El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!
Fotos Prensa Porsche
- Adjuntos
-
- p1.jpg (64.02 KiB) Visto 2696 veces
-
- p2.jpg (65.09 KiB) Visto 2696 veces
-
- p3.jpg (70.65 KiB) Visto 2698 veces
-
- p4.jpg (68.51 KiB) Visto 2707 veces
Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!
Este nuevo GT3 RS está solo...
Se supone que va a venir con el motor 3800cc que tira como 450 caballos... comparados con los 415 que trae el del 2007 (que era un 3.6)
Según leí por ahí, lo van a sacar para Enero
Se supone que va a venir con el motor 3800cc que tira como 450 caballos... comparados con los 415 que trae el del 2007 (que era un 3.6)
Según leí por ahí, lo van a sacar para Enero
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!
bonito pero con colores normales no tan pimpeado, ese parece el carro de las barbies
Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!
Está demasiado hermoso, eso sí en otros colores porque esos como que no le van.
Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!
A mi q me lo den hasta con una pucca dibujadamclaren escribió:bonito pero con colores normales no tan pimpeado, ese parece el carro de las barbies

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!
ja ja aj aja aja ajpascal escribió:A mi q me lo den hasta con una pucca dibujadamclaren escribió:bonito pero con colores normales no tan pimpeado, ese parece el carro de las barbies
- estebanvenon
- 8 cilindros

- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!
Un avionzote!!!
Me gusta mucho!!
Ya me imagino lo q debe empujar
Me gusta mucho!!
Ya me imagino lo q debe empujar
Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!
Que carro!!!!! yo lo quiero!!!!
Con respecto a Porsche, me econtre este video de un RSR, la consulta es: porque la butaca del piloto se mueve tanto? es por que esta floja? o es normal en este tipo de carros? ahi me disculpa por atravesar el caballo!!!!
[youtube]-UjnbIuJNuI[/youtube]
Con respecto a Porsche, me econtre este video de un RSR, la consulta es: porque la butaca del piloto se mueve tanto? es por que esta floja? o es normal en este tipo de carros? ahi me disculpa por atravesar el caballo!!!!
[youtube]-UjnbIuJNuI[/youtube]
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!
Youtube
Información técnica del motor
El motor bóxer atmosférico de 3.797 cm³ y seis cilindros da 450 CV a 7.900 rpm. El par máximo es 430 Nm a 6.750 rpm. El corte de inyección se produce cuando el motor gira a 8.500 rpm.
Da 25 CV más que el GT3 porque tiene un nuevo filtro de aire y se han remodelado los conductos de admisión. Hay una toma de aire adicional (que Porsche llama «Ram Air»).
La distribución variable «VarioCam» actúa en las válvulas de escape y en las de admisión; en el anterior GT3 RS lo hacía sólo en las de admisión. El volante de inceria es monomasa (no el bimasa que tiene el GT3).
Tiene una relación de compresión alta, 12,2 a 1. El GT3 tiene 12 a 1. La de un Ferrari F430 es 11,3 a 1 y la de un Audi R8 4.2 FSI 12,5 a 1






























- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!
q buenas fotos pillamas !
x cierto, RAM AIR no era marca registrada de DODGE o PONTIAC ??
x cierto, RAM AIR no era marca registrada de DODGE o PONTIAC ??
- Accord
- 8 cilindros

- Mensajes: 2789
- Registrado: 29 May 2006 23:49
- Ubicación: Close to spectacularly well
Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!
Está mostro ese porche!
Batearía yo que es para no verguearse mucho con la suspe tan dura del carro, pero como que le hacen falta unos compensadores a esa butaca jeje. O el hombre era chofer de bus y nunca se desacostumbróAbel escribió:porque la butaca del piloto se mueve tanto? es por que esta floja? o es normal en este tipo de carros? ahi me disculpa por atravesar el caballo!!!!
Sí el famoso ram air de los trans am 'turbo a altas velocidades' jeje decían. No sé si era marca registrada, creo que no porque 'ram air' es el nombre del efecto en sí, de aumentar la presión del aire en la admisión usando el movimiento del carro.mclaren escribió:q buenas fotos pillamas !
x cierto, RAM AIR no era marca registrada de DODGE o PONTIAC ??
Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!
Esta gente siempre
con esos colores tan raros en los RS.
-
djmotorsport
- 8 cilindros

- Mensajes: 1628
- Registrado: 20 Feb 2008 10:04
Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!
Bueno pues esta carroceria estga muy bonita, aunque los colores llamativos no son muy adecuados, pues bueno es un Porsche y tienen derecho a hacerlo.
Del modelo anterios entre el verde, negro, o naranja, me gustó mas el ultimo, con los detalles en negro.
Este modelo de las fotos no me gusta los colores, esperamos que otros colores tendra porque este no convence a casi nadie.
En las fotos, pues el que mas pasa es el blanco con dorado, o el que es totalmente rojo.
Del modelo anterios entre el verde, negro, o naranja, me gustó mas el ultimo, con los detalles en negro.
Este modelo de las fotos no me gusta los colores, esperamos que otros colores tendra porque este no convence a casi nadie.
En las fotos, pues el que mas pasa es el blanco con dorado, o el que es totalmente rojo.
Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!
Pos si honestamente me gustaban mas los colores viejos, aqui para q se refresquendjmotorsport escribió:Bueno pues esta carroceria estga muy bonita, aunque los colores llamativos no son muy adecuados, pues bueno es un Porsche y tienen derecho a hacerlo.
Del modelo anterios entre el verde, negro, o naranja, me gustó mas el ultimo, con los detalles en negro.
Este modelo de las fotos no me gusta los colores, esperamos que otros colores tendra porque este no convence a casi nadie.
En las fotos, pues el que mas pasa es el blanco con dorado, o el que es totalmente rojo.
- Adjuntos
-
- Y si no les alcanza pal carro, di pos se compran los NIKE shoes
- nike-porsche-gt3-rs-shoes-sneakers.jpg (25.75 KiB) Visto 2255 veces
-
- redgt324id.jpg (212.71 KiB) Visto 2254 veces
-
- car_photo_209370_7.jpg (25.88 KiB) Visto 2252 veces
-
- gt3rs07_111600_w800.jpg (40.45 KiB) Visto 2250 veces
-
- gt3rs07_101600_w800.jpg (37.65 KiB) Visto 2247 veces
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!
yo prefiero el Porsche de Britney Spears antes que ese chunche verde taan feo ...
el negro con naranja esta muy tuanis !
el negro con naranja esta muy tuanis !
Última edición por mclaren el 19 Ago 2009 17:02, editado 1 vez en total.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!
Cualquiera de los dos últimos, el negro o el naranja...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!
Cierto... esos 2 colores (negro o naranja) serían mis preferidos... 
Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!
De fijo el negro y el naranja son los que mejor se ven.
Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!
El Negro emblematico es de Uwe Alzen al menos el que sale en la mayoria de propagandas de Porsche, fue un regalo de la fabrica Porsche para Uwe por sonsiderarlo el mejor piloto Porsche. y mas joven en ganar la Super CUP Porsche.
Tambien tengo entendido le regalaron otro Turbo con 800 HP de calle y es uno de los mas rapidos en cuarto de milla que existen.
tengo fotos las buscare
Tambien tengo entendido le regalaron otro Turbo con 800 HP de calle y es uno de los mas rapidos en cuarto de milla que existen.
tengo fotos las buscare
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros

- Mensajes: 500
- Registrado: 08 Oct 2007 15:50
- Ubicación: GUATEMALA
Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!
Estimados Amigos:Accord escribió:Está mostro ese porche!
Batearía yo que es para no verguearse mucho con la suspe tan dura del carro, pero como que le hacen falta unos compensadores a esa butaca jeje. O el hombre era chofer de bus y nunca se desacostumbróAbel escribió:porque la butaca del piloto se mueve tanto? es por que esta floja? o es normal en este tipo de carros? ahi me disculpa por atravesar el caballo!!!!![]()
mclaren escribió:q buenas fotos pillamas !
x cierto, RAM AIR no era marca registrada de DODGE o PONTIAC ??
El término Ram Air lo inició Pontiac con el GTO 1967 y el motor 400 pulgadas y 335 hp. La razón de hacerlo fué porque a finales de 1966, General Motors emitió una prohibición para el uso de carburacion múltiple en sus autos. Los motores potentes especialmente 389 pulgadas y 421 hasta 1966 pulgadas venían con carburadores Carter AFB de 4 barriles de 750 cfm de capacidad, pero la opción "Tri-Power" venía con tres carburadores de dos barriles Rochester 2G. Esta opción brindaba unos 10 hp más.
En 1967 se produjeron los últimos GTO con motores de 400 pulgadas, y Tri Power y fueron producidos en los primeros dos ó tres meses del año. Luego, Pontiac presentó el motor de 400 pulgadas y 335 hp y la opción Ram Air que tenía 360 hp con un carburador Rochester Quadrajet de 4 barriles, culatas mejoradas y ejes de levas mejorados pero con la adición de un sistema de inducción de aire forzado por medio de la entrada de aire característica del GTO. A esto se le llamó Ram Air.
Las opciones Ram Air fueron desde la inicial en el GTO 1966, pasando luego por sus evoluciones en los Firebird y GTO a partir de 1967 desde Ram Air hasta Ram Air IV.
Por ejemplo en los modelos de GTO 1969 y 1970 el motor 400 pulgadas Ram Air III tenía lifters hidráulicos y 366 hp y la opción Ram Air IV tenía lifters mecánicos y 370 hp. Aunque es bien sabido que las potencias eran sub-estimadas por asuntos de pagos de seguros. el Ram Air IV se consideraba que realmente tenía 450 hp. Las entradas de aire en estos modelos Ram Air ya eran accionadas mecánicamente.
Posteriormente los Trans Am tuvieron su propio sistema de inducción forzada con la entrada de aire llamada Shaker.
Perdón que no es el tema Porsche que se estaba tocando, pero como siempre me pica el gusanito.................
Ahhh, perdón, se me olvidaba, Pontiac tuvo un modelo experimental de 427 pulgadas llamado Ram Air V que únicamente produjeron unos cuantos motores (menos de 100) pero que tenía una potencia estimada de 500 hp.
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: El nuevo Porsche 911 GT3 RS !!
excelente saber esto, muchas gracias ! ... siguen siendo los GTO, Trans Am, etc unos de los autos que mas admiro =)ARTURO GRAMAJO escribió:Estimados Amigos:Accord escribió:Está mostro ese porche!
Batearía yo que es para no verguearse mucho con la suspe tan dura del carro, pero como que le hacen falta unos compensadores a esa butaca jeje. O el hombre era chofer de bus y nunca se desacostumbróAbel escribió:porque la butaca del piloto se mueve tanto? es por que esta floja? o es normal en este tipo de carros? ahi me disculpa por atravesar el caballo!!!!![]()
mclaren escribió:q buenas fotos pillamas !
x cierto, RAM AIR no era marca registrada de DODGE o PONTIAC ??
El término Ram Air lo inició Pontiac con el GTO 1967 y el motor 400 pulgadas y 335 hp. La razón de hacerlo fué porque a finales de 1966, General Motors emitió una prohibición para el uso de carburacion múltiple en sus autos. Los motores potentes especialmente 389 pulgadas y 421 hasta 1966 pulgadas venían con carburadores Carter AFB de 4 barriles de 750 cfm de capacidad, pero la opción "Tri-Power" venía con tres carburadores de dos barriles Rochester 2G. Esta opción brindaba unos 10 hp más.
En 1967 se produjeron los últimos GTO con motores de 400 pulgadas, y Tri Power y fueron producidos en los primeros dos ó tres meses del año. Luego, Pontiac presentó el motor de 400 pulgadas y 335 hp y la opción Ram Air que tenía 360 hp con un carburador Rochester Quadrajet de 4 barriles, culatas mejoradas y ejes de levas mejorados pero con la adición de un sistema de inducción de aire forzado por medio de la entrada de aire característica del GTO. A esto se le llamó Ram Air.
Las opciones Ram Air fueron desde la inicial en el GTO 1966, pasando luego por sus evoluciones en los Firebird y GTO a partir de 1967 desde Ram Air hasta Ram Air IV.
Por ejemplo en los modelos de GTO 1969 y 1970 el motor 400 pulgadas Ram Air III tenía lifters hidráulicos y 366 hp y la opción Ram Air IV tenía lifters mecánicos y 370 hp. Aunque es bien sabido que las potencias eran sub-estimadas por asuntos de pagos de seguros. el Ram Air IV se consideraba que realmente tenía 450 hp. Las entradas de aire en estos modelos Ram Air ya eran accionadas mecánicamente.
Posteriormente los Trans Am tuvieron su propio sistema de inducción forzada con la entrada de aire llamada Shaker.
Perdón que no es el tema Porsche que se estaba tocando, pero como siempre me pica el gusanito.................
Ahhh, perdón, se me olvidaba, Pontiac tuvo un modelo experimental de 427 pulgadas llamado Ram Air V que únicamente produjeron unos cuantos motores (menos de 100) pero que tenía una potencia estimada de 500 hp.

