According to Corism, the 2008 Subaru Impreza will go on sale in June and the STI version will go on sale in October (in Japan).
Subaru plans to release a sedan, followed by a touring version, a coupe, and a cabriolet - similar to what BMW has been doing.
A 2.0l turbo ~320hp and ~432Nm will power the STI.
Too sad, that we see nice STI sedan on this drawings.. but as Subaru said there will be no STI sedan - only hatchback.
VR6 escribió:
El que corrió en la guacima si no fuera por los 7 rojos en suspe que tiene, las slicks nuevas, y una compu endiablada no hubiese echo ...pero nada.
En realidad, además de todo eso, el mae no es ningún manco, el carro no se maneja solo, y por mas suspe, slicks, y compu endiablada, sin buen seteo y sin buena tuerca entre el volante y asiento, el carro por si solo no hace nada.
En lugar de soltarle el hachazo, mas bien hay que reconocerle que con un cuete nuevecito el mae sea tan hombre como para echar, tantísimos chuzotes que andan en nuestras calles que nunca jamás durante su vida útil ven ni media vuelta en un circuito.
The Rocketman
Weekend Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside."http://partesdecohete.blogspot.com/
VR6 escribió:
El que corrió en la guacima si no fuera por los 7 rojos en suspe que tiene, las slicks nuevas, y una compu endiablada no hubiese echo ...pero nada.
En realidad, además de todo eso, el mae no es ningún manco, el carro no se maneja solo, y por mas suspe, slicks, y compu endiablada, sin buen seteo y sin buena tuerca entre el volante y asiento, el carro por si solo no hace nada.
En lugar de soltarle el hachazo, mas bien hay que reconocerle que con un cuete nuevecito el mae sea tan hombre como para echar, tantísimos chuzotes que andan en nuestras calles que nunca jamás durante su vida útil ven ni media vuelta en un circuito.
The Rocketman
Weekend Rockets
+1, Hay un monton de gente con plata y chuzotes de carros que los usan para ir a la oficina y al supermercado. Que solido este mae que invierte en un carro de verdad y lo lleva a la guacima a darle duro!! Eso si es entusiasmo!!! Excelente por el mae que tiene recursos para disfrutarlo!
Diay mae yo creo que es cuestion de gustos, pero si yo tuviera un carro de alto performance (Ferrari, Lambo, Meche AMG, BM M..., Audi RS...) no estaria pensando en meterlo a un intercubles para que despues me arren y quedarme viendo para el cipres...
Claro, hay gente que si lo hace, pero en su mayoria, aunque tengan la plata para arreglarlo si le pasara algo no arriesgarian semesjante chuzo...
Pues precisamente, a eso me refería. Muchos compran un cuetote solo por looks. Probablemente saben "en teoría" de lo que el carro es capaz, pero no les interesa experimentarlo, únicamente lucirlo.
Gracias a Dios en el mundo existen los verdaderos entusiastas que no temen llevar a un circuito un carro para utilizarlo como fué diseñado, llámese sedán deportivo, deportivo de pura sangre, hot hatch, como le quiera llamar; de la manera en que fué pensado. To race it on Sunday and drive it Monday.
Para tenerlo de adorno, cual es la gracia? Que compren un SUV, una camioneta, un todoterreno.
Un Porsche, Impreza, Evo, Ferrari, sedán deportivo X, esos merecen que los lleven al autódromo por lo menos un par de veces al año a dar vueltitas y estirar las paticas, de otro modo deberían andar un sofá reclinable con ruedas como un Land Cruiser o Range Rover...
Y si, si. Que lástima golpear un carro de esos, pero como dijeron, si lo tienen, lo pueden mantener, y de pegarle un golpe, igual se lo pega un taxista o un mensajero en cualquier parte de chepe. Seguro que el mae del STi nuevo estaba pensando cuanto cuesta un foco, o el mae del Skyline está pensando de adonde va a sacar una parrilla si arrima al otro carro. Nada, la vara es sacarle jugo a los cuetes porque para eso son. Si fueran solo para lucirlos no lo hacen. Porque bueno, esa es otra, unos compran el carro para llamar la atención, solo porque pueden, y fijo cuando venden el STi nuevo a los 3 meses se quejan porque el carro era muy duro de suspensión y le sonaban todos los hules de la suspe trasera por lo tieso que es...
En fin, estoy solo pensando a través del teclado, y ofreciéndole mis respetos a los verdaderos entusiastas que aunque tengan un avionzote, y otro carro para diario, o únicamente tengan su carrito de diario, pero no tienen miedo de dejar salir al Fangio que vive en todos los que amamos los fierros...
For those about to rock, we salute you!!!
The Rocketman
Anti POSEUR Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside."http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman escribió:Pues precisamente, a eso me refería. Muchos compran un cuetote solo por looks. Probablemente saben "en teoría" de lo que el carro es capaz, pero no les interesa experimentarlo, únicamente lucirlo.
Gracias a Dios en el mundo existen los verdaderos entusiastas que no temen llevar a un circuito un carro para utilizarlo como fué diseñado, llámese sedán deportivo, deportivo de pura sangre, hot hatch, como le quiera llamar; de la manera en que fué pensado. To race it on Sunday and drive it Monday.
Para tenerlo de adorno, cual es la gracia? Que compren un SUV, una camioneta, un todoterreno.
Un Porsche, Impreza, Evo, Ferrari, sedán deportivo X, esos merecen que los lleven al autódromo por lo menos un par de veces al año a dar vueltitas y estirar las paticas, de otro modo deberían andar un sofá reclinable con ruedas como un Land Cruiser o Range Rover...
Y si, si. Que lástima golpear un carro de esos, pero como dijeron, si lo tienen, lo pueden mantener, y de pegarle un golpe, igual se lo pega un taxista o un mensajero en cualquier parte de chepe. Seguro que el mae del STi nuevo estaba pensando cuanto cuesta un foco, o el mae del Skyline está pensando de adonde va a sacar una parrilla si arrima al otro carro. Nada, la vara es sacarle jugo a los cuetes porque para eso son. Si fueran solo para lucirlos no lo hacen. Porque bueno, esa es otra, unos compran el carro para llamar la atención, solo porque pueden, y fijo cuando venden el STi nuevo a los 3 meses se quejan porque el carro era muy duro de suspensión y le sonaban todos los hules de la suspe trasera por lo tieso que es...
En fin, estoy solo pensando a través del teclado, y ofreciéndole mis respetos a los verdaderos entusiastas que aunque tengan un avionzote, y otro carro para diario, o únicamente tengan su carrito de diario, pero no tienen miedo de dejar salir al Fangio que vive en todos los que amamos los fierros...
For those about to rock, we salute you!!!
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Anti POSEUR Rockets
diay mae esos sofa reclinables tampoco son tan sofa! la Range Rover Sport tdv8 no le anda largo a los numeros de un Evo y tiene excelente sistema de suspension y frenos! y ni se diga de la Supercharged
Rocketman escribió:Pues precisamente, a eso me refería. Muchos compran un cuetote solo por looks. Probablemente saben "en teoría" de lo que el carro es capaz, pero no les interesa experimentarlo, únicamente lucirlo.
Gracias a Dios en el mundo existen los verdaderos entusiastas que no temen llevar a un circuito un carro para utilizarlo como fué diseñado, llámese sedán deportivo, deportivo de pura sangre, hot hatch, como le quiera llamar; de la manera en que fué pensado. To race it on Sunday and drive it Monday.
Para tenerlo de adorno, cual es la gracia? Que compren un SUV, una camioneta, un todoterreno.
Un Porsche, Impreza, Evo, Ferrari, sedán deportivo X, esos merecen que los lleven al autódromo por lo menos un par de veces al año a dar vueltitas y estirar las paticas, de otro modo deberían andar un sofá reclinable con ruedas como un Land Cruiser o Range Rover...
Y si, si. Que lástima golpear un carro de esos, pero como dijeron, si lo tienen, lo pueden mantener, y de pegarle un golpe, igual se lo pega un taxista o un mensajero en cualquier parte de chepe. Seguro que el mae del STi nuevo estaba pensando cuanto cuesta un foco, o el mae del Skyline está pensando de adonde va a sacar una parrilla si arrima al otro carro. Nada, la vara es sacarle jugo a los cuetes porque para eso son. Si fueran solo para lucirlos no lo hacen. Porque bueno, esa es otra, unos compran el carro para llamar la atención, solo porque pueden, y fijo cuando venden el STi nuevo a los 3 meses se quejan porque el carro era muy duro de suspensión y le sonaban todos los hules de la suspe trasera por lo tieso que es...
En fin, estoy solo pensando a través del teclado, y ofreciéndole mis respetos a los verdaderos entusiastas que aunque tengan un avionzote, y otro carro para diario, o únicamente tengan su carrito de diario, pero no tienen miedo de dejar salir al Fangio que vive en todos los que amamos los fierros...
LUISRO ZD30 escribió:diay mae esos sofa reclinables tampoco son tan sofa! la Range Rover Sport tdv8 no le anda largo a los numeros de un Evo y tiene excelente sistema de suspension y frenos! y ni se diga de la Supercharged
Pues bueno mae, yo jamás los compararía de tú a tú por ser dos cosas completamente y absolutamente distintas, pero ya que los trajiste a los balazos. Contame una vara; como creés vos que le puede ir a cualquiera de esos dos, dando unas 5 vueltitas al autódromo contra un Evo o el STI nuevo?
Si claro, tienen un torque de las mil putas, un fuerzón, suspensión ajustable en altura y comodidad desde la cabina, frenotes y lo que usted quiera, pero pesan como un portaaviones, y la física no se puede ignorar. Pueden hacer 6 segundos o menos de 0 a 60 mph, pero al llegar a la curva a 130 kph párese en los frenos faltando 150 metros, espérese a que entre el cambio, apunte hacia el vértice, párese en el gas como si mañana no existiera, 90 kph, y párese otra vez en el pedal del freno con todo lo que se llaman las dos patas, apunte al vértice de la siguiente curva, dele gas otra vez, y siga haciéndolo a todo lo que da el carro hasta cumplir 6 vueltas al circuito.
A eso me refiero. Probablemente acabe escupiendo tierra y sacándose pedacitos de vidrio del bolsillo de la camisa...
Saludos!
The Rocketman
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"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside."http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman escribió:Pues precisamente, a eso me refería. Muchos compran un cuetote solo por looks. Probablemente saben "en teoría" de lo que el carro es capaz, pero no les interesa experimentarlo, únicamente lucirlo.
Gracias a Dios en el mundo existen los verdaderos entusiastas que no temen llevar a un circuito un carro para utilizarlo como fué diseñado, llámese sedán deportivo, deportivo de pura sangre, hot hatch, como le quiera llamar; de la manera en que fué pensado. To race it on Sunday and drive it Monday.
Para tenerlo de adorno, cual es la gracia? Que compren un SUV, una camioneta, un todoterreno.
Un Porsche, Impreza, Evo, Ferrari, sedán deportivo X, esos merecen que los lleven al autódromo por lo menos un par de veces al año a dar vueltitas y estirar las paticas, de otro modo deberían andar un sofá reclinable con ruedas como un Land Cruiser o Range Rover...
Y si, si. Que lástima golpear un carro de esos, pero como dijeron, si lo tienen, lo pueden mantener, y de pegarle un golpe, igual se lo pega un taxista o un mensajero en cualquier parte de chepe. Seguro que el mae del STi nuevo estaba pensando cuanto cuesta un foco, o el mae del Skyline está pensando de adonde va a sacar una parrilla si arrima al otro carro. Nada, la vara es sacarle jugo a los cuetes porque para eso son. Si fueran solo para lucirlos no lo hacen. Porque bueno, esa es otra, unos compran el carro para llamar la atención, solo porque pueden, y fijo cuando venden el STi nuevo a los 3 meses se quejan porque el carro era muy duro de suspensión y le sonaban todos los hules de la suspe trasera por lo tieso que es...
En fin, estoy solo pensando a través del teclado, y ofreciéndole mis respetos a los verdaderos entusiastas que aunque tengan un avionzote, y otro carro para diario, o únicamente tengan su carrito de diario, pero no tienen miedo de dejar salir al Fangio que vive en todos los que amamos los fierros...