MFTracing escribió:Arturo Padron escribió:Primer año que no hay esa guerra entre
Ticos y Panas......veo mucho silencio, respeto y cordura en el Foro.....felicidades para todos......incluyendo mi persona, ya que a mi me gusta meterle chile o picante al asunto.....
Sigamos adelante y felicidades a todos los participantes...
Un saludo especial a Jurgen , que te mejores .
.
Despues de lo que pones en el foro de mundorpm.com salis aqui con esto, que hipocrita.
Estimado.......
La historia no me deja mentir, en el pasado sucedieron varios incidentes que nos dejaron a muchos con un sin sabor muy grande....sin embargo este año fue la ecepcion...
Promotor hizo todo lo posible por prestar especial antencion y no cometer las mismas equivocaciones del pasado, llamemoles errores involuntarios, cuando se trata de una organizacion tan compleja en LG,
como decimos aca, a cualquiera se le muere un Tio, el problema que en le pasado casi acaban con toda la familia 
,
Pero este año fue diferente con casi todos.......cosa que aplaudimos y felicitamos todos....
Con todo y que hubo choques entre.....Don Carlos y Corbillon, Gigante y Rafa, todo quedo como incidentes de carreras, ya que los toques, roces y golpes siempre van a existir en este tipo de evento....nadie, en ningun momento ha dicho o sujirio que hubo mano negra para sacar a los 2 unicos que tenia la oportunidad de ganar la fecha en ese momento.....Ya que Carballeda vena fuerte pero no tubo bien fin de semana....
Aqui simplemente se aplico ese comentario Tico....que dice ...
CALLADITO ES MAS BONITO ...... se termino el evento, cada uno empaco y se fueron para su casa.......
No dudo que para el proximo año, la competencia va a estar fuertisima...
..............
Donde estar nuestro amigo
ALKAZELSER.....para que le den una y no tome las cosas tan a pecho, te va a dar algo....
Saludos y felicidades a todos.....
ps...
por lo menos a Mi, me gusta la jodedera y vaciladera eso siempre lo he aceptado, solo recuerden que este foro es para relajarce, bochinchear, enterarce de cosillas, pero para algunos es un lugar para estresarce...cada uno lo toma como quiere....
Feliz navidad.... ho ho ho ho......
.