Campeonato Forza
- audie_salas
- 4 cilindros
Campeonato Forza
Campeonato Forza Motorsport
Arrancamos !
Pista: Alpine Ring
Carro: Bonus Car Acura NSX Realtime #42
Ayudas: Todas
Arrancamos !
Pista: Alpine Ring
Carro: Bonus Car Acura NSX Realtime #42
Ayudas: Todas
- audie_salas
- 4 cilindros
- audie_salas
- 4 cilindros
estuve buscando limites
Le di bastante duro al circuito y logre 1:16:641 y sin volante!!
- audie_salas
- 4 cilindros
Mae Yoorch tengo un evo que me ido armando desde ahce dias con unas platillas que me gane en unas carreras, le estuve bretenado el ajuste de los diferenciales y la suspe y casi le llega a los tiempos del NSX, claro en un toque que buscaba limites denuevo lo estampe en el muro pero se mueve muy bien.
- audie_salas
- 4 cilindros
Que leñaso! bueno yo he jugado lso dos, Forza y Toca3 y me parece que como simulador Forza va a la delantera, y si hablamos de los graficos no le encuentro ninguna desventaja, casi que me gusta mas que Toca, es mas no le veo que lo supere. No se para cuales otras consolas esta Forza, o si para PC pero se merece mi respeto.
mae a mi me encanta forza, éstos maes los saben jeje. de hecho tengo hasta un "manual" que hice para seteo y una libreta para apuntar que tengo que bretearle a cada nave. pero al jugar toca tanto, perdí toda la noción de forza: lineas, frenadas, manejos pregresivos de gas y freno. suena tontisimo pero me ha costado volver a agarrarle el toque cuando hace poco en online le daba "por lamaigre" a todo mundo. tonz mehice un profile nuevo y le estoy dando para volver al ritmo de antes. ya casi le entro a apline ring y al nsx!!!!!
- audie_salas
- 4 cilindros
- audie_salas
- 4 cilindros
- audie_salas
- 4 cilindros
Perdone una pregunta soy bastante nuevo en esto, pero me podria dar algunos consejos de como setear el carro para correr la pista de "Laguna Seca" ..uta pista mas dificil para mi, no puedo pasar me quedo ahi estoy en el campeonato de clase B con un Skiline.Tambien si me pueden ayudar a explicar que es subviraje y sobre viraje, pura vida .yoorch escribió:mae a mi me encanta forza, éstos maes los saben jeje. de hecho tengo hasta un "manual" que hice para seteo y una libreta para apuntar que tengo que bretearle a cada nave. pero al jugar toca tanto, perdí toda la noción de forza: lineas, frenadas, manejos pregresivos de gas y freno. suena tontisimo pero me ha costado volver a agarrarle el toque cuando hace poco en online le daba "por lamaigre" a todo mundo. tonz mehice un profile nuevo y le estoy dando para volver al ritmo de antes. ya casi le entro a apline ring y al nsx!!!!!
JAJA como dijo un corredor no me acuerdo cuál...si usted no ve el palo y nada más oye el leñazo es sobreviraje y si ve el palo con el que va a pegar es subviraje.kalua escribió:Perdone una pregunta soy bastante nuevo en esto, pero me podria dar algunos consejos de como setear el carro para correr la pista de "Laguna Seca" ..uta pista mas dificil para mi, no puedo pasar me quedo ahi estoy en el campeonato de clase B con un Skiline.Tambien si me pueden ayudar a explicar que es subviraje y sobre viraje, pura vida .yoorch escribió:mae a mi me encanta forza, éstos maes los saben jeje. de hecho tengo hasta un "manual" que hice para seteo y una libreta para apuntar que tengo que bretearle a cada nave. pero al jugar toca tanto, perdí toda la noción de forza: lineas, frenadas, manejos pregresivos de gas y freno. suena tontisimo pero me ha costado volver a agarrarle el toque cuando hace poco en online le daba "por lamaigre" a todo mundo. tonz mehice un profile nuevo y le estoy dando para volver al ritmo de antes. ya casi le entro a apline ring y al nsx!!!!!
En otras palabras si se le va la parte de atrás es sobreviraje y si más bien no dobla y se le va el frente es subviraje.
claro, cero estrés!!kalua escribió:Perdone una pregunta soy bastante nuevo en esto, pero me podria dar algunos consejos de como setear el carro para correr la pista de "Laguna Seca" ..uta pista mas dificil para mi, no puedo pasar me quedo ahi estoy en el campeonato de clase B con un Skiline.Tambien si me pueden ayudar a explicar que es subviraje y sobre viraje, pura vida .yoorch escribió:mae a mi me encanta forza, éstos maes los saben jeje. de hecho tengo hasta un "manual" que hice para seteo y una libreta para apuntar que tengo que bretearle a cada nave. pero al jugar toca tanto, perdí toda la noción de forza: lineas, frenadas, manejos pregresivos de gas y freno. suena tontisimo pero me ha costado volver a agarrarle el toque cuando hace poco en online le daba "por lamaigre" a todo mundo. tonz mehice un profile nuevo y le estoy dando para volver al ritmo de antes. ya casi le entro a apline ring y al nsx!!!!!
bueno... a versh.
para clase B el skyline puede resultar tuanis, depende de cual, no recuerdo cual tengo yo en B que es bien bueno!
mae comprale todas las mamaditas a la nave, yo siempre aplico en los settings de diferencial que la tracción sea más atrás que adelante en la mayoría de los carros de tracción integral.
luego, lo primero es setear la presión de las llantas que también generalmente las de adelante tienen más libras que las de atrás.
la caja importantisimo. jugá en la parte en donde podes darle en la pista e ir seteando, creo que eso está en el mismo menu en donde entras a tunear, y anda cambiando primero la relación general de la caja hasta que encontrés que tenés buen torque para salir de las curvas pero no se te arruina demasiado la velocidad final
y sobre oversteer y understeer... como dijo dagosr, si se va el c.ulo es oversteer y si cruzas y sigue derecho el carro es understeer, con eso es realmente ir en cada setting poco a poco ajustando hasta que lo sintás bien
aca un pequeño resumen que hice (le doy en inglés)
US: understeer
dirección hacia donde moves el slider:
DE: derecha
IZ izquierda
Damping
Front:
DE: US
IZ: OS
Rear:
DER: OS
IZ: US
Bump Damping:
Front
DE: US
IZ OS
Rear:
DE: OS
IZ: US
Springs:
Front:
IZ: REDUCE US
DE INCREASE OS
Rear:
DE: INCREASE OS
IZ: REDUCE OS
Antiroll:
Front:
DE: INCREASE US
IZ: REDUCE US
Rear:
DE: INCREASE OS
IZ: REDUCE OS
Braking:
Balance hacia el frente: estabilidad, balance y US
atrás: OS, mayor rotación, menos estabilidad
Diferential:
Accel:
DE: OS (en diferenciales traseros)
IZ: reduce US en diferenciales delanteros
Decel:
DE:OS (en diferenciales traseros) y reduce tener que soltar mucho el gas antes de las curvas
IZ: incrementa tener que soltar el acelerador antes de las curvas
tengo todo eso en unos papelillos viejos así que espero que esté correcto!
se puede tardar bastante en el seteo de un carro par que quedebien puesto, me ha tomado hasta 1 hora solo 1 carro
tuanis
- audie_salas
- 4 cilindros
- audie_salas
- 4 cilindros
Yoorch ud diga podemos hacerlo por categoria o por el mismo carro, la pregunta es: se vale un carro del garaje personal mientras sea de la misma categoria? en este caso Clase C
La pista esta definida Tsukuba. OK
La clase C OK.
Todos con uno stock del juego o del Garaje? Se lo dejo a Ud Yoorch, defina y empezamos a darnos por la maire!!!
La pista esta definida Tsukuba. OK
La clase C OK.
Todos con uno stock del juego o del Garaje? Se lo dejo a Ud Yoorch, defina y empezamos a darnos por la maire!!!
- audie_salas
- 4 cilindros