POR FIN APRENDIMOS A COMPORTARNOS........

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

rickdohc escribió:
Christopher M. escribió:Mas bien por ahi hay un tema para felicitar a los panas que vinieron y ensenaron lo que son capaces, lastima los que no quieren o no pueden venir...

seguro q si ofreces patrocinio para algunos q si estan interesados .. de seguro irian mas
Tranquilidad Rick, lo digo por que yo se de alguno panas que simplemente no les llama lo suficiente la atencion venir. Yo se que es muy caro y no es como que salen ganando financieramente, y por eso mismo hay que agradecerles a los que si vienen. En cuanto a darle plata para que vengan, eso lo hace Promotor, yo solo cumplo con pagar mi entrada al autodromo.
Saludos y no sabe cuando es la proxima fecha alla en RH que llevo dias sin darme la vuelta por ahi...
It's a Land Rover thing, you would't understand...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Christopher M. escribió:
rickdohc escribió:
Christopher M. escribió:Mas bien por ahi hay un tema para felicitar a los panas que vinieron y ensenaron lo que son capaces, lastima los que no quieren o no pueden venir...

seguro q si ofreces patrocinio para algunos q si estan interesados .. de seguro irian mas
Tranquilidad Rick, lo digo por que yo se de alguno panas que simplemente no les llama lo suficiente la atencion venir. Yo se que es muy caro y no es como que salen ganando financieramente, y por eso mismo hay que agradecerles a los que si vienen. En cuanto a darle plata para que vengan, eso lo hace Promotor, yo solo cumplo con pagar mi entrada al autodromo.
Saludos y no sabe cuando es la proxima fecha alla en RH que llevo dias sin darme la vuelta por ahi...

realmente no tengo idea cuando empiezan las de circuito

n
Imagen
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

rickdohc escribió:realmente no tengo idea cuando empiezan las de circuito

n

Pura vida, ahi averiguare...
It's a Land Rover thing, you would't understand...
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

raul escribio,
tiene ke ser ke al JK se le acabo internet en el asilo ese de holanda!

jajajja
-------------------------------------------------------------------------------------

No se me ha acabado el internet y tengo un tremendo asilo,
Al cesar lo qu es del cesra, Los Barcenas ganaron y muy bien, creo que nadie tiene que decir lo contrario.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Pongase el link para ver de que se trata la hipocresia... Me gustaria ver eso MFTracing. Eso de las dobles personalidades es muy interesante.
Im Back to Honda!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

STI escribió:Pongase el link para ver de que se trata la hipocresia... Me gustaria ver eso MFTracing. Eso de las dobles personalidades es muy interesante.
http://www.mundorpm.com/phpBB2/viewtopic.php?t=12204
Arturo Padròn
4 cilindros
4 cilindros

Re: POR FIN APRENDIMOS A COMPORTARNOS........

Mensaje sin leer por Arturo Padròn »

MFTracing escribió:
Arturo Padron escribió:Primer año que no hay esa guerra entre Ticos y Panas......veo mucho silencio, respeto y cordura en el Foro.....felicidades para todos......incluyendo mi persona, ya que a mi me gusta meterle chile o picante al asunto..... :-&

Sigamos adelante y felicidades a todos los participantes...

Un saludo especial a Jurgen , que te mejores .

.
Despues de lo que pones en el foro de mundorpm.com salis aqui con esto, que hipocrita.

Estimado.......

La historia no me deja mentir, en el pasado sucedieron varios incidentes que nos dejaron a muchos con un sin sabor muy grande....sin embargo este año fue la ecepcion...

Promotor hizo todo lo posible por prestar especial antencion y no cometer las mismas equivocaciones del pasado, llamemoles errores involuntarios, cuando se trata de una organizacion tan compleja en LG, como decimos aca, a cualquiera se le muere un Tio, el problema que en le pasado casi acaban con toda la familia :-# ,

Pero este año fue diferente con casi todos.......cosa que aplaudimos y felicitamos todos....

Con todo y que hubo choques entre.....Don Carlos y Corbillon, Gigante y Rafa, todo quedo como incidentes de carreras, ya que los toques, roces y golpes siempre van a existir en este tipo de evento....nadie, en ningun momento ha dicho o sujirio que hubo mano negra para sacar a los 2 unicos que tenia la oportunidad de ganar la fecha en ese momento.....Ya que Carballeda vena fuerte pero no tubo bien fin de semana....

Aqui simplemente se aplico ese comentario Tico....que dice ... CALLADITO ES MAS BONITO ...... se termino el evento, cada uno empaco y se fueron para su casa.......

No dudo que para el proximo año, la competencia va a estar fuertisima...

..............

Donde estar nuestro amigo ALKAZELSER.....para que le den una y no tome las cosas tan a pecho, te va a dar algo....

Saludos y felicidades a todos.....

ps...
por lo menos a Mi, me gusta la jodedera y vaciladera eso siempre lo he aceptado, solo recuerden que este foro es para relajarce, bochinchear, enterarce de cosillas, pero para algunos es un lugar para estresarce...cada uno lo toma como quiere....

Feliz navidad.... ho ho ho ho......

.
Última edición por Arturo Padròn el 14 Dic 2006 10:04, editado 1 vez en total.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

quizas se murio algun tio esta vez.. solo q no de familia panameña.... .eso de nongrato por un tio tico si causa revuelo

al menos pasamos agachao esta vez.... en la gt1 ta la cosa q arde

salu2
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

rickdohc escribió:quizas se murio algun tio esta vez.. solo q no de familia panameña.... .eso de nongrato por un tio tico si causa revuelo

al menos pasamos agachao esta vez.... en la gt1 ta la cosa q arde

salu2
Por lo menos Terán no tuvo incovenientes, sino estaría peor, jajaja
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

si que bueno.

bueno aunque la verdad yo esperaba mas de ellos.............

sea majedero
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

raul escribió:
rickdohc escribió:
Marvin Jaén escribió:
rickdohc escribió:bueno.. quizas no ai broncas por "algunos" aprendieron q en pma no solo ai plata.. sino autos, preparadores y pilotos de calidad

8)
Estas breteando en ello pero ningún pez ha picado... verdad??

:alien: :alien: :alien: :alien:

.

:alien: :alien: :alien:

es q estan muy ocupados y con lo de gt1 :alien:
tiene ke ser ke al JK se le acabo internet en el asilo ese de holanda!

jajajja :alien:
Cierto ciero jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! no vi ninguna sorpresa solo sorprendidos...... me imagino que ahora sera amigo de otro preparador que a partir del 1 del 2007 lo ponen en su altar y empieza a idolatrar......

Amigo bienvenido al mundo real de los autos..... todos fallan, nuevos, viejos los prepare quien los prepare....
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

EL_SHERIFFE_PTY escribió:
Amigo bienvenido al mundo real de los autos..... todos fallan, nuevos, viejos los prepare quien los prepare....
Palabras sabias
alexap33

Mensaje sin leer por alexap33 »

Ese pincho que busque hacer publicidad en otra pagina,o paga para que te hagan publicidad,no escribes nada bueeno y quieres pinchar toda la hoja con tu publicidad de tus go kart
Arturo Padròn
4 cilindros
4 cilindros

Re: POR FIN APRENDIMOS A COMPORTARNOS........

Mensaje sin leer por Arturo Padròn »

MFTracing escribió:
Arturo Padron escribió:Primer año que no hay esa guerra entre Ticos y Panas......veo mucho silencio, respeto y cordura en el Foro.....felicidades para todos......incluyendo mi persona, ya que a mi me gusta meterle chile o picante al asunto..... :-&

Sigamos adelante y felicidades a todos los participantes...

Un saludo especial a Jurgen , que te mejores .

.
Despues de lo que pones en el foro de mundorpm.com salis aqui con esto, que hipocrita.
..............

MFTracing

Creo que me debes una disculpa....

Feliz dia de Reyes...

viewtopic.php?t=7741

.
CAMBIOYFUERA

PRUEBA

Mensaje sin leer por CAMBIOYFUERA »

PRUEBA
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”