Guesses on upcoming 2008 Subaru Impreza STI

Todo sobre el mundo Subaru
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Guesses on upcoming 2008 Subaru Impreza STI

Mensaje sin leer por VR6 »

2008 Impreza STI

According to Corism, the 2008 Subaru Impreza will go on sale in June and the STI version will go on sale in October (in Japan).
Subaru plans to release a sedan, followed by a touring version, a coupe, and a cabriolet - similar to what BMW has been doing.

A 2.0l turbo ~320hp and ~432Nm will power the STI.

Too sad, that we see nice STI sedan on this drawings.. but as Subaru said there will be no STI sedan - only hatchback.

Imagen
Imagen
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Guesses on upcoming 2008 Subaru Impreza STI

Mensaje sin leer por Pollo »

me gustaban mas los estilos sedan :no:
Imagen
La tercera es la vencida... XD
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gabrol »

Tan chuzo que es el Sedan!!!!

Imagen

Imagen

El Hatchback no me gustaba tanto hasta que lo vi corriendo en el interclubes..... que hizo un muy buen papel.. :thumbright:

Y si no me equivoco... la Mitsubishi va a hacer su EVO sedan.. o algo asi habia escuchado... (espero que no!!)
Volkswagen. Drivers wanted!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Gabrol escribió:Tan chuzo que es el Sedan!!!!

Y si no me equivoco... la Mitsubishi va a hacer su EVO sedan.. o algo asi habia escuchado... (espero que no!!)
Seria un Evo Hatchback :shaking:
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Ese STI negro que posteo gabrol es la mejor carrozería...

Este 2008 sedan me parece un Hyundai Elantra STI, me quedo con el hatchback ó en todo caso el Evo X.

El que corrió en la guacima si no fuera por los 7 rojos en suspe que tiene, las slicks nuevas, y una compu endiablada no hubiese echo ...pero nada.

Imagen
Imagen
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 156 GTA »

y yo que juraba que estaba stock, pero el dueno ni se espero por que andaba con placa temporal y todo!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Diay pos que te diré...

Mensaje sin leer por Rocketman »

VR6 escribió: El que corrió en la guacima si no fuera por los 7 rojos en suspe que tiene, las slicks nuevas, y una compu endiablada no hubiese echo ...pero nada.
En realidad, además de todo eso, el mae no es ningún manco, el carro no se maneja solo, y por mas suspe, slicks, y compu endiablada, sin buen seteo y sin buena tuerca entre el volante y asiento, el carro por si solo no hace nada.

En lugar de soltarle el hachazo, mas bien hay que reconocerle que con un cuete nuevecito el mae sea tan hombre como para echar, tantísimos chuzotes que andan en nuestras calles que nunca jamás durante su vida útil ven ni media vuelta en un circuito.

The Rocketman
Weekend Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Gabrol escribió:Y si no me equivoco... la Mitsubishi va a hacer su EVO sedan..
Por qué ?? Ahorita qué es ?? :latigo: :lengua: :cool: :shaking:
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Danenbs escribió:
Gabrol escribió:Y si no me equivoco... la Mitsubishi va a hacer su EVO sedan..
Por qué ?? Ahorita qué es ?? :latigo: :lengua: :cool: :shaking:

Yo creo que quizo decir Hatchback que por cierto vi unas foticos por ahi que :malo: :malo: :malo:
Imagen
Imagen
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Y perdon que insista pero diseño diseño tiene este carro

Imagen ImagenImagenImagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Este impreza nuevo es feo en hatchback, feo en sedán y feo en lo que quieran hacerlo... no me gusta para nada...

Bueno... pensándolo bien no es tan feo... pero sí prefiero por muuuuucho las versiones anteriores... mis preferidos:
side.jpg
Imagen
21518ef22ee4128dfz9.jpg
Imagen
John Doe

Re: Diay pos que te diré...

Mensaje sin leer por John Doe »

Rocketman escribió:
VR6 escribió: El que corrió en la guacima si no fuera por los 7 rojos en suspe que tiene, las slicks nuevas, y una compu endiablada no hubiese echo ...pero nada.
En realidad, además de todo eso, el mae no es ningún manco, el carro no se maneja solo, y por mas suspe, slicks, y compu endiablada, sin buen seteo y sin buena tuerca entre el volante y asiento, el carro por si solo no hace nada.

En lugar de soltarle el hachazo, mas bien hay que reconocerle que con un cuete nuevecito el mae sea tan hombre como para echar, tantísimos chuzotes que andan en nuestras calles que nunca jamás durante su vida útil ven ni media vuelta en un circuito.

The Rocketman
Weekend Rockets

+1, Hay un monton de gente con plata y chuzotes de carros que los usan para ir a la oficina y al supermercado. Que solido este mae que invierte en un carro de verdad y lo lleva a la guacima a darle duro!! Eso si es entusiasmo!!! Excelente por el mae que tiene recursos para disfrutarlo!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Diay mae yo creo que es cuestion de gustos, pero si yo tuviera un carro de alto performance (Ferrari, Lambo, Meche AMG, BM M..., Audi RS...) no estaria pensando en meterlo a un intercubles para que despues me arren y quedarme viendo para el cipres...

Claro, hay gente que si lo hace, pero en su mayoria, aunque tengan la plata para arreglarlo si le pasara algo no arriesgarian semesjante chuzo...
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Diay pos sip...

Pues precisamente, a eso me refería. Muchos compran un cuetote solo por looks. Probablemente saben "en teoría" de lo que el carro es capaz, pero no les interesa experimentarlo, únicamente lucirlo.

Gracias a Dios en el mundo existen los verdaderos entusiastas que no temen llevar a un circuito un carro para utilizarlo como fué diseñado, llámese sedán deportivo, deportivo de pura sangre, hot hatch, como le quiera llamar; de la manera en que fué pensado. To race it on Sunday and drive it Monday.

Para tenerlo de adorno, cual es la gracia? Que compren un SUV, una camioneta, un todoterreno.

Un Porsche, Impreza, Evo, Ferrari, sedán deportivo X, esos merecen que los lleven al autódromo por lo menos un par de veces al año a dar vueltitas y estirar las paticas, de otro modo deberían andar un sofá reclinable con ruedas como un Land Cruiser o Range Rover...

Y si, si. Que lástima golpear un carro de esos, pero como dijeron, si lo tienen, lo pueden mantener, y de pegarle un golpe, igual se lo pega un taxista o un mensajero en cualquier parte de chepe. Seguro que el mae del STi nuevo estaba pensando cuanto cuesta un foco, o el mae del Skyline está pensando de adonde va a sacar una parrilla si arrima al otro carro. Nada, la vara es sacarle jugo a los cuetes porque para eso son. Si fueran solo para lucirlos no lo hacen. Porque bueno, esa es otra, unos compran el carro para llamar la atención, solo porque pueden, y fijo cuando venden el STi nuevo a los 3 meses se quejan porque el carro era muy duro de suspensión y le sonaban todos los hules de la suspe trasera por lo tieso que es...

En fin, estoy solo pensando a través del teclado, y ofreciéndole mis respetos a los verdaderos entusiastas que aunque tengan un avionzote, y otro carro para diario, o únicamente tengan su carrito de diario, pero no tienen miedo de dejar salir al Fangio que vive en todos los que amamos los fierros...

For those about to rock, we salute you!!!

The Rocketman
Anti POSEUR Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Diay pos sip...

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

Rocketman escribió:Pues precisamente, a eso me refería. Muchos compran un cuetote solo por looks. Probablemente saben "en teoría" de lo que el carro es capaz, pero no les interesa experimentarlo, únicamente lucirlo.

Gracias a Dios en el mundo existen los verdaderos entusiastas que no temen llevar a un circuito un carro para utilizarlo como fué diseñado, llámese sedán deportivo, deportivo de pura sangre, hot hatch, como le quiera llamar; de la manera en que fué pensado. To race it on Sunday and drive it Monday.

Para tenerlo de adorno, cual es la gracia? Que compren un SUV, una camioneta, un todoterreno.

Un Porsche, Impreza, Evo, Ferrari, sedán deportivo X, esos merecen que los lleven al autódromo por lo menos un par de veces al año a dar vueltitas y estirar las paticas, de otro modo deberían andar un sofá reclinable con ruedas como un Land Cruiser o Range Rover...

Y si, si. Que lástima golpear un carro de esos, pero como dijeron, si lo tienen, lo pueden mantener, y de pegarle un golpe, igual se lo pega un taxista o un mensajero en cualquier parte de chepe. Seguro que el mae del STi nuevo estaba pensando cuanto cuesta un foco, o el mae del Skyline está pensando de adonde va a sacar una parrilla si arrima al otro carro. Nada, la vara es sacarle jugo a los cuetes porque para eso son. Si fueran solo para lucirlos no lo hacen. Porque bueno, esa es otra, unos compran el carro para llamar la atención, solo porque pueden, y fijo cuando venden el STi nuevo a los 3 meses se quejan porque el carro era muy duro de suspensión y le sonaban todos los hules de la suspe trasera por lo tieso que es...

En fin, estoy solo pensando a través del teclado, y ofreciéndole mis respetos a los verdaderos entusiastas que aunque tengan un avionzote, y otro carro para diario, o únicamente tengan su carrito de diario, pero no tienen miedo de dejar salir al Fangio que vive en todos los que amamos los fierros...

The Rocketman
Anti POSEUR Rockets
diay mae esos sofa reclinables tampoco son tan sofa! la Range Rover Sport tdv8 no le anda largo a los numeros de un Evo y tiene excelente sistema de suspension y frenos! y ni se diga de la Supercharged
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:Pues precisamente, a eso me refería. Muchos compran un cuetote solo por looks. Probablemente saben "en teoría" de lo que el carro es capaz, pero no les interesa experimentarlo, únicamente lucirlo.

The Rocketman
Anti POSEUR Rockets
De que tenez razon, tenez razon....
Imagen
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Sin ánimo de contradecirlo...

LUISRO ZD30 escribió:diay mae esos sofa reclinables tampoco son tan sofa! la Range Rover Sport tdv8 no le anda largo a los numeros de un Evo y tiene excelente sistema de suspension y frenos! y ni se diga de la Supercharged
Pues bueno mae, yo jamás los compararía de tú a tú por ser dos cosas completamente y absolutamente distintas, pero ya que los trajiste a los balazos. Contame una vara; como creés vos que le puede ir a cualquiera de esos dos, dando unas 5 vueltitas al autódromo contra un Evo o el STI nuevo?

Si claro, tienen un torque de las mil putas, un fuerzón, suspensión ajustable en altura y comodidad desde la cabina, frenotes y lo que usted quiera, pero pesan como un portaaviones, y la física no se puede ignorar. Pueden hacer 6 segundos o menos de 0 a 60 mph, pero al llegar a la curva a 130 kph párese en los frenos faltando 150 metros, espérese a que entre el cambio, apunte hacia el vértice, párese en el gas como si mañana no existiera, 90 kph, y párese otra vez en el pedal del freno con todo lo que se llaman las dos patas, apunte al vértice de la siguiente curva, dele gas otra vez, y siga haciéndolo a todo lo que da el carro hasta cumplir 6 vueltas al circuito.

A eso me refiero. Probablemente acabe escupiendo tierra y sacándose pedacitos de vidrio del bolsillo de la camisa...

Saludos!

The Rocketman
Flying Heavy Metal Rockets
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

The Rocketman
Anti POSEUR Rockets
Un comentario muy acertado, 100% de acuerdo
Responder

Volver a “Subaru”