, fue un regalo de la fabrica Porsche para Uwe por sonsiderarlo el mejor piloto Porsche. y mas joven en ganar la Super CUP Porsche.

Tambien tengo entendido le regalaron otro Turbo con 800 HP de calle y es uno de los mas rapidos en cuarto de milla que existen.

tengo fotos las buscare
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Accord escribió:Está mostro ese porche!
Abel escribió:porque la butaca del piloto se mueve tanto? es por que esta floja? o es normal en este tipo de carros? ahi me disculpa por atravesar el caballo!!!!
Batearía yo que es para no verguearse mucho con la suspe tan dura del carro, pero como que le hacen falta unos compensadores a esa butaca jeje. O el hombre era chofer de bus y nunca se desacostumbró :alien:
mclaren escribió:q buenas fotos pillamas !

x cierto, RAM AIR no era marca registrada de DODGE o PONTIAC ??
Estimados Amigos:

El término Ram Air lo inició Pontiac con el GTO 1967 y el motor 400 pulgadas y 335 hp. La razón de hacerlo fué porque a finales de 1966, General Motors emitió una prohibición para el uso de carburacion múltiple en sus autos. Los motores potentes especialmente 389 pulgadas y 421 hasta 1966 pulgadas venían con carburadores Carter AFB de 4 barriles de 750 cfm de capacidad, pero la opción "Tri-Power" venía con tres carburadores de dos barriles Rochester 2G. Esta opción brindaba unos 10 hp más.
En 1967 se produjeron los últimos GTO con motores de 400 pulgadas, y Tri Power y fueron producidos en los primeros dos ó tres meses del año. Luego, Pontiac presentó el motor de 400 pulgadas y 335 hp y la opción Ram Air que tenía 360 hp con un carburador Rochester Quadrajet de 4 barriles, culatas mejoradas y ejes de levas mejorados pero con la adición de un sistema de inducción de aire forzado por medio de la entrada de aire característica del GTO. A esto se le llamó Ram Air.
Las opciones Ram Air fueron desde la inicial en el GTO 1966, pasando luego por sus evoluciones en los Firebird y GTO a partir de 1967 desde Ram Air hasta Ram Air IV.
Por ejemplo en los modelos de GTO 1969 y 1970 el motor 400 pulgadas Ram Air III tenía lifters hidráulicos y 366 hp y la opción Ram Air IV tenía lifters mecánicos y 370 hp. Aunque es bien sabido que las potencias eran sub-estimadas por asuntos de pagos de seguros. el Ram Air IV se consideraba que realmente tenía 450 hp. Las entradas de aire en estos modelos Ram Air ya eran accionadas mecánicamente.
Posteriormente los Trans Am tuvieron su propio sistema de inducción forzada con la entrada de aire llamada Shaker.

Perdón que no es el tema Porsche que se estaba tocando, pero como siempre me pica el gusanito................. :-$

Ahhh, perdón, se me olvidaba, Pontiac tuvo un modelo experimental de 427 pulgadas llamado Ram Air V que únicamente produjeron unos cuantos motores (menos de 100) pero que tenía una potencia estimada de 500 hp. :shaking:
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!

Mensaje sin leer por mclaren »

ARTURO GRAMAJO escribió:
Accord escribió:Está mostro ese porche!
Abel escribió:porque la butaca del piloto se mueve tanto? es por que esta floja? o es normal en este tipo de carros? ahi me disculpa por atravesar el caballo!!!!
Batearía yo que es para no verguearse mucho con la suspe tan dura del carro, pero como que le hacen falta unos compensadores a esa butaca jeje. O el hombre era chofer de bus y nunca se desacostumbró :alien:
mclaren escribió:q buenas fotos pillamas !

x cierto, RAM AIR no era marca registrada de DODGE o PONTIAC ??
Estimados Amigos:

El término Ram Air lo inició Pontiac con el GTO 1967 y el motor 400 pulgadas y 335 hp. La razón de hacerlo fué porque a finales de 1966, General Motors emitió una prohibición para el uso de carburacion múltiple en sus autos. Los motores potentes especialmente 389 pulgadas y 421 hasta 1966 pulgadas venían con carburadores Carter AFB de 4 barriles de 750 cfm de capacidad, pero la opción "Tri-Power" venía con tres carburadores de dos barriles Rochester 2G. Esta opción brindaba unos 10 hp más.
En 1967 se produjeron los últimos GTO con motores de 400 pulgadas, y Tri Power y fueron producidos en los primeros dos ó tres meses del año. Luego, Pontiac presentó el motor de 400 pulgadas y 335 hp y la opción Ram Air que tenía 360 hp con un carburador Rochester Quadrajet de 4 barriles, culatas mejoradas y ejes de levas mejorados pero con la adición de un sistema de inducción de aire forzado por medio de la entrada de aire característica del GTO. A esto se le llamó Ram Air.
Las opciones Ram Air fueron desde la inicial en el GTO 1966, pasando luego por sus evoluciones en los Firebird y GTO a partir de 1967 desde Ram Air hasta Ram Air IV.
Por ejemplo en los modelos de GTO 1969 y 1970 el motor 400 pulgadas Ram Air III tenía lifters hidráulicos y 366 hp y la opción Ram Air IV tenía lifters mecánicos y 370 hp. Aunque es bien sabido que las potencias eran sub-estimadas por asuntos de pagos de seguros. el Ram Air IV se consideraba que realmente tenía 450 hp. Las entradas de aire en estos modelos Ram Air ya eran accionadas mecánicamente.
Posteriormente los Trans Am tuvieron su propio sistema de inducción forzada con la entrada de aire llamada Shaker.

Perdón que no es el tema Porsche que se estaba tocando, pero como siempre me pica el gusanito................. :-$

Ahhh, perdón, se me olvidaba, Pontiac tuvo un modelo experimental de 427 pulgadas llamado Ram Air V que únicamente produjeron unos cuantos motores (menos de 100) pero que tenía una potencia estimada de 500 hp. :shaking:
excelente saber esto, muchas gracias ! ... siguen siendo los GTO, Trans Am, etc unos de los autos que mas admiro =)
Responder

Volver a “Super Cars”