Campeonato Forza

Información y campeonatos online entre usuarios
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros

Campeonato Forza

Mensaje sin leer por audie_salas »

Campeonato Forza Motorsport
Arrancamos !

Pista: Alpine Ring
Carro: Bonus Car Acura NSX Realtime #42
Ayudas: Todas
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

ahora en la noche le doy unas vueltitas
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros

el fin de semana hice como 16 algo, tome la fotos pero no las traje, manana las pongo !
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

yo le di unas vueltitas con el volante pero estuvo complicado, me pasé al control pero perdí toda la noción de frenar progresivamente y acelerar igual, luego de que en TOCA manejar era mil más fácil perdí la cosutmbre!!!! apenas llegue a mi casa sigo jugando!!!!!!!
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros

estuve buscando limites

Le di bastante duro al circuito y logre 1:16:641 y sin volante!!
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros

Mae Yoorch tengo un evo que me ido armando desde ahce dias con unas platillas que me gane en unas carreras, le estuve bretenado el ajuste de los diferenciales y la suspe y casi le llega a los tiempos del NSX, claro en un toque que buscaba limites denuevo lo estampe en el muro pero se mueve muy bien.
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros

Que leñaso! bueno yo he jugado lso dos, Forza y Toca3 y me parece que como simulador Forza va a la delantera, y si hablamos de los graficos no le encuentro ninguna desventaja, casi que me gusta mas que Toca, es mas no le veo que lo supere. No se para cuales otras consolas esta Forza, o si para PC pero se merece mi respeto.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

mae a mi me encanta forza, éstos maes los saben jeje. de hecho tengo hasta un "manual" que hice para seteo y una libreta para apuntar que tengo que bretearle a cada nave. pero al jugar toca tanto, perdí toda la noción de forza: lineas, frenadas, manejos pregresivos de gas y freno. suena tontisimo pero me ha costado volver a agarrarle el toque cuando hace poco en online le daba "por lamaigre" a todo mundo. tonz mehice un profile nuevo y le estoy dando para volver al ritmo de antes. ya casi le entro a apline ring y al nsx!!!!!
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros

Si esta iniciando un perfil, entonces escoja Ud la pista y el carro, de los que ya ha desbloqueado y le damos! Yo no puedo entrar mucho a la web, si no es el jefe que estrila es la doña que me quiere en el cuarto, tengame paciencia si me pierdo por ratos, bueno pongale donde quiera y to le llego!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

entonces podríamos darle subiendo de clases progresivamente

entonces puede ser los lentitos carros clase C en tsukuba, 2 vueltas para ir calentando jeje
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ya luego d eso podemos entrarle a los más rápidos, igual tengo otro profile que solo me falta ganar el endurance nürburgring
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros

Ya le estoy dando en Tsukuba con el Impresa clase C1 que viene en carrera libre, tiempo de vuelta. Ando en 1:04:700
manana le pongo fotos, El Porche turbo levanta muy rico pero seme va en las curvas y no saletan bien como el impresa delos derrapes.
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros

de al clase C me parece que el subaru es el mas chuzo!!
Que le parece ese?
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

yo le voy a dar ccon un elise posiblemente, vale seteo y todo vd?
kalua

Mensaje sin leer por kalua »

yoorch escribió:mae a mi me encanta forza, éstos maes los saben jeje. de hecho tengo hasta un "manual" que hice para seteo y una libreta para apuntar que tengo que bretearle a cada nave. pero al jugar toca tanto, perdí toda la noción de forza: lineas, frenadas, manejos pregresivos de gas y freno. suena tontisimo pero me ha costado volver a agarrarle el toque cuando hace poco en online le daba "por lamaigre" a todo mundo. tonz mehice un profile nuevo y le estoy dando para volver al ritmo de antes. ya casi le entro a apline ring y al nsx!!!!!
Perdone una pregunta soy bastante nuevo en esto, pero me podria dar algunos consejos de como setear el carro para correr la pista de "Laguna Seca" ..uta pista mas dificil para mi, no puedo pasar me quedo ahi estoy en el campeonato de clase B con un Skiline.Tambien si me pueden ayudar a explicar que es subviraje y sobre viraje, pura vida .
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

kalua escribió:
yoorch escribió:mae a mi me encanta forza, éstos maes los saben jeje. de hecho tengo hasta un "manual" que hice para seteo y una libreta para apuntar que tengo que bretearle a cada nave. pero al jugar toca tanto, perdí toda la noción de forza: lineas, frenadas, manejos pregresivos de gas y freno. suena tontisimo pero me ha costado volver a agarrarle el toque cuando hace poco en online le daba "por lamaigre" a todo mundo. tonz mehice un profile nuevo y le estoy dando para volver al ritmo de antes. ya casi le entro a apline ring y al nsx!!!!!
Perdone una pregunta soy bastante nuevo en esto, pero me podria dar algunos consejos de como setear el carro para correr la pista de "Laguna Seca" ..uta pista mas dificil para mi, no puedo pasar me quedo ahi estoy en el campeonato de clase B con un Skiline.Tambien si me pueden ayudar a explicar que es subviraje y sobre viraje, pura vida .
JAJA como dijo un corredor no me acuerdo cuál...si usted no ve el palo y nada más oye el leñazo es sobreviraje y si ve el palo con el que va a pegar es subviraje.

En otras palabras si se le va la parte de atrás es sobreviraje y si más bien no dobla y se le va el frente es subviraje.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

kalua escribió:
claro, cero estrés!!

bueno... a versh.

para clase B el skyline puede resultar tuanis, depende de cual, no recuerdo cual tengo yo en B que es bien bueno!

mae comprale todas las mamaditas a la nave, yo siempre aplico en los settings de diferencial que la tracción sea más atrás que adelante en la mayoría de los carros de tracción integral.

luego, lo primero es setear la presión de las llantas que también generalmente las de adelante tienen más libras que las de atrás.

la caja importantisimo. jugá en la parte en donde podes darle en la pista e ir seteando, creo que eso está en el mismo menu en donde entras a tunear, y anda cambiando primero la relación general de la caja hasta que encontrés que tenés buen torque para salir de las curvas pero no se te arruina demasiado la velocidad final

y sobre oversteer y understeer... como dijo dagosr, si se va el c.ulo es oversteer y si cruzas y sigue derecho el carro es understeer, con eso es realmente ir en cada setting poco a poco ajustando hasta que lo sintás bien

aca un pequeño resumen que hice (le doy en inglés)

US: understeer

dirección hacia donde moves el slider:
DE: derecha
IZ izquierda

Damping

Front:

DE: US
IZ: OS

Rear:

DER: OS

IZ: US

Bump Damping:

Front

DE: US
IZ OS

Rear:

DE: OS
IZ: US

Springs:

Front:

IZ: REDUCE US
DE INCREASE OS

Rear:

DE: INCREASE OS
IZ: REDUCE OS

Antiroll:

Front:

DE: INCREASE US
IZ: REDUCE US

Rear:

DE: INCREASE OS
IZ: REDUCE OS

Braking:

Balance hacia el frente: estabilidad, balance y US
atrás: OS, mayor rotación, menos estabilidad

Diferential:

Accel:

DE: OS (en diferenciales traseros)
IZ: reduce US en diferenciales delanteros

Decel:

DE:OS (en diferenciales traseros) y reduce tener que soltar mucho el gas antes de las curvas

IZ: incrementa tener que soltar el acelerador antes de las curvas

tengo todo eso en unos papelillos viejos así que espero que esté correcto!

se puede tardar bastante en el seteo de un carro par que quedebien puesto, me ha tomado hasta 1 hora solo 1 carro

tuanis
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros

Yoorch! Tiempos!!¿????
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros

si se vale los setings, entonces voy con el elisse!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

audie_salas escribió:si se vale los setings, entonces voy con el elisse!
vamos los 2 con el mismo carro? o jugamos por categoría?
Migagumo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Migagumo »

maes como es la cosa entonces, en Tsukaba con cual carro?

Como simulador no hay juego como Forza, graficos para nada mal, variedad de carros no se puede quejar uno... es dificil por la cuestion seteo del carro, pero de eso se trata no?...
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros

Yoorch ud diga podemos hacerlo por categoria o por el mismo carro, la pregunta es: se vale un carro del garaje personal mientras sea de la misma categoria? en este caso Clase C

La pista esta definida Tsukuba. OK
La clase C OK.

Todos con uno stock del juego o del Garaje? Se lo dejo a Ud Yoorch, defina y empezamos a darnos por la maire!!!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

bueno ok, entonces para que sea tuanis, se puede escoger cualquier carro dentro de la clase C, así cada uno tendrá que buscar cual es el mejor, se vale seteo y mods mientras se mantenga en clase C.

ahora en la tarde juego!
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros

Migagumo pongale! estoy esperando tiempos! Tsukuba en cualquier carro de la clase C.
Vengo llegando de quepos. ahora que llegue a la choza me pongo a darle, casi estoy seguro que le doy con el impresa con algunas piecillas extras.
Migagumo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Migagumo »

ya hice un tiempillo mas o menos... le estoy dando con un impreza tambien con algunas piecillas, esta en C1, diga ud audie_salas cuanto ha hecho? jaja, y otra pregunta... hasta cuando hay tiempo
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”